Feliz año nuevo para toda la comunidad !!!

Publicado por Merovingio., Enero 01, 2009, 00:46:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Feliz Año Nuevo !!!

Espero que hallan tenido un exelente 2008 y que tengan un 2009 aun mejor ;D
Muchas Felicidades !!! :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

M!x

EA ea mi primer mensaje del 2009!!! :wave: Feliz año para todos cuidense, tomen con coinciencia y tenga sexo con preservativo o sin nada que esta mejor :P
Saludos a todos :up:

chicodefabrica

Feliz año nuevo Argentos, cuidense, no ESCABIEN mucho  :P
Que en este año se cumplan sus deseos  :up:
Suerte
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

Camello_AR

andres88_

cherro

feliz año, espero que sus metas llegan a buen puerto y que las mias tambien jajajajajjaja

tengo mucho champagne encima a esta hroa........
:palmas: :palmas:

Lupus19

Feliz Año nuevo a todos, saludos para todos y todas y qe la pasen de bien en este año

Chispaa

Muchas gracias :)...Feliz años para todos ustedes tambien  (h)

saludos
http://img523.imageshack.us/img523/2672/1161063639fxo5.jpg
Firma removida por no ajustarse a las reglas.

mati_motorloco

ojala este año venga cargado que felicidad, satisfaccion y alegria para todos, dejando atras las cosas malas, saludos gente!

shaila

Para este año les tengo solamente 2 deseos:

Todo y Nada: todo lo que te haga feliz, y nada que te haga sufrir

Feliz año nuevo, espero que sea mejor que el pasado ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

patasimon

Muy hermoso 2009 para todos. Ojalá sea un año mucho mejor para cada uno y para nuestra Argentina que tanto lo necesita.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

vcd_man

Bueno se nos fue un año lleno de mierda asiq que venga otro lleno de amor paz frutos.. cosas que iluminen el camino para tener exito en todo lo que uno se proponga feliz 2009 disfruten este año

Irie

vcd_man

Daniel
Quien lucha sin soñar no sirve, Quien sueña sin luchar no llega √¢Ð мΛИ

Damylavela

BetoRock

Feliz 2009 argentos!

un abrazo para todos!

Nico_v14

Feliz 2009! que rapido pasa el tiempo che, recien me despierto que pedo me lleve anoche jaja, necesito aguaaaa para apagar el incendioo
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Moira

Uhh, no vi este post, yo escribi mis saludos en este post

Que el próximo año tengan toda la fuerza y den lo mejor de sí mismos sin importarles que les recompensen sus esfuerzos para trabajar por un mundo mejor, en el que la paz sea posible, con justicia y equidad y en el que sobrevivan las utopías aunque parezcan (y sean) imposibles.

Porque trabajar para construir un mundo mejor es la Felicidad más posible:

Feliz año Nuevo para todos!
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

juan_tomada

Buen '09 para todos los argentos. Por muchos años más.

rasec

feliz año para todos! un poco tarde pero bueee jeje  :jaja:  ;)