Problemas con MSN

Publicado por nckrlos, Enero 14, 2009, 13:31:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nckrlos

nose si va aca el tema o no. les cuento que me llego un mail de menssengger para actualizar el msn a la version 2009, y lo hice, la cuestion es que cuando termine de bajarlo y lo instale parecia que estaba todo bien, pero cuando quiero iniciar secion me tirra el error de la cap! pero el programa no se cierra sino que puedo seguir intentando y sigue tirando el mismo error.

ahora bien, alguien sabe porque? o alguien sabe como puedo desinstalar totalmente este menssengger para asi volver a instalar el plus live con el que me maneje bastante bien durante varios años?

por favor se los agradeceria se me ayudan!

salu2 :up:
Niko --> nckrlos

M!x

Desinstalalo con algun "Desinstalador Inteligente" yo uso el Your Unnistallers Pro es muy bueno.

nckrlos

Cita de: M!x en Enero 14, 2009, 13:48:47
Desinstalalo con algun "Desinstalador Inteligente" yo uso el Your Unnistallers Pro es muy bueno.

ya prove y no puedo
Niko --> nckrlos

M!x

Cita de: nckrlos en Enero 14, 2009, 14:22:53

ya prove y no puedo
Porque no podes que te dice

nckrlos

Cita de: M!x en Enero 14, 2009, 15:09:15

ya prove y no puedo

no aparece el windows live menssenger para desinstalar,
Niko --> nckrlos

M!x

Cita de: nckrlos en Enero 14, 2009, 15:11:11

ya prove y no puedo

Y con el mismo programa no viene la opcion de reparar o desintalar?? proba con el mismo instalador que bajaste.

nckrlos

Cita de: M!x en Enero 14, 2009, 16:48:20
Cita de: nckrlos en Enero 14, 2009, 15:11:11

ya prove y no puedo

Y con el mismo programa no viene la opcion de reparar o desintalar?? proba con el mismo instalador que bajaste.

no, en la version 2009 no viene esa opcion, una verdadera chagar!  :'( quiero mi msn viejooo!
Niko --> nckrlos

diegobussi

Desde panel de control -> agregar y quitar programas tampoco? se tiene que poder desinstalar de alguna manera...

Si no, fijate ACA que trataron un problema como el tuyo

nckrlos

Cita de: diegobussi en Enero 15, 2009, 00:15:28
Desde panel de control -> agregar y quitar programas tampoco? se tiene que poder desinstalar de alguna manera...

Si no, fijate ACA que trataron un problema como el tuyo

tampoco chango!  :-\ ....hace un rato me arte, me baje el "Absolute Uninstaller" y borre todo que tenga que ver con windows live o menssenger, baje el msn hotmail 8.0 y fue, y anda bien por suerte. Hoy fue un dia muy estresante la verdad!

gracias a todos!  :up:
Niko --> nckrlos

diegobussi

Jaja, bueno, menos mal que pudiste... ahora digo, para que sale el live messenger 9 si ni se conecta? ::) porque segun vi no es solo tuyo el problema, es un problema bastante comun... en fin... Buenisimo que lo hayas podido solucionar y queda aca como lo hiciste por si a alguno le pasa

Saludos :up:

oscuro diamante

osea que no es recomendable bajar?
pero si lo tienen todos ::)

nckrlos

Cita de: oscuro diamante en Enero 15, 2009, 02:15:29
osea que no es recomendable bajar?
pero si lo tienen todos ::)

yo no te lo recomiendo, si queres bajalo, total ya sabes que tenes que hacer para borrarlo, probando no perdes nada  :up:

ahora bien, les recomiendo que nunca sustituyan el util y siempre confianble "Windows Live Messenger 8.5 " por siempre la mejor version y la mas confiable (porque tiene el uninstaller  :jaja:)

jaja

salu2 :up:
Niko --> nckrlos

oscuro diamante

uhh tengo cagazo ahora  :jaja:

una vez lo quise hacer con el beta y no lo podia descargar
tuve que resetear la maquina a unos dias antes al beta  :-\

nckrlos

yo extraño el 8.5, tengo el 8.0 ahora y noo puedo instalar el 8.5  :'( jajaja, pero por lo menos mi msn sigue vivo, ya solucionaremos ese problema  :lol:
Niko --> nckrlos

diegobussi

Cita de: nckrlos en Enero 15, 2009, 02:24:34
yo extraño el 8.5, tengo el 8.0 ahora y noo puedo instalar el 8.5  :'( jajaja, pero por lo menos mi msn sigue vivo, ya solucionaremos ese problema  :lol:

Como los hace renegar ese msn, jajaja, nunca pensaron en cambiarse a otro mensajero?

nckrlos

si conoces uno mejor que el msn avisa  :jaja:
Niko --> nckrlos

diegobussi

Mejor y peor es muy subjetivo, para mi el msn asi como viene apesta el pobre :lol: tiene publicidad por todos lados, lo abris y te habre 400 mil ventanas, pero lo digo, son gustos... aMsn, esta bueno, emesene tambien, actualmente uso pidgin, es bien simple y ademas de todo podes configurar multiples cuentas, a mi me alcanza y me sobra con este... pero gustos son gustos :up:

oscuro diamante

eh no sabia
que habia todos esos nombres

lo que no entiendo es porque MSN saca MSNS como el beta o el 09

te dicen probalo es genial y bla bla
todo esto en las publicidades

cuando lo probas o tiene virus o anda mal nose , varios problemas

nckrlos

Cita de: oscuro diamante en Enero 19, 2009, 00:42:06
eh no sabia
que habia todos esos nombres

lo que no entiendo es porque MSN saca MSNS como el beta o el 09

te dicen probalo es genial y bla bla
todo esto en las publicidades

cuando lo probas o tiene virus o anda mal nose , varios problemas

es para ver cuantos boludos existen que bajan la version beta y no esperan a la version final!  :jaja: :jaja:
Niko --> nckrlos

judoka

Jaja, yo estaba con el 8.1 que me andaba bien, pero queria cambiar y me instale el Amsn que esta bueno , cambiando su skin predeterminado queda bien y tiene varios plugins utiles. Yo les recomiendo que lo prueben, es el que mas me gusto despues de probar otros como el emesene o el mercury.  :up:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.