Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dashisback

Siiiiiiglo 20, canbalache... proglemático y febriiiiil....
El que no llora no mama, y el que no desvirtúa es un giiiiiil...

o.o

losdeabajo

Bueno si es k kiren reunirse o buscar amigos haganse floggers y despues armen partiditos de cumbia con CUMBIO , no rompan las bolas todo tiene un final .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

elcalez

Cita de: losdeabajo en Febrero 19, 2009, 15:15:13
Bueno si es k kiren reunirse o buscar amigos haganse floggers y despues armen partiditos de cumbia con CUMBIO , no rompan las bolas todo tiene un final .

¿Para que opinás entonces en este tipo de temas? Bajá cosas y andá al club del barrio!  :up:

RubiaTonta

losdeabajo, evidentemente no lográs ver la diferencia entre un foro de descargas y Argento. Hay muchísimos usuarios que no están interesados en absoluto en la parte 'social' de Argento, y están en todo su derecho!!
Pero para los que sentimos que no es un foro más, los que disfrutamos día a día estando acá, los que hemos hecho miles de amigos a través de sus posts, éste foro es mucho más que un rejunte de links de descarga. Es algo así como nuestro club de Barrio.
Entonces, si no te interesa ser 'parte activa socialmente' (para decirlo de alguna manera) del foro, todo bien. Pero me parece que tu mensaje no aporta nada y hasta puede sonar grosero u ofensivo.

Vikky  :up:

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

cazador

101% de acuerdo con la rubia, me saco las palabras de la boca

patasimon

Aquí un claro ejemplo porque argento no es lo de antes... sobran personajes como vos.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

DAX

Perdón el off topic, pero veo que sabes del tema, ¿que son los floggers y eso de CUMBIO?, es que salgo tan poco y mucho no conozco de los ámbitos que, veo, frecuentas.

SaludOS/2

RikiV

Ro, Solanet, AEP, matumerlo, Vikky, Lorelei, Maar, Sergio, Emedus (aunque me cueste admitirlo...), LobiteN, Danuss, Plofito, Lean, Noe, Beto, darklittledevil, y me estoy olvidando de un montón... Los quiero. Gracias, Argento.  :-[ :-[

darklittledevil

Cita de: RikiV en Febrero 19, 2009, 17:59:00
Ro, Solanet, AEP, matumerlo, Vikky, Lorelei, Maar, Sergio, Emedus (aunque me cueste admitirlo...), LobiteN, Danuss, Plofito, Lean, Noe, Beto, darklittledevil, y me estoy olvidando de un montón... Los quiero. Gracias, Argento.  :-[ :-[

cuchi... te me pusiste sentimental  :jaja:

y si... el sentimento se contagia  ;D

Cita de: patasimon en Febrero 19, 2009, 16:34:53

Aquí un claro ejemplo porque argento no es lo de antes... sobran personajes como vos.

:chavo: patasimon

RubiaTonta

Cita de: darklittledevil en Febrero 19, 2009, 18:53:28

cuchi... te me pusiste sentimental  :jaja:

y si... el sentimento se contagia  ;D

Es cierto, el sentimiento contagia... Yo también te quiero Rikito, a vos y a un montóoooon de gente que conocí gracias a Argento.
Vikky

losdeabajo

cuantos amigos che , papa papa mañana voy a jugar con plofito , beto , emedus , CACHIPORRA , rikita , tetona  jaajajajaj

RubiaTonta

losdeabajo

Te voy a pedir, por favor, que seas más respetuoso. Todos entendimos ya que no estás acá para hacer amigos (con esa actitud, además, se te va a complicar bastante), pero no por eso tenés que molestar a los que sí tenemos amigos acá.

Y no, estás muy equivocado. Yo no digo "Me voy de DarklittleDevil", digo "Me voy de José". Ahí está el detalle que vos no lográs comprender. Detrás de cada monitor hay una persona. Detrás de cada nick hay un nombre propio. El pasar esa barrera entre nick y nombre es una experiencia riquísima y es lo que hace de Argento lo que es.

Evidentemente, no lo comprendés así. Es tu problema. A mi, Vikky o RubiaTonta (como quieras), me parece muy triste, pero bueno... allá vos.
Vikky

cazador

si si te estas olvidando de algunos cuantos  ::)

elrosti

Yo casi no uso argento como centro de descargas, sin embargo leo bastante las secciones sociales del foro.

Es interminable la lista de usuarios a los que conocí personalmente, personas con las que me divierto todos los días, Personas que me abrieron las puertas de sus casas, que son las mismas personas que me escuchan cuando necesito hablar con alguien.

Tengo tantos lindos recuerdos de mis idas a Buenos Aires y Rosario...

Yo tambien me sumo al "Gracias Argento"

* elrosti esta mirando los videos de cuando estuvo en Rosario mientras escribe estas lineas :'(
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

losdeabajo

Cita de: RubiaTonta en Febrero 19, 2009, 19:35:23
losdeabajo

Te voy a pedir, por favor, que seas más respetuoso. Todos entendimos ya que no estás acá para hacer amigos (con esa actitud, además, se te va a complicar bastante), pero no por eso tenés que molestar a los que sí tenemos amigos acá.

Y no, estás muy equivocado. Yo no digo "Me voy de DarklittleDevil", digo "Me voy de José". Ahí está el detalle que vos no lográs comprender. Detrás de cada monitor hay una persona. Detrás de cada nick hay un nombre propio. El pasar esa barrera entre nick y nombre es una experiencia riquísima y es lo que hace de Argento lo que es.

Evidentemente, no lo comprendés así. Es tu problema. A mi, Vikky o RubiaTonta (como quieras), me parece muy triste, pero bueno... allá vos.

EDIT: comentario fuera de lugar
Reglas Generales

1) Tratar de manera respetuosa a los demás miembros y respetar su opinión