Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Vengo a resumir todo lo que pienso respecto a este tema en dos lineas:
El 90% de los usuarios nuevos (de 6 meses o menos de antigüedad) son leechers, por lo que muchos "ídolos" de webeo se van, pero no se reemplazan.

losdeabajo

Cita de: KameL en Febrero 17, 2009, 19:20:57
Vengo a resumir todo lo que pienso respecto a este tema en dos lineas:
El 90% de los usuarios nuevos (de 6 meses o menos de antigüedad) son leechers, por lo que muchos "ídolos" de webeo se van, pero no se reemplazan.

Y mi pregunta es por que se van?
El barrio más violento del mundo está en la televisión

RikiV

Porque se cansan, porque ya no tienen las mismas ganas de antes, porque tienen otras responsabilidades, porque fueron engatuzados ( ::)), porque se cansaron de leechers que no hacen nada, etc...

cazador

Cita de: RikiV en Febrero 17, 2009, 20:02:52
Porque se cansan, porque ya no tienen las mismas ganas de antes, porque tienen otras responsabilidades, porque fueron engatuzados ( ::)), porque se cansaron de leechers que no hacen nada, etc...
jojojojo
porque la misma vida sigue, porque crecemos, y argento deja de ser una prioridad en nuestras vidas, asi de facil.
como dice el tema, "nada es para siempre".

salute

teky

Cita de: cazador en Febrero 17, 2009, 20:33:23
Cita de: RikiV en Febrero 17, 2009, 20:02:52
jojojojo
porque la misma vida sigue, porque crecemos, y argento deja de ser una prioridad en nuestras vidas, asi de facil.
como dice el tema, "nada es para siempre".

salute

eh te voy a cobrar derechos y propiedad intelectual, yo la quise cantar primero (??) :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Cryter

Lamentablemente webeo no volverá NUNCA JAMÁS a ser lo que era sin Off Topic - Desvirtuá a tu gusto...Entiendo la decisión de cerrarlo y borrarlo luego de incalculables advertencias, pero es así...Era el post más copado para mi, obviamente sin desacreditar a todos aquellos que se toman (y nos tomamos, yo aporté poco pero algo es algo) todo el laburo que toma armar un post para compartir a la comunidad. :up:.

ZeRoKooL

Es como todo (?), un poco de cal... un poco de arena..., agrego que también muchos desertaron por el manejo algo errado de las secciones sociales por parte de administración y/o moderación de la mayoría de las secciones que fueron las originarias de Argento..., ya que desde un principio Argento fue algo social y atrás venia el p2p... eso era lo que lo hacia diferente al resto...

"nada s para siempre", correcto... pero se podría mantener una línea..., no perder la base.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

DAX

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 18, 2009, 01:10:31
Es como todo (?), un poco de cal… un poco de arena…, agrego que también muchos desertaron por el manejo algo errado de las secciones sociales por parte de administración y/o moderación de la mayoría de las secciones que fueron las originarias de Argento…, ya que desde un principio Argento fue algo social y atrás venia el p2p… eso era lo que lo hacia diferente al resto…

“nada s para siempre”, correcto… pero se podría mantener una línea…, no perder la base.

Yo lo diría de está manera, si bien no fuí ni soy un asiduo participante de webeo, llegó un momento en que fueron necesarias normas para mantener el foro ordenado, un momento en que el caudal de post superó la capacidad de nuestros proveedores de hosting e hizó necesario poder controlar eso. Como consecuencia, se crearon normas, que debieron ser herramientas para mejorar, sin embargo, esas mismas normas, se transformaron en el fondo de todo, más que en un medio y ahí cambió mucho todo.

Yo mismo he redactado varias de esas normas, teniendo en mente que fueran elásticas y que sirvieran para ordenar, mas que para penar y, al ser aplicadas con excesivo celo, al ver que, a mi pesar, se terminaron transformando en normas rígidas y aplicadas con total rígidez, terminaron en mi lento e indeclinable alejamiento de la vida social del foro, incluyendo mis participaciones en las reuniones.

SaludOS/2

darklittledevil

Cita de: DAX en Febrero 18, 2009, 01:37:27
Cita de: ZeRoKooL en Febrero 18, 2009, 01:10:31
Es como todo (?), un poco de cal... un poco de arena..., agrego que también muchos desertaron por el manejo algo errado de las secciones sociales por parte de administración y/o moderación de la mayoría de las secciones que fueron las originarias de Argento..., ya que desde un principio Argento fue algo social y atrás venia el p2p... eso era lo que lo hacia diferente al resto...

"nada s para siempre", correcto... pero se podría mantener una línea..., no perder la base.

Yo lo diría de está manera, si bien no fuí ni soy un asiduo participante de webeo, llegó un momento en que fueron necesarias normas para mantener el foro ordenado, un momento en que el caudal de post superó la capacidad de nuestros proveedores de hosting e hizó necesario poder controlar eso. Como consecuencia, se crearon normas, que debieron ser herramientas para mejorar, sin embargo, esas mismas normas, se transformaron en el fondo de todo, más que en un medio y ahí cambió mucho todo.

Yo mismo he redactado varias de esas normas, teniendo en mente que fueran elásticas y que sirvieran para ordenar, mas que para penar y, al ser aplicadas con excesivo celo, al ver que, a mi pesar, se terminaron transformando en normas rígidas y aplicadas con total rígidez, terminaron en mi lento e indeclinable alejamiento de la vida social del foro, incluyendo mis participaciones en las reuniones.

SaludOS/2

Muchos usuarios se fueron alejando del foro, y si bien hoy por hoy Argento tiene una vida social, está pendiendo de un hilo muy finito, y de a poco se está convirtiendo en "uno de los tantos foros más de descargas" que hay en internet, producto de una recopilación de rips originarios de otros sitios y grupos de rippers.

Es una pena la verdad, que las normas que implementaron con la idea de mantener un orden en el foro se hayan convertido en duros barrotes. Ahí vemos como el exceso de algo que debería ser "útil y bueno" se convierte en la peor barrera de la vida social de Argento. Verdaderamente una ironía terrible.

un saludo

DAX

Siempre dije que argento, como comunidad, es lo que quieren sus usuarios y va hacía donde quieren sus usuarios.

Cuando las normas se volvieron rígidas y se implementó el sistema de "buchoneo" me sorprendió la cantidad de usuarios que votaban a favor de los bans, de denunciar una firma, un avatar, una palabra, un post, un desvirtue, etc. muchos de los cuales, hoy se quejan que webeo que este como está.

Ese día, entendí que yo ya sobraba, por eso lo que dice mi perfil: "obviamente, un desubicado".

SaludOS/2

losdeabajo

puede estar mal webeo , pero veo que mucha gente sigue descargando y registrandose yo no me preocuparia de weveo , no nos va a afectar en nada a mi ni a nadie .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Cryter

Descargar podes descargar de Taringa, de Vgroup y de tantos otros lugares...Lo único que diferenciaba Argento de otros foros como leí por ahí, es eso, la relación entre los usuarios más activos :up:.

darklittledevil

Cita de: losdeabajo en Febrero 18, 2009, 19:07:57
puede estar mal webeo , pero veo que mucha gente sigue descargando y registrandose yo no me preocuparia de weveo , no nos va a afectar en nada a mi ni a nadie .

No creo que sea el caso, yo me registré hace 2 años cuando ya Argento tenía de vida 1 año y pico o 2, no me acuerdo bien, y vi lo que era la vida social del foro, los partidos que se armaban, la cantidad de reuniones que había, no se, un monton de cosas que le daban a Argento ese toque original y único. Si vos hubieses visto y participado de eso, te aseguro que el sitio no sería para vos solo "otro lugar para bajar cosas".

Argento fue (ahora no tanto) un punto clave para conocer gente, formar amistades, compartir cosas más que unos links de descarga, y Webeo era un lugar muy divertido (o más que ahora) incluso sin llegar a romper las regas que hay ahora, que en ese entonces no había. ¿Cómo se llegó a poder hacer eso? Creo que sólo en nosotros está la respuesta...

un saludo

elcalez

Cita de: Cryter en Febrero 18, 2009, 20:57:35
Descargar podes descargar de Taringa, de Vgroup y de tantos otros lugares...Lo único que diferenciaba Argento de otros foros como leí por ahí, es eso, la relación entre los usuarios más activos :up:.

Eeesato. Yo descargo bastante de Taringa y estoy más en Argento, una comunidad de verdad. T! es más fría que el CARP  :P

teky

recuerdo la querida liga de winning eleven, que se forjo aca y despues crecio como loca...

que tiempos...

al fina lesto es un post de cambalache argento...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).