Configurar modem wifi Zyexel para laptop hp550

Publicado por lukillo, Enero 30, 2009, 16:26:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lukillo

hola bueno mi pedido es ese queria saber como se configura el modem Zyexel prestige 660hw (adsl) para que funcione en una laptop hp550 osea colocar la ficha rj11 del tel, al modem/router y de ahi simplemente x medio de contraseña y nombre de usuario configurar el modem/router para q se conecte a internet y desde la notebook poder navegar medainte wifi

andres2420

Esta ruteado ya el modem? si es asi entonces simplemente entra a http://192.168.1.1 y te vas al aparatado que dice Advance setup.Ahi te vas Wireless Lan y ahi andentro te vas a Wireless.Ahi donde dice ESSID pones el nombre de tu red, donde dice Channel ID pones CH06,donde dice WEP pone 64 bits (es la basica) donde dice Defaul Key pones 1, donde dice KEY 1 PONES TU CLAVE que puede ser hexadecimal de 10 caracteres maximo y que sean 0-9 y letras a-f

Esto que te explique es para configurar el modem ese SOLO LA PARTE WIFI.pero como te preguntaba mas arriva TIENE QUE ESTA RUTEADO ESE MODEM PARA PROVEERTE DE WIFI.

Andrés
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

lukillo

muchas gracias andres ya esta todo solucionado  ;D

andres2420

De nada loco...al final que es lo que hisiste ( asi si alguien tiene el mismo problema puede hacer igual que vos).Suerte
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

lukillo

mira te cuento en realidad yo le vendi el modem de un amigo (ese q figura hay) y el tipo q lo compro no sabia como configurarlo asi q se me ocurrió preguntar aca le mande por mail lo q me dijiste y parece q le funciono, no se no volví a hablar con el flaco igual gracias   :up: