Conectar Modem ADSL a Swicht

Publicado por M!x, Enero 10, 2009, 13:22:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente como andan? comentado con unos amigos sobre redes salio el tema de armar una red y compartir Internet con un Switch con mi modem ADSL de Arnet que es el Huawei blanco y naranja....y me dice que no se puede :o
Yo tenia pensado que si se puede con el modem ese, conecto el swicht al modem y despues conecto todas las PCs al Swicht.
Me estoy equivocando o se equivoca mi amigo.

losdeabajo

Cita de: M!x en Enero 10, 2009, 13:22:32
Hola gente como andan? comentado con unos amigos sobre redes salio el tema de armar una red y compartir Internet con un Switch con mi modem ADSL de Arnet que es el Huawei blanco y naranja....y me dice que no se puede :o
Yo tenia pensado que si se puede con el modem ese, conecto el swicht al modem y despues conecto todas las PCs al Swicht.
Me estoy equivocando o se equivoca mi amigo.

Lo unico que te puedo decir es que yo lo tengo con MODEM+ROUTER Y SWITCH Y FUNCIONA , igual creo que funciona lo k keres hacer conectado pone user y pass y la maquina principal y despues comparti con el swicht.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Camello_AR

si es USB NO funciona, si es ETHERNET (Cable de red) SI debería funcionar

M!x

Cita de: Camello_AR en Enero 11, 2009, 21:26:07
Es USB y tambien tiene entrada para cable UTP

cherro

Cita de: M!x en Enero 12, 2009, 10:05:44
Cita de: Camello_AR en Enero 11, 2009, 21:26:07
Es USB y tambien tiene entrada para cable UTP

conectas por ethernet el modem al swicht, luego conectas las pc y le dejas ip dinamicas, que las decida el modem, y listo

Goico

SOLO FUNCIONA si el Modem hace NAT, si solo es modem no va a funcionar, no conozco ese modelo en particular .. pero habria que ver.
Que sea Ethernet no implica que haga NAT.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

M!x

Cita de: Goico en Enero 13, 2009, 00:54:16
SOLO FUNCIONA si el Modem hace NAT, si solo es modem no va a funcionar, no conozco ese modelo en particular .. pero habria que ver.
Que sea Ethernet no implica que haga NAT.

Saludos
Tenes idea com me puedo fijar?

Goico

Seguramente tenga alguna etiqueta o algo el modem con el modelo. Lo buscamos en google y vemos.
Pasa marca y modelo.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

andres2420

Ese modem es dual...es el HUAWEI MT882....lo tenes que natear y activar el DHCP para hacer lo que queres vos....a su ves arnet da ese modem nateado ya. ( repito que esas 2 cosas por defecto el firmware del modem provisto por arnet ya las tiene).

Si tenes algun problema lo vemos...un saludo
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...