IMPORTANTE: Mantenimiento del foro

Publicado por DAX, Abril 09, 2006, 14:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Me gusta mas el estilo ¨clásico¨ anterior..., pero bue´... habra que acostumbrarse, lo sorprendente es la velocidad que tiene ahora! va a los chapazos!!!.

También entraba por el ¨Menu Personal¨, no habria modo de alivianarlo...???, tiene dos buscadores Google y la Galería de fotos... que para mi punto de vista estan de mas.

La verdad que el foro esta zarpado..., recuerdo el ¨inicio¨ y el ¨actual¨ Argento y es de no creer :) !
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

svegam016

Bueno la verdad los colores estan buenísimos,me gusta mas... pero si me siento bastante desorientado en este nuevo foro... como ke el otro era mas simple, por ahi me gustaba mas... pero todo es acostumbrarse... y ojalá que esa columna de la izquierda se llene pronto de sponsors.. así la web se iría más para arriba de lo ke está.... sin dudas un gran trabajo el ke hicieron, y nada.. felicitarlos...

Gracias por ser gratis Argento.... eso ya no se ve en internet...

CARP

mucho mejor este theme nuevo, el otro me volvia loco jajaja
argento se va pa arriba como pedo de buzo :P
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

Tarres

Mi experiencia al ver el nuevo diseño fue frustrante ya que noté que se habían desordenado bastante los post (imágenes ausentes, iconos faltantes, e-links sin enlaces directos, etc.).
Pero claro, entiendo que se gana en seguridad y potencialidad con este lenguaje...y creo que eso sólo justifica el cambio...
Confío que de a poco nos iremos acostumbrando y al mismo tiempo ajustando algunas cosas relacionadas con la estética...
De todas maneras, el laburo realizado es inmenso y aprovecho la oportunidad para felicitar a los encargados de llevarlos a cabo...
Una humilde opinión... Salu pa todos...

Moira

Espectacular el trabajo que hicieron!!!
Son unos Genios!!!! ;)
El primer dia que entre me senti desubicada  :o pero ya me estoy acostumbrando y me gusta.
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

Predicador

Cita de: Tarres en Abril 13, 2006, 03:50:37
Mi experiencia al ver el nuevo diseño fue frustrante ya que noté que se habían desordenado bastante los post (imágenes ausentes, iconos faltantes, e-links sin enlaces directos, etc.).
Esos son problemas normales que surgieron al hacer la conversion de la base de datos y algunas diferencias de como se manejan ambos foros, estimo que los iremos arreglando con el tiempo ;)
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

MaTiaS

Nunca usé un SMF, ni se quetal será en cuanto a seguridad, estabilidad, etc...
Pero me gusta mucho mas la estética del PHPBB, La extraño  :'( :'(

el_negro22

EXCELENTE!!!!!!!! lo q han hecho con la pagina... muy bueno y simplemente gracias!!!

gerardogon

Me gusto mucho, buen laburo se mandaron.

palmy

loco a mi me gusta, hay q acostumbrar el ojo nomas, como toda cosa nueva

congrats people!! (re argento salio) :P
Patagonia ReVelde | www.patagoniarevelde.com.ar

DAX

Aún faltan cosas, estamos en plena etapa de cambios y, en lo personal, lamentablemente con poco tiempo debido a problemas personales, pero un poquito todos los días vamos avanzando y pronto tendremos nuevamente un home como nos gusta, mas liviano, mas funcional y volveran las noticias al home, como ya nos acostumbramos a verlas.

SaludOS/2