Naruto [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Diciembre 30, 2008, 15:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Lo unico que puedo resaltar es los de submanga me cagaron supuestamente moria Yamato ¬¬ y yo me habia puesto mal :-\

- El Raikage se la aguanta ea
- Jugo comiste :P
- Me gusto esa frase Fuego y Odio, Naruto y Sasuke WOW :jaja:

espero q el capitulo siguiente este mejor :up:

Lean

Nagato va a morir, quedate tranqui... Es muy "segundón" para sobrevivir... Manejará 3 elementos y la mar en coche, pero es casi tan PT como naruto/3 :P

shaila

Estos capitulos siguen sin convencerme demasiado...

Y ahora naruto tiene cosas del 4, del 1, de una de las dos divisiones de los uchiha, y yo me pregunto, porque sigue siendo tan pelotudo!? Y ahora supuestamente es mas fuerte que Kakashi...

Vamos a ver, ojala que mejore el nivel de la serie..
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

M!x

Cita de: Lean en Septiembre 04, 2009, 23:04:37
Nagato va a morir, quedate tranqui... Es muy "segundón" para sobrevivir... Manejará 3 elementos y la mar en coche, pero es casi tan PT como naruto/3 :P

Nagato no murio antes? :arrow: :o :lol:

Lean

Uhhhhhhhh, eso me pasa por conectarme apenas llego de la facultad (lugar donde tendría que estar en este preciso instante :lol:) quise decir Yamato, el que controla la madera, el pancho ese... :P

Lean

Sasuke, ojalá la comas toda. Lástima que tenés que pelear sí o sí con tu noviecito...  ::)

shaila

Al fin un capitulo de naruto que me gusto!! MUY buena la pelea esta! y si, lastima que ya se sabe quien va a ganar :(

Y que, ahora va a aparecer un nuevo "tipo" de sharingan?

El proxima capitulo tiene pinta de ser muy bueno!! :baba:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

En realidad va a mostrar qué hace este sharingan (espero).

Lo mostró por primera vez cuando lo "mató" a itachi.

Un saludo.

M!x

VATA!!!!! :P alta pelea el Raikage agita y Sasule tambien (es obvio)

- Naruto ya me da lastima le tiene tantas ganas a Sasule (marica  :P)

- Y muy seguro que muera el Raikage pero con dignidad carajo

shaila

En si el capitulo me gusto, pero me mata lo rapido que le encuentra el nombre sasuke a la nueva tecnica  ::)

Y espero que tenga justificacion alguna...

Pxndx - Poetics

Lean

"Esta es la nueva técnica que obtuve con el Mangekyo..."

CARADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si no fuese por tu hermano, vos seguías siendo un 0 al as.

En otro orden de cosas:

:chavo: Gaara

Shaila, ese nombre se lo puso Itachi, al igual que el Amaterasu (Buscá en wiki, Amaterasu y Susanoo son parte de la mitología Japonesa)

M!x

DADADA!!! se hace el fuere Sasuke y es una basura como dicen sino hubiese sido por Itachi seria uno del monton!!! pero a este paso va a quedar visco de tanto usar el poder :jaja:

GARA!!! que groso que groso me lo imagino tirando la arena que groso q groso :palmas:

No se olviden de Naruto :P

espero que lo q este por venir tenga accion y nada WATA ::)

cesaraku

Groso Gaara, Zarpado Sasuke pero ahi falta Rock Lee para que les enseñe a todos lo que es ser un verdadero ninja  :jaja:

Lean

El raikage es fanático del Street Fighter, se lo ve tirando un Shoryuken... :jaja:

Por el resto del capítulo, ni fu, ni fa.

M!x

Sasuke contra los Kages y la Kage sexy (BABA) :jaja:

- la mina tiene un kekey genkay, cual es cual cual

- Naruto te extraño (?)

y nada no le vi mucho de interesante

- Danzou cagon :P