Consulta: Pintura Mesa Ping Pong

Publicado por RikiV, Febrero 01, 2009, 15:18:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RikiV

Buenassss, gente...

Estoy refaccionando una vieja mesa de pong pong que tengo. Como estaba toda pintarrajeada muy mal, le saqué la pintura y la idea es pintarla de nuevo, pero no sé que pintura hay que usar. Me dijeron de pizarroón, pero lei que la pelota se adhiere y hace la cancha mas lenta. Cual debo usar?

Por otro lado, la madera tiene una raja bastante importante y estaba pensando en ponerle una masilla o pasta para que quede unido, pero necesito que no haga relieve, que sea liso. Alguno sabe si existe esto?

Desde ya, mil gracias!

PD: Si queda piola con los consejos que me dan, los invito a jugar  :wave:

Solanet

Tenes que comprar pintura ESMALTE (mate) que es la que no brilla,es la misma que se usa para los pizarrones de las escuelas, en la pintureria la pedis para pintar la mesa de ping pong y ellos saben bien cual venderte.

PD: Anda entrenando porque ya sabes que se viene la paliza.  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

andres88_

Lo mismo que dice sola, mi mesa tiene eso
y con respecto a la raya, es grande? da el lugar para que le pongas una madera chiquita? porque poray la masilla no me convenze mucho.

RikiV

Cita de: andres88_ en Febrero 01, 2009, 15:49:32
Lo mismo que dice sola, mi mesa tiene eso
y con respecto a la raya, es grande? da el lugar para que le pongas una madera chiquita? porque poray la masilla no me convenze mucho.

La raja es en la mitad de la madera de casi todo el ancho... Vos decís de poner una madera por abajo? Pero como la engancho? Porque tornillos no le puedo poner, atravesaría hasta el otro lado (el grosor de la madera es de 0,45 cm, casi nada).

KameL

Ponele cola de carpintero, y mantenelas a presión de alguna forma. Después lijá la veta. :up:

RikiV

Ya terminé de removerle toda la pintura y emparejar. Quedó re piola.

Lo que me queda es comprar la pintura ESMALTE. Alguno tiene idea de cuánto está?

En cuanto al tema de la rajadura: cuando lo lijé me di cuenta que ya tiene una masilla y quedó liso, pero por las dudas, del lado de adentro de la madera, le voy a poner más masilla para madera que encontré.

Solanet

20 mangos el Litro de pintura Esmalte masomenos. Averigua con tu pinturero amigo.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

agu_87_07

Cita de: Solanet en Febrero 01, 2009, 15:43:22

PD: Anda entrenando porque ya sabes que se viene la paliza.  :jaja:

Es verdad, juega bien el gato este jaja

RikiV

OK. Ya la pinté de negro con Pintura Esmalte Mate color, obviamente, negro. Ahora... Cómo hago para que quede bieeen lisito?

agu_87_07