Le re cabió a Messi...

Publicado por Niko, Enero 12, 2009, 20:02:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Cristiano Ronaldo le ganó la pulseada a Messi y se quedó con el Balón de Oro

El portugués fue elegido por la FIFA como el mejor jugador 2008, y superó al argentino, otro de los candidatos. Detrás quedaron Torres, Kaká y Xavi. .

Las palabras de Pelé no fueron las esperadas por Lionel Messi y por todos los argentinos. El astro brasileño fue el elegido para decir quién recibía el Balón de Oro 2008, que otorga la FIFA. Y Cristiano Ronaldo, después de un año con muchos títulos en el Manchester United, fue finalmente el que se quedó con el premio mayor. Entre las mujeres, la brasileña Marta ganó por tercera vez.

En una gala celebrada en la Opera de Zurich, el gran ganador fue el portugués Cristiano Ronaldo. "Es un momento único", afirmó, ya con el trofeo en sus manos. Los técnicos y capitanes de más de 200 selecciones fueron los encargados de votar, y los que prefirieron al jugador del Manchester antes que a Messi. Está claro que privilegiaron los títulos: Ronaldo se quedó con la Premier, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes.

El delantero del United sumó 935 puntos, mientras que Messi fue segundo con 678. En el tercer escalón del podio quedó el español Fernando Torres (Liverpool), con 203. Más abajo en las preferencias figuraron el brasileño del Milan Kaká -ganador del premio en 2007-, con 183 y el español Xavi Hernández, del Barcelona, con 155.

Las mujeres volvieron a tener a Marta como la mejor con 1.002 votos. "La emoción es como si fuese la primera vez", confesó, casi entre lágrimas. Es la tercera vez que lo obtiene, mientras que ya son cinco las nominaciones. En segundo y tercer lugar, pero muy lejos, figuraron la alemana Birgit Prinz, con 328, y la brasileña Cristine, con 275.

Se hizo justicia (H)

losdeabajo

Y peso que Ronaldo gano las 3 competiciones que jugo .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

RikiV

Messi: la mentira más grande de la Argentina, despúes de Spinetta.

sadik

Cita de: RikiV en Enero 12, 2009, 20:29:05

De los comentarios trogloditas e ignorantes que leí de los últimos sesenta años, el tuyo y el "Tengo un pulmón como todo el mundo" de Mostaza Merlo van palo a palo :up:

ruizelfiero

Messi es una realidad, mentiras son las tuyas.

ZeRoKooL

Te sigo con la de Messi (la de Spinetta me abstengo... no soy de banda nacionales), Messi no transmite nada... que se yo..., es uno de lo tantos jugadores como Batistuta..., Redondo... que ven al fútbol como un laburo... no tienen "colores"...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

RikiV

¿Qué es Messi? Un jugador que hace firulete, corre y hace goles. ¿Eso es ser un buen jugador? ¿Eso es ser una estrella? ¿Eso es ser un Crack? ¿Cómo podemos admirar y fanatizarnos con cada jugada que hace si nunca en su vida jugó un partido en la Argentina, si no sabe como es jugar en la Argentina? No lo entiendo. Un jugador argentino que nunca jugó en la Argentina y lo comparamos con Maradona... Es simplemente una locura!

No me transmite nada ver a Messi, al igual que no me transmite nada ver a Cristiano Ronaldo (me sucede algo similar con Riquelme, pero no tan en profundidad; a Román lo respeto). Prefiero jugadores que no sean tan vistosos y que no valgan 50 millones de euros, pero que sientan una camiseta y que sepan lo que es jugar al fútbol. Prefiero un 2 o 6 medio rústico, pero que sienta la camiseta (el Patrón, por ejemplo); un 5 que meta y meta y saque al equipo adelante (Seba Battaglia, por ejemplo); un 4 que corra, vaya y venga, vaya y venga y en el minuto 90 siga yendo y viniendo (un Negro Ibarra, por ejemplo); un 9 que sea cualquiera, que le pegue con las dos piernas y que no sea habilidoso con ninguna (un Palermo, sin ir más lejos). Prefiero a esos jugadores que no se van en su primer año en Primera "para asegurar el futuro de su familia", prefiero un jugador que sepa devolver lo que la gente le transmite que, para mi, vale mucho más que plata inventada, que 50 millones de euros que en su puta vida van a ver porque son simplemente papeles que no compran felicidad y, mucho menos, compran la ovación de un estadio completo cuando trabaste 2 veces seguidas y saliste jugando, cuando vas perdiendo y te alientan para que te cargues el equipo al hombro.

Jugadores como los que nombré no abundan, en estos momentos no se me vienen a la mente muchso y por eso usé jugadores de Boca, pero en cualquier momento me pongo a repasar y saco algunos más. Hay bocha de jugadores que merecen mucho más el puesto en la Selección Argentina que Messi, porque ser argentino no es sólo haber nacido en este país... Al menos en el ámbito futbolístico.

"Prefiero mil veces que me pida un autógrafo un hincha antes que me pida una firma el del banco" - RikiV dixit.

sadik

Cita de: RikiV en Enero 13, 2009, 04:46:36
¿Qué es Messi? Un jugador que hace firulete, corre y hace goles. ¿Eso es ser un buen jugador? ¿Eso es ser una estrella? ¿Eso es ser un Crack?
Eso no es ser un buen jugador, ni una estrella, ni un crack. El problema es que tu visión es sumamente reduccionista. Messi es un jugador que ha hecho tres goles en el mayor derby de la historia del fútbol, que ganó la Champions League, es el primer argentino en salir segundo (¡y dos veces!) en el premio FIFA World Player en la historia, y sólo con verlo jugar, si tenés un poco de fútbol encima, te das cuenta de que es un tipo al que le sobra técnica, pegada y control en velocidad. Me importa muy poco si a vos te gusta o no, el hecho es que con un poco de objetividad te das cuenta de que es tomado como un gran jugador en todo el mundo. Eso sí es ser un gran jugador, una estrella, y un crack.

¿Cómo podemos admirar y fanatizarnos con cada jugada que hace si nunca en su vida jugó un partido en la Argentina, si no sabe como es jugar en la Argentina? No lo entiendo. Un jugador argentino que nunca jugó en la Argentina y lo comparamos con Maradona... Es simplemente una locura!

Vos me viste comprarlo con Maradona? NO. Yo soy el primero en evitar una comparación tan estúpida. Sin embargo, eso no quiere decir que Messi sea un mal jugador. Messi es un fenómeno, y es distinto a Maradona, y no tuvo todos los logros que Maradona tuvo. ¿Y?

No me transmite nada ver a Messi, al igual que no me transmite nada ver a Cristiano Ronaldo (me sucede algo similar con Riquelme, pero no tan en profundidad; a Román lo respeto). Prefiero jugadores que no sean tan vistosos y que no valgan 50 millones de euros, pero que sientan una camiseta y que sepan lo que es jugar al fútbol. Prefiero un 2 o 6 medio rústico, pero que sienta la camiseta (el Patrón, por ejemplo); un 5 que meta y meta y saque al equipo adelante (Seba Battaglia, por ejemplo); un 4 que corra, vaya y venga, vaya y venga y en el minuto 90 siga yendo y viniendo (un Negro Ibarra, por ejemplo); un 9 que sea cualquiera, que le pegue con las dos piernas y que no sea habilidoso con ninguna (un Palermo, sin ir más lejos). Prefiero a esos jugadores que no se van en su primer año en Primera "para asegurar el futuro de su familia", prefiero un jugador que sepa devolver lo que la gente le transmite que, para mi, vale mucho más que plata inventada, que 50 millones de euros que en su puta vida van a ver porque son simplemente papeles que no compran felicidad y, mucho menos, compran la ovación de un estadio completo cuando trabaste 2 veces seguidas y saliste jugando, cuando vas perdiendo y te alientan para que te cargues el equipo al hombro.

Buenísimo, me encanta que tengas tu estilo, tu gusto, y tus preferencias. Lo considero realmente sano. Así y todo, tenés que saber que la violentísima mayoría de las personas del Mundo piensan distinto que vos, y eso está reflejado en una encuesta objetivísima. Mirala, los números están ahí :up:

Jugadores como los que nombré no abundan, en estos momentos no se me vienen a la mente muchso y por eso usé jugadores de Boca, pero en cualquier momento me pongo a repasar y saco algunos más. Hay bocha de jugadores que merecen mucho más el puesto en la Selección Argentina que Messi, porque ser argentino no es sólo haber nacido en este país... Al menos en el ámbito futbolístico.

Ver quién tiene que jugar en la Selección es otro asunto. Si hay un premio que se llame "Jugador FIFA Que Más Merece Jugar En La Selección De Su País", seguramente Messi no lo gane, porque es más de uno el que piensa como vos (incluso a mí mismo, Messi en la selección todavía no me convenció; el DT tiene mucho laburo por delante). Pero el premio se llama FIFA BEST WORLD PLAYER, y Messi salió segundo en él, lo que significa que muchísimas personas eligieron a Cristiano Ronaldo, y un par de personas menos a Messi como mejores jugadores del Mundo.

¿Qué es lo que hay? ¿Un acuerdo mundial para inflar a Messi? ¿Le pagaron a todos los diarios de España, Italia y Francia para caer rendidos a sus pies la semana pasada? Messi es considerado un crack en cualquier parte del mundo menos acá, y eso es porque acá todos le exigen más de lo que ya hizo, y más de lo que todavía tiene para hacer. Dejen madurar al pibe de a poco, que cada vez es más grande y cada vez juega mejor. Si lo llevan de a poco y sin exigirle que sea la estrella absoluta de la selección, van a ver que así nos va a dar muchas alegrías.

Niko

Messi es un gil...concuerdo totalmente con rikiv y zero...esta inflado por la prensa argentina el huesitos débiles...

elcalez

Cita de: sadik en Enero 13, 2009, 07:01:42
¿Qué es Messi? Un jugador que hace firulete, corre y hace goles. ¿Eso es ser un buen jugador? ¿Eso es ser una estrella? ¿Eso es ser un Crack?
Messi es un jugador que ha hecho tres goles en el mayor derby de la historia del fútbol, que ganó la Champions League, es el primer argentino en salir segundo (¡y dos veces!) en el premio FIFA World Player en la historia, y sólo con verlo jugar, si tenés un poco de fútbol encima, te das cuenta de que es un tipo al que le sobra técnica, pegada y control en velocidad.

También es un jugador que siendo y haciendo todo lo que vos decís, cada vez que se calzó la celeste y blanca se olvidó de todo. Le gusta más los Euros que jugar al fútbol, es obvio que ni punto de comparación con el Diego: este es un putito pecho congelado y los pechos no me gustan.

patasimon

Loco, como puede ser que bardeen a Messi??? todo bien si no les gusta... pero si es por vender humo, Riquelme esta en los primeros puestos, y encima le dicen pecho frio a Messi, no se olviden de su ídolo, que parece que solo le gusta jugar en boca.

Yo reconozco que Messi en la selección nunca explotó, pero de ahi a decir que es un mal jugador, sería los mismo que dijera que Riquelme es malo porque en la selección no rindió como todos esperabamos.

Además hay una realidad, siempre que la seleccion jugó mal, el era uno de los pocos que safaba, y cuando las papas quemaban, el inventaba algo y terminabamos safando... además tiene solo 21 años!!!! que prentenden!???? si en el mundial cuando empatabamos con Alemania, Pekerman puso al muerto de Cruz...

A messi le quedan dos mundiales facil, y estoy seguro que va a ser figura de la proxima copa del mundo, y tambien estoy seguro que va a explotar en la selección, es cuestión de esperar, tiene solo 21 años!!!! todos se olvidan de eso.

:chavo: Pulga
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elrengo123

Cita de: patasimon en Enero 13, 2009, 12:15:45
Loco, como puede ser que bardeen a Messi??? todo bien si no les gusta... pero si es por vender humo, Riquelme esta en los primeros puestos, y encima le dicen pecho frio a Messi, no se olviden de su ídolo, que parece que solo le gusta jugar en boca.

Yo reconozco que Messi en la selección nunca explotó, pero de ahi a decir que es un mal jugador, sería los mismo que dijera que Riquelme es malo porque en la selección no rindió como todos esperabamos.

Además hay una realidad, siempre que la seleccion jugó mal, el era uno de los pocos que safaba, y cuando las papas quemaban, el inventaba algo y terminabamos safando... además tiene solo 21 años!!!! que prentenden!???? si en el mundial cuando empatabamos con Alemania, Pekerman puso al muerto de Cruz...

A messi le quedan dos mundiales facil, y estoy seguro que va a ser figura de la proxima copa del mundo, y tambien estoy seguro que va a explotar en la selección, es cuestión de esperar, tiene solo 21 años!!!! todos se olvidan de eso.

cristiano tiene 23....
no se che le falta todavia algo al pendejo, no me cierra tiene partidos muy buenos y otros que no sabes que esta haciendo en la cancha... y yo soy de los que piensan que un jugador vale por los titulos obtenidos y en ese sentido cristiano ronaldo este año gano 15 veces mas.

patasimon

Cita de: elrengo123 en Enero 13, 2009, 12:20:56
Cita de: patasimon en Enero 13, 2009, 12:15:45

cristiano tiene 23....
no se che le falta todavia algo al pendejo, no me cierra tiene partidos muy buenos y otros que no sabes que esta haciendo en la cancha... y yo soy de los que piensan que un jugador vale por los titulos obtenidos y en ese sentido cristiano ronaldo este año gano 15 veces mas.

Cristiano tiene dos años más, y ambos tienen una champion league, y dos ligas de su de su país, y ambos tienen copas secundarias como supercopas y todo eso... pero cristiano en su selección no tiene ni una copa de leche, en cambio messi gano una medalla de oro en las olimpiadas, y tiene un campeonato mundial juvenil.

Con dos años menos!!!!!! denle tiempo al pibe, no sean ansiosos, la va a romper.

PD: la champion que tiene cristiano ronaldo se la debe a Terry, cuando el portugues tuvo que patear el penal, se le enfrió el pechito y se lo atajaron, despues si el central ingles no lo hubiera errado, el mejor jugador de europa sería alguno del chelsea, algo que sería totalmente ilógico, ya que en esta votación que se hizo, no aparece ninguno. ¿que cosa no? erraste un penal y pasas de ser el posible mejor jugador a ser olvidado.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Niko

Messi no existe...

La dupla delantera de la selección tiene que ser Agüero y Tevez...

Messi que lo mire desde la concentración del Barcelona los partidos mientras toma sopita asi crece.

elcalez

Cita de: Niko en Enero 13, 2009, 13:57:13
Messi no existe...

La dupla delantera de la selección tiene que ser Agüero y Tevez...

Messi que lo mire desde la concentración del Barcelona los partidos mientras toma sopita asi crece.

Opino igual. Porque si lo ponen en el banco, seguro se pone a jugar a la play el pelotudito este.