Naruto [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Diciembre 30, 2008, 15:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Cita de: shaila en Noviembre 07, 2009, 12:02:37
Lo mismo... Que pedorra se volvio la serie...

Y no entedi mucho eso, porque se transformo la espada??

Porque el mangaka se quedó sin ideas.

Así como Killer Bee se copió de uno de One Piece (Vos sabrás decirme el nombre :P), el flaco ese está basado en Shaman King ^^

Saludos.

M!x

- malisimo Sakura lo queria boludear a Naruto jajajaja :P la boluda sigue enamorada del otro mongi

- Naruto se queda con Hinata es obvio, es perecida a la historia de Rikudo (asi era?) el chabon se habia transformado en humano y se caso con una de las desendiente del clan Hyuga, para que el Byakugan....(no me acuerdo esa parte), vale aclarar que Rikudo era un demonio, y maso se asemeja a Naruto (es un Jinchukiri, tiene adentro el demonio de 9 colas) y justo Hinata esta re enamorada de este bobo.

- Espero que no muera Kiler bee es re grosooo (?)

shaila

Disculpen mi ignorancia, pero...

Quien es Killer Bee??  :jaja:

Edit: Ahi busque en google, oh dios, miren como estan gustando estos capitulos de naruto que ya ni los nombres de los personajes me acuerdo :P

Te referis a zoro Lean? el que usa las espadas?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

shaila

Por dios, cada vez me gusta menos la serie!

Que es eso de que el chabon este ahora es un bijuu? para colmo es inmortal!!

Y acaso naruto es el unico pete que no puede sacar muchas colas y controlar al bijuu?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

M!x

Mirala a Samehada jajaja que traicionera como toda "mujer" :P

se imaginan a Killer Be con esa espada, re groso el chabon :o

y nada mas porque no aparecio mas nadie :P

M!x

1- Murio Kizame, terrible como lo mataron :wave:

Samehada se hira con Bee???

2- Aparecio Naruto ya lo extraña ::) me quede con intriga, que le dira Sai, de que verdad hablaa??

cya ;D

shaila

Lei los spoilers sin leer el capitulo :P

Pasaba a preguntar si alguien leyo algo sobre que Naruto esta llegando a su final.

Segun un amigo, me dijo que en la revista salio publicado que Naruto va a terminar al rededor de los 500 capitulos, porque asi lo indicaron los de "arriba" de la shonen jump...

Y que por eso es que esta apurado en cerrar todas las historias, porque ya tiene que terminarla.

No se cuanto de cierto hay en esto, pero eso es lo que me dijeron, alguno leyo algo?

Pxndx - Poetics

Lean

Ojalá termine en el 474.

Saludos.

Merovingio.

No, no y no... cómo va a morir Kisame, y de esa forma? ...cómo Samehada, va a hacer esa pelotudez?

Una terrible mierda ^^
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lean

Lo único que faltaba era que el Genio de Gaara se quiera sacrificar por el estúpido de Naruto.

Y ahora resulta que Danzou tiene un automail, parece que se pegó una vueltita por la casa de Pinako Rockbell... ::)

Saludos.

M!x

- Bue Naruto todavia sigue enamorado del otro, ya cansa este chabon saquenle el Kyubi y que muera ya me hinche las bo...

- Gaara es un groso lo cuida al otro navo que no vale nada, es un groso

- Danzou tiene un brazo todo robotico jajajajaja (el brazo de robocop tiene) ::)

Si no se dieron cuenta tiene el brazo parecido al del Raikage, y si leyeron Danzou participo de la masacre de los Uchiha??

Lean

Cita de: M!x en Diciembre 03, 2009, 11:51:09
Si no se dieron cuenta tiene el brazo parecido al del Raikage, y si leyeron Danzou participo de la masacre de los Uchiha??

Esto se llama: "Atando cabos a lo loco porque me dijeron que vaya terminando la historia rápido" :lol:

shaila

Cita de: Lean en Diciembre 03, 2009, 11:59:42
Cita de: M!x en Diciembre 03, 2009, 11:51:09

Esto se llama: "Atando cabos a lo loco porque me dijeron que vaya terminando la historia rápido" :lol:

Jaja, igual tampoco esta confirmado eso. Busque y no encontre casi nada de informacion, pero por el rumbo de la historia si parece estar terminando.

Y si, se ve que se condio de manga y sigue mezclando las revistas, primero cree que esta en una revista shojo, y ahora parece que se confundio con la revista de FMA  :jaja:

Conrespecto al capitulo 472, no se si es porque lo lei rapido o que, pero varias escenas no las entendi en cuanto a la pelea.

Pxndx - Poetics

cesaraku

Cita de: shaila en Diciembre 06, 2009, 14:14:10Conrespecto al capitulo 472, no se si es porque lo lei rapido o que, pero varias escenas no las entendi en cuanto a la pelea.
Coincido totalmente, no la entendi mucho, muchos planos cortos y muy entrecortada la pelea.

PD: Quiero el accel 3 para play  :baba: pero parece que solo esta para psp  :-\

M!x

AH NOO!!!! lo que faltaba!! Danzou tiene un brazo lleno de sharingans!!! jajajajajaja que bolazo :P  con razon masacro a todo el clan uchiha para hacerce un brazo todo zombie. Torune era de clan de Shino o tenia las manos de uno del clan de Shino???

Tendra el mangekyou??? el amateratsu??? todavia le falta abrir un ojo que siempre tiene cerrado, que tendra, ya veo que tiene el rinnegan :P o algo raro esconde, tiene todo implantando!!!

Se viene la batalla Danzou Vs Sasuke, hagan sus apuestas!!!

PD:

me la juego que si se queda en cuero debe tener algun implante tambien