2012 se acaba el mundo?? Vos que pensas?

Publicado por M!x, Diciembre 22, 2008, 23:46:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Yo vote que si porque como fiel seguidor de los x-files, en diciembre del 2012 se viene la colonizacion del planeta Tierra por parte de entes espaciales (?!)

Pero hablando en serio, la nota combina profesias Mayas, Teorías cientificas, y pasajes de la Biblia... o una de dos, nos quieren hacer un quilombo en la cabeza para que nos comamos toda la historia, o la ciencia y la religión se atajan por las dudas que en el 2012 se termine todo y ellos queden bien parados :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

luqui89

Si creo en lo que dicen los mayas, pero la profecia no dice especificamente q se vaya a acabar el mundo sino q habla de un cambio...

Cita de: http://www.mundonuevo.cl/areas/Revista/marzo_2006/articulos/profecia_maya.phpLos mayas no hablan del fin del mundo, es más, específicamente dicen que todo se transforma, que lo único que permanece es el espíritu, en su viaje de evolución hacia niveles superiores. La profecía maya más bien nos habla de cambios que ocurrirán a nivel físico en el planeta, y en la conciencia de la raza humana.

Cita de: http://www.planetaoculto.com/displayarticle38.html
El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

Las profecias mayas son 7, la primera dice esto:
Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

Es un tema esto de las profecias mayas para charlarlo y analizarlo bastante, para mi es re interesante...

Mas informacion:
http://profecia-maya.blogspot.com/
http://www.planetaoculto.com/displayarticle38.html
http://www.magiayamor.com/espiritual/mayas1.html

Con respecto a la encuesta, voto pq NO, el mundo no se va a acabar, sino q va a cambiar, o por lo menos eso espero...

Emedus

El Jueves 24 del 2024, va a pasar un cometa cerca de la tierra. Se estima que la probabilidad que choque es del 0%, pero de hacer impacto, la explosión del choque sería igual al de 20 millones de bombas atómicas...

En fin... no creo que sea ahora... pero ahí les mando algo un poco más probable...

NanitoArg

es la misma bazofia que hace 9 años atrás puras patrañas la verdad que me da lo mismo si fuese cierto seguiría como si nada para evitar problemas  :jaja:

suerte!  :up:

losdeabajo

Cita de: juanga82 en Diciembre 23, 2008, 01:37:33
Sólo Dios sabe ;)

No sean giles y disfruten antes que el tiempo se les vaya. (esto no les dá el pie para que se vayan a violar a la vecina ahora) :jaja:

Pdta: esperen a que se termine de duchar :jaja:

todavia estoy esperando a que se ducha , no se cuando.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

losdeabajo

Por ahora votaron 8 que dijeros que se acaba el mundo

EN 2012 1º ENERO SI NO OCURRE NADA  VOY A TIROTEAR LA CASA DE ESTOS FABULAS.

Si fuera cierto hubiera visto en discovery channel o NATGEO algo sobre el tema y no hay nada.

Nergal

Cita de: losdeabajo en Enero 19, 2009, 20:02:39
Por ahora votaron 8 que dijeros que se acaba el mundo

EN 2012 1º ENERO SI NO OCURRE NADA  VOY A TIROTEAR LA CASA DE ESTOS FABULAS.

Si fuera cierto hubiera visto en discovery channel o NATGEO algo sobre el tema y no hay nada.
Ehmmm...
Se supone que es el 23 (Depende de la página, 21, 22, 23... por ahí  ::))
Así que la amenaza la podemos tirar a lo sumo para el año nuevo del 2013  :wave: :wave:

No es TAN el fin del mundo. Es sólo el fin de su calendario. Es un "gran" año nuevo... Es como la fiesta que se hizo para el 2000.

Ojalá lo que se dice sea cierto y se termine el pensamiento individualista que domina el mundo... (Qeu acá no se vé, porque se comparten muchas cosas XDDDD)

Tambien por ahí está la teoría de que para el 2012 se va aterminar de debilitar el campo magnético terrestre (Y ahí anda preparando un buen velorio para la pc, celu, tv, psp, xbox, wii, lo que tengas electrónico XDDD)

Dashisback

Cita de: ReyChivo en Diciembre 23, 2008, 18:34:18
yo creo q cuando el mundo se acabe, nisiquiera la vamos a ver venir... y eso es lo lindo.

Exáctamente... "en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe."

El fin del mundo va a llegar como lo hace un relámpago, totalmente inesperado; "como ladrón en la noche"

elcrusao22

Cita de: Dashisback en Enero 20, 2009, 17:03:51
Cita de: ReyChivo en Diciembre 23, 2008, 18:34:18
yo creo q cuando el mundo se acabe, nisiquiera la vamos a ver venir... y eso es lo lindo.

Exáctamente... "en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe."

El fin del mundo va a llegar como lo hace un relámpago, totalmente inesperado; "como ladrón en la noche"

Banca ahi nomas! Si vos decis que va a llegar "como ladrón en la noche" no sos argentino!

Todo argentino esta a la espera de que lo afanen a la noche, a la mañana, al mediodia, a toda hora...  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Dashisback

Jeje... sí, soy argentino. Y me acabás de enseñar de que la analogía del ladrón en la noche es mejor de lo que pensaba:

Los argentinos estamos siempre a la espera de que nos afanen y sabemos que tarde o temprano va a pasar, pero no podemos saber el momento exacto en que va a venir; solamente nos queda estar preparados para cuando pase.

Ahora cambiá "nos afanen" por "se venga el fin del mundo" y voila!

:jaja:

losdeabajo

Cita de: Dashisback en Enero 20, 2009, 22:35:20
Jeje... sí, soy argentino. Y me acabás de enseñar de que la analogía del ladrón en la noche es mejor de lo que pensaba:

Los argentinos estamos siempre a la espera de que nos afanen y sabemos que tarde o temprano va a pasar, pero no podemos saber el momento exacto en que va a venir; solamente nos queda estar preparados para cuando pase.

Ahora cambiá "nos afanen" por "se venga el fin del mundo" y voila!

:jaja:

toda la razon