Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanga82

Citaren una de esas...
con la apertura de un lugar llamado "desvirtua a tu manera", le dariamos un poco de vida...

lastima q las leyes no nos ayuden :(

Apoyo totalmente!!!
Ojo que el post del off topic tenía su contra cuando un grupete de usuarios se ponían a chatear, a conversar de cosas que los demás no entendían, cuando la idea es que nadie entienda nada, si siquiera lo que puso :P
Extraño esos mensajes tipo: "Hoy me sacan las muelas, deseenme suerte" o "Ayer me compraron una tortuga y la llamamos clota" :jaja:

Qué tiempos aquellos..
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

RubiaTonta

Creo, desde MI humilde punto de vista, que las historias de users fuera del foro son privadas. Tratemos de evitar la boludez muchachos... Lo único que estamos haciendo es incitar al puterío, algo por demás odioso...

Además, estamos desvirtuando feo...
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Majo

Me tome el atrevimiento de borrar los post fuera de lugar, porque, como dice arriba la Rubia, solo incitan al puterio, y es lo que menos se necesita, una cosa es aportar al topic opiniones y otra muy diferente contar lo q paso con la vida de otras personas del foro, que obviamente, no estan interesadas en que se sepa que es de ellos, ni son participes de la comunidad activamente, espero sepan entender. Saludos

[Admin momentaneamente offline]

RikiV

Sigmundo, postee o no, participa activamente del foro.

Creo que más del 90% de los usuarios que hoy postean acá y alguna vez lo han leído, postean bajo una fuerte influencia creada por el Gran e Inigualable Sig, quierase o no.

He dicho.

Sigmundo, volvé.-

Majo

Me corrijo, usuarios que no son activos ACTUALMENTE  :up:

[Admin momentaneamente offline]

Camello_AR

Sigue el desvirtue, sigue el plumero

RikiV

Desvirtúe de que? Estabamos hablando sobre por qué murió Webeo! Porque se fue Sig (segun nuestro punto de vista) y dimos las razones del porqué. Fue igual a cualquier post de páginas más atrás: una razon por la cual murió y los porqué.

Pero bueno... Se ve que hay ciertos temas tabú todavia en el foro...

PD: Por este tipo de recortes de topics, también murió Webeo.

BetoRock

How i wish you were here Sig  :'( ...

Se ve que pasó una ventizca y se fue lo q puse....

Desde que se fue Sig del foro ya no es lo mismo...

the98

Hablando de irse de argento... ¿ustedes no se habían ido y con gran lujo de exageración también? Me hace acordar a un Adm que se iba y volvia, que aunque se lo extrañe en algunas ocasiones, la actitud era la misma.

Abrazo.

urdaplancheta

me parece que decir que se murio webeo porque se fue alguien en particular, significa lisa y llanamente sostener que esa bonita etapa del foro que tanto se extraña dependia de esa persona exclusivamente.

Si eso es asi, quienes critican a las reglas, al staff y a sus supuestos recortes, deberían también hacer una autocritica y asumir que no fueron capaces de continuar con eso que tanto les agradaba.

Por otra parte me parece que las reglas y las prohibiciones limitaron una version de webeo que nada tiene que ver con la creatividad, el ingenio y el humor, sino con la boludez, el posteo compulsivo y el chat desubicado e infantil.

Lo que quiero decir es que no tiene sentido criticar a la administracion o a la moderacion cuando, en todo caso, todos los usuarios somos responsables y mucho mas responsables son los que mas extrañan a ese viejo webeo y poco hacen para recuperarlo.

Saludos
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Lupus19

Cita de: elcalez en Febrero 19, 2009, 03:10:34
Cita de: Cryter en Febrero 18, 2009, 20:57:35
Descargar podes descargar de Taringa, de Vgroup y de tantos otros lugares...Lo único que diferenciaba Argento de otros foros como leí por ahí, es eso, la relación entre los usuarios más activos :up:.

Eeesato. Yo descargo bastante de Taringa y estoy más en Argento, una comunidad de verdad. T! es más fría que el CARP  :P

taringa es una comunidad? no parece

RubiaTonta

Muchachos... los tiempos cambian, las modas cambian, la vida cambia, las personas cambiamos, y MUCHO. Por ende, las comunidades también cambian. Es imposible que las cosas se mantengan igual para siempre.

Hay que adaptarse a los cambios. No queda otra. No podemos esperar que todo sea igual, siempre... Porque sino se cae en la rutina y en el aburrimiento total. Y en la falta de sentido para las cosas que se hacen.

No creo que porque algo cambie pase de ser "bueno" a ser "malo"... 

Háganse amigos de los cambios. La vida sin cambios es aburridísima!

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

ZeRoKooL

Cita de: urdaplancheta en Abril 12, 2009, 12:20:49
me parece que decir que se murio webeo porque se fue alguien en particular, significa lisa y llanamente sostener que esa bonita etapa del foro que tanto se extraña dependia de esa persona exclusivamente.

Yo no concuerdo con la idea de que solo las secciones sociales dependian de una persona, pero si sostengo la idea de que dependian de un grupo de personas, acaso... actualmente las secciones no demuestran el entusiasmo de los usuarios por compartir...???.

O a caso nadie entro a este sitio por los buenos moderadores y administradores que tenia...???, ellos eran lo que le daba el salto a este sitio y marcaba una diferencia enorme con respecto a los demas...

Aclaro!: no estoy diciendo que sean malas personas..., seria mas bien falta de onda...

Si eso es asi, quienes critican a las reglas, al staff y a sus supuestos recortes, deberían también hacer una autocritica y asumir que no fueron capaces de continuar con eso que tanto les agradaba.

Por otra parte me parece que las reglas y las prohibiciones limitaron una version de webeo que nada tiene que ver con la creatividad, el ingenio y el humor, sino con la boludez, el posteo compulsivo y el chat desubicado e infantil.

Con respecto a "sino con la boludez, el posteo compulsivo y el chat desubicado e infantil"... puedo citar varios tópicos donde los mismos que claman por las reglas aquí se las olvidan en otras secciones XD

Lo que quiero decir es que no tiene sentido criticar a la administracion o a la moderacion cuando, en todo caso, todos los usuarios somos responsables y mucho mas responsables son los que mas extrañan a ese viejo webeo y poco hacen para recuperarlo.

Saludos

Con respecto a la criticas...: debo ser yo solo que ve que las secciones estan mas muertas que nunca..., que una mala moderación se ve reflejado en ellas..., si no es así les pido disculpas por mis criticas.

Podria seleccionas 5 tópicos en donde la moderación ayuda también con un poquito de responsabilidad..., no lo digo por usted urdaplancheta.

Cita de: RubiaTonta en Abril 12, 2009, 21:03:32
Muchachos... los tiempos cambian, las modas cambian, la vida cambia, las personas cambiamos, y MUCHO. Por ende, las comunidades también cambian. Es imposible que las cosas se mantengan igual para siempre.

Hay que adaptarse a los cambios. No queda otra. No podemos esperar que todo sea igual, siempre... Porque sino se cae en la rutina y en el aburrimiento total. Y en la falta de sentido para las cosas que se hacen.

No creo que porque algo cambie pase de ser "bueno" a ser "malo"...

Háganse amigos de los cambios. La vida sin cambios es aburridísima!

:up:

Por lo que veo... Argento cambio, concuerdo, pero cambio un poco inclinado para "mal"... =P, o Argento tiene la misma onda que hace un tiempo atras...??? (vale que también respondan usuarios que no pertescan a la admnistracion de Argento si estan de acuerdo que Argnto cambio para "bien"! =P).

"Sigue el desvirtue, sigue el plumero" (...) no es ms fácil un "Aflojemos con el desvirtue... mantengamos el hilo del tópico" y tal vez un gracias al final... queda menos "mala onda"... (una critica =P).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Chano

gente, taringa es una V! (v*rga), parece una joda mas q una pagina... la gente contal de subir algo y tener puntitos sube cualkiera. le chupa un huevo si el disco esta completo, tiene todos los temas, no le falta ningun cidi, el bitrate esta bien... imaginence q en google pongo "%busqueda% -inurl:taringa", y mucho menos es una comunidad ! ! !

cerrando esto y nada que ver con lo anterior... si los usuario mas famosos, por asi decirlo, se fueron y ya perdieron el filin con esos usuarios... habra q encontrar otros usuarios a los q hacerse amigo... sino vamos a llorar hasta q nuestros hijos crescan !

juanga82

Zerokool, concuerdo al 101 % con usté :up:
También con Viki, es verdad que los tiempos cambian, y puede que los nuevos no tengan la misma chispa que los viejos nuevos de antes (algunos están, otros no)

Yo prefiero pensar que esos usuarios que no aparecen más es porque le perdieron la onda al entrar compulsivamente a un sitio ( :lol: ) y no que desaparecieron de la nada. Bah, esto lo digo como total desconocedor de los destinos personales, capaz unode todos nosotros sabe qué fue de tal persona. Para darle rumbo a la cosa, me acuerdo ahora de JuanjoK, el que tenía la cuenta de los fondos de Argento para pagar el server y que según dijeron, no apareció mas.
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**