Página Windows UE . NET (2009)

Publicado por martinsoage, Diciembre 12, 2008, 17:32:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinsoage

Señoras y Señores con ustedes la nueva pagina de BJ ( Windows UE )

Por el momento esta en construccion, pero pronto sera la pagina mas visitada por millones de tecnicos y no tanto. jajaja

aca les dejo la web www.windowsue.net

no dejen de visitarla ya que en cualquier momento esta terminada y lista para usar... y descargar jaja

saludillos...
Mtin.. recomienda Windows 7 Ultimate x64

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Nadius

¿posta posta? ¡Milagro!
Será cuestión de pegarse una vueltita por ahí de vez en cuando...

elcrusao22

MMMM.... seguro? Dijo que no iba a volver a abrir mas una pagina de Windows Ue, porque habia tenido millones de problemas :S  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

patasimon

Que grande Bj, hace banda que estoy usando sus windows! son de lo mejor que hay!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

martinsoage

amigos...

fa esta funcionando la web de BJ

http://www.windowsue.net/

lo que me sorprente es que figuran todas las versiones de windows menos la version 7... porque sera.???

saludos y disfruten del regreso...

elcalez

Pero el foro no anda y justo tenía un par de dudas, específicamente (y la principal):
¿El UE no trae drivers/raid para discos SATA no? El otro día tuve que formatear, y al no tener el raid de mi disco, tuve que poner colossus en lugar de UE porque no me instalaba el put.. raid  :-\

patasimon

Cita de: elcalez en Enero 26, 2009, 12:31:49
Pero el foro no anda y justo tenía un par de dudas, específicamente (y la principal):
¿El UE no trae drivers/raid para discos SATA no? El otro día tuve que formatear, y al no tener el raid de mi disco, tuve que poner colossus en lugar de UE porque no me instalaba el put.. raid  :-\

Elca, vos que UE tenes? porque aca saco BJ hace poquito una version casi igual del UE7 pero que viene con SP3 y con driver SATA y RAID, fijate si te sirve, lo bueno es que es oficial de bj, no es ninguna version clandestina que a la larga sale cara.

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=93605

Saludos!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elcalez

Gracias pata. Tengo el 7 comunacho. La posta es que le evito al SP3, pero lo voy a bajar para tenerlo, siempre es bueno tener un par de opciones.
Llego a casa y lo pongo a bajar.

Nuevamente gracias! Esperemos que arranque el foro de la página Es un desatendido que siempre me trajo buenos resultados.

Saludos!

martinsoage

Cita de: patasimon en Enero 26, 2009, 15:33:06
Cita de: elcalez en Enero 26, 2009, 12:31:49

Elca, vos que UE tenes? porque aca saco BJ hace poquito una version casi igual del UE7 pero que viene con SP3 y con driver SATA y RAID, fijate si te sirve, lo bueno es que es oficial de bj, no es ninguna version clandestina que a la larga sale cara.

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=93605

Saludos!

yo soy hago servisio tecnico hace mas de 6 años... y no hay nada mejor que el windows xp sp2 o sp3 originales... saliendo de lo original... lo mejor desatendido que ecxiste es el WINDOWS XP SP2 UE7... solo la version de BJ--- nada de esas versiones que andan dando vueltas desde que salio el UE7 fue la solucion para muchos... yo me quedo con eso...

esperemos que BJ. este preparando algo superior o igual al UE7. tanto para XP como para Vista o 7...

P/D1: esta version de windows ue7 sp3 no es de BJ. http://www.argentop2p.net/index.php?topic=93605. Yo ya la baje y la grabe y la verdad que tiene muchos errores para que sea de BJ. me suena a GABO. JAJA

P/D2: A las tapas del WINDOWS UE7 SP2 las hice yo... digo esto solo para el que las quiera en alta calidad me las pide y listo....

desde ya muchas gracias...