Tengo ganas de jugar a la pelota... [08/02 - 17 hs]

Publicado por RikiV, Enero 13, 2009, 18:34:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mike1977ar

aparte si jugamos los 14 es mejor... nos cansamos menos jeje :lol:
saludos...

cherro

chicos, yo me caigo del partido, como le comentaba a matu el sabado el esguince no me deja jugar.... puede ser que para la proxima si o aunque sea vaya a bolud**r alla a conocerlos..

saludos

mati_motorloco

ufa se bajo uno, pero ahora tiene lugar un suplente! este partido promete mucho!

juanga82

Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

lau77aro

RikiV

Gente, alguien tiene que llamar, reservar y señar... No hace falta que sea la misma persona.

Solanet

Disculpen que interrumpa la paz que atravieza este topic, pero ya que todavia no se reservo nada ¿No se podra jugar el Sabado 07/02 mejor?. Si no se puede no hay problema, pero me pongo un poco en exquisito nomas.  :-[
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

juanga82

Me sumo a la exquisitez de Solanechi, si se puede el sábado 7 sería mejor.
Para el domingo me bajo definitivamente (entraría el 2do suplente en ese caso)
**Larga vida al reggae**

Niko

El domingo al mediodia me invitaron a comer un cordero  :jaja:
Imposible que cambien la fecha del animalito por mi...asi que lamentablemente me bajo para el domingo ya que aunque pueda llegar a las 16 horas mi estado no va a ser el mas atletico...jajaja

En cuanto al sabado, si es a las 16 o 17 podría llegar a intentar cambiar el turno del laburo...

:-[

Compa

El sabado si es despues de las 18:00 no tengo problema. :up:

RikiV

Entonces, cambiamos para Sábado a las 17? Si es sábado, cambiamos de lugar y jugamos en La Barraca que es más barata.

Decidan, gente, porque mañana voy a señar, sea donde sea.

juanga82

Cita de: RikiV en Febrero 01, 2009, 21:49:18
Entonces, cambiamos para Sábado a las 17? Si es sábado, cambiamos de lugar y jugamos en La Barraca que es más barata.

Decidan, gente, porque mañana voy a señar, sea donde sea.

Listo, mandale ficha al sabado 17 hs. Por mi joya :up:
**Larga vida al reggae**

mati_motorloco

Ro.

Muchachos, yo no quiero ofender a nadie ni nada... pero para mí lo más razonable es dejar el día en la fecha que habíamos acordado (domingo), porque todos nos pusimos de acuerdo para ese día, y hasta los suplentes se anotaron...

Para qué están los suplentes? Para ir cuando otro no puede asistir...

Para cambiar de fecha nos tenemos que poner de acuerdo todos, y Compa el sábado no puede... que es uno de los primeros que confirmó y vayan a saber si es que él arregló otras cosas como para poder venir...

Bah, qué sé yo, es mi opinión, igual si se cambia no hay problema, pero es un punto de vista nada más.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

lau77aro

gente yo no tengo drama con el dia si quieren vamos los dos dias jeje, yo voy, y si cambian el lugar avisen porq va a ser la primera vez q voy je, salutes!