Suceso espacia Extraño

Publicado por Chano, Diciembre 31, 2008, 02:59:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chano

(imaginen lo extraño que fue q baje a hacer esto)

Recien, tipo 2:24 am del dia 31 de diciembre de 2008, estaba llendo a domir, y de entre los agujeritos de la perciana veo una luz realmente fuerte...

me aserco a ver q era por estos abugeritos... y ahi digo, "fa chee, poco iluminaba la wacha".

levante la parciana para admirarla con los 2 ojos, y ahi la vi, daba una luz muy muy muy muy visible, no tenia comparacion en cuanto a luminocidad... aparte no solo la luz, sino el tamaño d esa luz, no era un punto... era como ver una "┼" con las patas muy largas.

la cuestion, yo asombrado de ver eso voy a despertar a mi hermana, cuando la logro levantar, le digo "ei, veni a ver esta estreya", y cuando llegamos a la ventana ya no estaba mas ese brillo, no habia nada, solo oscuridad en ese pedazo de cielo y se veian las estreyas normales...

pero lo q mas me llamo la atencion, es que cuando apenas llegue a la ventana y vi que no estaba mas, ahi veo q algo parecido a un avion, quiero pensar q era eso, se estaba llendo por el aire...   no se bien si era un avion o no por q lo estaba tapando un edifico...

pero tenia una forma algo rara y estaba muy muy bajo (creo)

los que tengan google earth
posicionense con el google earth en  32°57'43.39"S     60°38'25.57"O
es la cordenada de una esquina de mi ciudad paralela a mi cuadra.

ahora, roten los ejes de modo tal que las calles coincidan con las paralelas del monitor.

donde indica la flecha, en ese sentido se encontraba la "super estreya" que luego  de despertar a mi hermana para q la vea, desapaercio. y lo unico que pude ver creo q era un avion, q no se notaba muy bien si era un avion, no por lo lejos, sino por q me lo estaba tapando a la mitad un edificio...

la cuestion fue muy loca, y me gustaria saber q pudo haber sido, que de semejante brillo...

estamos solos?

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

shaila

Estas cosas me dan escalofrios...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

chicodefabrica

Cita de: Solanet en Diciembre 31, 2008, 03:06:03

JAJAJAJAJA
Que loco , yo me cago todo si veo algo asi  :lol: (por mas que sea una estrella o lo qe sea)
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

canalla89

Porque estas cosas nunca me pasan?

Q copado ojala haya sido un marciano.

Compa

Ya sabemos donde vivis,y por la hora del mensaje... cuando estas fumado...cuidate!!!!  :P

:up: :up:

Chano

Cita de: Compa en Diciembre 31, 2008, 12:12:18
Ya sabemos donde vivis,y por la hora del mensaje... cuando estas fumado...cuidate!!!!  :P

:up: :up:
no, ahi no vivo...

dije que era por ahi  ::)
y no fumo nada raro ...

a la conclucion que yo llegue... dado que la direccino coincide con los paralelos... y por lo estudiado en fisica de los movimientos paralelos a los paralelos de la tierra imagino que pude ver algun frangmento cayendo a la tierra

svegam016

esta hablando de faaasooo...  :jaja:
no, la verdad q no se q decirte... muy loco lo q te pasó

Merovingio.

Quiza lo viste por esta zona... ::)

:P :P :P
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Chano

hay hay hay...

se lo q vi           :-\ :-\ :-\ :-\

no fumo

no me drogo

si tomo (ocacionalmente)

curiosamente cayeron scolder y moli hoy al mediodia...

patasimon

Cita de: Chano en Diciembre 31, 2008, 14:12:28
hay hay hay...

se lo q vi           :-\ :-\ :-\ :-\

no fumo

no me drogo

si tomo (ocacionalmente)

curiosamente cayeron scolder y moli hoy al mediodia...

Scully y Mulder

Scolder y moli

:jaja:
--------------------------------------------

Yo estoy esperando que alguna luz asi de grosa golpee mi ventana!!! i want to believe!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

shaila

Cita de: Chano en Diciembre 31, 2008, 13:04:30
algun frangmento cayendo a la tierra

Cuando lei eso, me hizo acordar algo...

El lunes fue el cumpleaños de un amigo, y nos juntabamos en el area logistica de palomar (donde estan los aviones y esas cosas del ejercito), cuando termino el cumpleaños, me tome un remis con unos amigos para mi casa, y cuando bajo del remis, veo como una estrella cayendo, algo asi como una estrella fugaz (va, nunca vi una, por eso no se como describirlo), pero no era brillante como lo que describis vos, sino que parecia como una estrella cayendo...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Chano

eso e sun OVNI ! jojojoiiiiiii

no no esto... brillaa como nunca vi algo asi...

y a si hago un dibujo va a ser horriblemente triste

mati_motorloco

muy copado ver eso! antes que nada es ESTRELLA, no con "Y" por favor! mucha física pero cero gramática! y que loco, yo una vez vi un ovalo celeste atravezando el cielo, no tenia estela ni nada, muy loco.

mever

:o yo tmb hace como 10 años vi una luz "rara" en el cielo q cuando fui a edcirle a mi vieja q la vea , no estaba mas
cosas inexplicables q pasan, nunca me preocupe, ni me asuste en realidad creo q no estamos solos en el universo y sino convidanos de esa super-duper ierba :lol:
yo te diria q tengas siempre una camarita con pilas a mano...por las dudas ;)
saludos!!!
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

losdeabajo

El barrio más violento del mundo está en la televisión

Chano

Cita de: mati_motorloco en Diciembre 31, 2008, 17:29:21
muy copado ver eso! antes que nada es ESTRELLA, no con "Y" por favor! mucha física pero cero gramática!
aaaa

ok

pa la porx lo pongo bien

Lean

Es un ángel que está viniendo a La Tierra. No te preocupes que va a caer en Tokyo, buscando a Lilith, y se va a encargar NERV de eliminarlo, esperemos que con la Lanza de Longinus.

Saludos.

re_pirata

q bueno che! yo no puedo ver nunka esas cosas no tengo suerte! le tenias q haber sakado una foto x lo menos con el cel! no t avivastes!

Miyata

www.radiopeperina.blogspot.com Viernes 23:30 "Es solo rock y sexo"

Chano