Red 2 PC's Fibertel

Publicado por KameL, Enero 03, 2009, 18:45:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Gente, necesito ayuda.
Mi hermana trajo su Notebook y la quiero conectar en red para compartirle internet por ethernet. El problema es que tengo Fibertel, y no se crear una red para este ISP. ¿Alguien sabe hacerlo? ¿Se puede?
Intenté poniendo ambas con IP's, Gateways, etc. de forma automática, dentro del mismo grupo de trabajo y no funciona... También probé darles IP's diferentes, de forma manual, y tampoco...
¿Alguien me guía?

PD: Tengo cables ethernet directos (no cruzados), un switch y el cablemodem que te mandan los de fibertel. Windows XP en ambas.

piltrafa_veloz

Cita de: KameL en Enero 03, 2009, 18:45:45
Gente, necesito ayuda.
Mi hermana trajo su Notebook y la quiero conectar en red para compartirle internet por ethernet. El problema es que tengo Fibertel, y no se crear una red para este ISP. ¿Alguien sabe hacerlo? ¿Se puede?
Intenté poniendo ambas con IP's, Gateways, etc. de forma automática, dentro del mismo grupo de trabajo y no funciona... También probé darles IP's diferentes, de forma manual, y tampoco...
¿Alguien me guía?

PD: Tengo cables ethernet directos (no cruzados), un switch y el cablemodem que te mandan los de fibertel. Windows XP en ambas.
si en el conexión de red de Fibertel te deja "compartir la conexión" tendrias que agregar el la "PC2" o "cliente"
la puerta de enlace de la pc1 o sevidor"=
PC:192.168.0.1
255.255.255.0

PC2:192.168.0.2
255.255.255.0
P.enlace: 192.168.0.1

KameL

KameL

No me funcionó... ¿Alguna otra ayuda?