(SOL)problema con outlook express y powerpoint

Publicado por elrengo123, Enero 13, 2009, 05:43:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrengo123

bueno gente necesito una manito.. :D
la cosa viene asi... hace un tiempo no podia hacer andar el outlook. no arrancaba. bueno consegui que arranque (el problema era el archivo msoe.dll) la cuestion es que el unico problemita que aparece que que cuando cargo una presentacion se me ven las imagenes al reves... no entiendo por que pasa esto, todo se ve bien todo lo demas bien letras, etc, las imagenes en la presentacion al reves... me parece que es un problema de compativilidad entre el outlook y el powerpoint, pero si antes andaba lo mas bien, no entiendo por que ahora pasa esto.
agradeceria que si a alguien le paso y sabe como solucionar si formatear me avise :D
gracias che.

PD: lo puse por aca por que no me parece que sea un problema de internet si bajo el pps y lo abro con el pp se ve bien. si lo ejecuto directamente desde el outlook al reves...

elrengo123

bueno... ya pueden borrar si quieren.. SOLUCIONADO :D por si a alguno le interesa era la compatibilidad lo que jodia, estaba puesto el outlook para ser compatible con win95, cambia a win98 y problema solucionado.