No' recibimo' guachin!

Publicado por nico_dico, Diciembre 31, 2008, 21:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_dico

Nico_Dico
Damylavela

Si si señores luego de 3 años de arduos estudios en la universidad de cine "cineargento" nos hemos recibido bajo el titulo Lincenciados en artes audiovisuales, o en la jerga porteña... Realizadores de Cine, TV y Video según la resolucion Nº 3783/01.
Cuando quieran ya saben... guiño guiño
:up: :wave: :palmas: :jaja:
Hollywood ahi vamos... Lomas Hollywood...
Kuroi Tsubasa No Tenshi

caste_cabj

Felicitaciones muchachos!!!! de lujo lo de ustedes!!! Damy un grosso usted con la remera de la vela!! yo tengo un amigo que anda en esa jerga hizo varias pelis y muchos videoclips de bandas, por ejemplo el ultimo de catupecu y el ultimo de intoxicados!! si la ven a Megan Fox por Holliwood hablenle de mi :jaja:

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

cazador

Bienvenidos al club jovenes
los saluda un viejo licenciado audiovisual (estudie diseño de imagen y sonido en la UBA)

cualquier cosa chiflen

salud!!

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Camello_AR

Congratz

Mis leonardos favios del siglo 21

Damylavela

Felicitaciones a los 2 (?)
jjajaj

Muchas graxias por los saludos gente  :up:

nicoV8

Felicitaciones  muchachos  :up:

Solanet

Bienvenidos a ...

Proximamente su ...

Felicidades.  :wave:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RubiaTonta

Felicitaciones Licenciados!!!

No se vayan a Hollywood muchachos... Quédense haciendo pelis que valga la pena ver!!  :up:

Lic. Vikky  :jaja:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Facu3112

4kstore

Felicitaciones!!! un groso recibiendo el diploma con la remera de la vela !!! jajajaja

hardrocker

Mis felicitaciones!!
Mucha suerte de aquí en adelante.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

RikiV

Tengo en mente un proyecto. Es una película sobre dos espermatozoides que de casualidad pasan al cuerpo de una mujer y como son medio giles se pierden adentro. Sería medio para nenes, para que vayan aprendiendo viste...

No se rían, es posta.

Es posta que tengo problemas...

hardrocker

Cita de: RikiV en Enero 07, 2009, 17:24:04
Tengo en mente un proyecto. Es una película sobre dos espermatozoides que de casualidad pasan al cuerpo de una mujer y como son medio giles se pierden adentro. Sería medio para nenes, para que vayan aprendiendo viste...

Jajjaajajjajajjjajjajajajjajaja perdon por desvirtuar pero me causó mucho bolooo.

PD: Buena idea
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

patasimon

Felicidades!!!!!!!   :up:  :up:    Les deseo grandes ideas para obtener grandes exitos!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

pavazzio

Felicitaciones muchachos!!. Que lindo q es recibirte. A mi todavia me quedan 2 años  :(
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores