programa para borrar /editar tags de mp3, cuales recomiendan

Publicado por otakonpop, Diciembre 02, 2005, 22:39:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

hola, yo uso este

Mp3 Tag Tools v1.2

pero es medio incomodo, la idea es algun soft ke me deje borrar las tags,  ya que tengo varias "mal" , bueno gracias

diegoelsurfer

yo uso el tagscanner. no me acuerdo de donde lo saque, pero es una masa
chau

Don_Gusanito

vinyl

El mejor de todos es el Tag & Rename hace mil que lo uso y podes hacer de toooodo.

FiGu

yo tuve usando el ke dijo diegoelsurfer y ta muy bueno.. lo recomiendo.. no digo ke los otros sean peores.. simplemente no los use..

otakonpop

gracias x los consejos los estoy probando todos a ver ke onda

el ke recomendo vinyl esta bueno porke deja editar los de wma tambien

Goico

Tag & Rename como comenta vinyl es el mas completo, aunque su interfaz es un poco "cargada" y puede llegar a ser confusa cuando lo empezas a usar, es el mas poderoso de todos LEJOS.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

ChaMeR

Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar

ermida

Yo también uso el "Tag & Rename", me parece de los mejores. Aunque con el winamp tambien podés modificar los nombres presionando "ALt + 3". Suerte

sadik

ChaMeR

probe ayer el Tag & Rename lo use y fue increible la velocidad con las q tagee mas de 150 canciones, es impresionante este programa 100% recomendable

ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar

agustinfromcordoba

Cita de: tokioMp3 Tag Tools v1.2
es algun soft ke me deje borrar las tags,  ya que tengo varias "mal" , bueno gracias

Mp3 Tag Tools v1.2 es excelente pero te va a llevar tiempo agarrarle la mano.
Tokio podes borrar tags sin dramas con el mismo.

MaTiaS

Alguien consiguió el serial para el Tag&Rename 3.2 ??? o si tienen otra version con serial.....

Zonbecka

MaTiaS