Urgente! Ayuda encuesta facultad!

Publicado por shaila, Agosto 24, 2009, 21:01:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Hola, como andan? bueno, no se si este post tendria que estar en esta seccion, pero necesito pedirles un favor urgente para mi hermana.

Para la facultad, tiene que realizar un trabajo practico, y necesita de la opinion de varias personas sobre el Scoring, si es util, por que?, etc.

Bueno, desde ya muchas gracias.

Mientras mas respuestas, mas agradecidos les voy a estar ^^

Saludos!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

andres88_

Para mi si es util, siempre y cuando se pueda llevar bien a cabo. Osea que se bajen los puntos a TODOS, a si poray se aprende a respetar un poco mejor las leyes, que no sea solo con un fin recaudatorio, cosa que es muy probable. Pero tambien me parece que 20 puntos es muy poco, ya que las ingracciones restan muchos puntos, osea haces 2 boludeces y ya te quedaste sin poder manejar, ahi habria que modificarlo un poco, me parece.

shaila

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

cesaraku

Va a pasar un buen tiempo para que se aplique en mi ciudad pero me parece como dijeron, es algo riguroso pero es una forma de empezar, esto es MUY necesario, es famosa la frase de que "manejan como locos" y no me importa las multas ni los secuestros, lo que hay que evitar son las muertes de gente inocente por imprudencias facilmente evitables, es un paso adelante.  :up:

shaila

Muchas gracias cesaraku por coparte ^^

Mi hermana, agradecida! si queres cuando venis, si te gustan las japonesas, te la presento :P

Pxndx - Poetics

Cryter

Para mi, es excelente. Yo soy muy pro-ley en ése sentido. Como peatón, y conductor de auto y moto, diría que tendrían que poner 10 puntos en vez de 20, y que pasar un semáforo en rojo sean 5 puntos, frenarse sobre una senda peatonal o avanzar antes que se ponga en verde 3 puntos, jugar carreras 25 puntos, manejar en estado de ebriedad 9 puntos, y la ley, tendría que ser tanto para un conductor civil, común y corriente, como para un conductor de taxi, colectivo, trolebus, tren, todo...TODOS por igual. Más de una vez escuche un taxista en la tele diciendo "pero no nos pueden hacer eso, nosotros estamos todo el día en la calle"!!!!!  :o...Con más razón, y son los que más accidentes provocan.

Éstos temas me dan cierta chinche jaja.

shaila

Muchas gracias Cryter ^^

Igual mañana ya tiene que dar, asi que hoy es el ultimo dia, gracias a todos los que colaboraron ^^

Pxndx - Poetics