(SOL)Error (no se de que es)

Publicado por ellocomagia, Enero 15, 2009, 06:52:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ellocomagia

Hola gente acudo a vuestra ayuda porque hoy apague porque se colgo mi grabadora de dvd y no quria abrir y luego de reiniciar cuando hago click derecho sobre un archivo me sale un cartel de ERROR! en el que dice : "For security purpose, this program will not run while system debuggers are active. Please remove or disable the sytem debugger before trying  to run this program again" , lo escribi porque no me deja sacar una captura de pantalla, alguien sabe que es, si es grave o como se desactiva? desde ya miles de Gracias!

M!x

Inicio ---> Panel de control ---> Opciones de Internet ---> Opciones Avanzadas ---> ahi tildas las opciones que dicen "Desabilitar la depuracion de scripts (Internet Explorer) y Desabilitar la depuracion de script (otros)

No se si sera la solucion a tu problema pero fijate si la tenes tildada....probaria tambien realizando, si te deja, una "Restauracion del Sistema" para que ver pasa.

ellocomagia

Gracis por la respuesta, me fije en el IE y esta como dijiste, en cuanto a resaurr sistema no tngo nngun punto hecho

M!x

Cita de: ellocomagia en Enero 15, 2009, 17:34:14
Gracis por la respuesta, me fije en el IE y esta como dijiste, en cuanto a resaurr sistema no tngo nngun punto hecho
Y en el "Administrador del dispositivos" en la grabadora que te dice, capaz que es problema de la grabadora algun error en el driver se daño el driver...no se que puede ser.

piltrafa_veloz

Cita de: ellocomagia en Enero 15, 2009, 06:52:14
Hola gente acudo a vuestra ayuda porque hoy apague porque se colgo mi grabadora de dvd y no quria abrir y luego de reiniciar cuando hago click derecho sobre un archivo me sale un cartel de ERROR! en el que dice : "For security purpose, this program will not run while system debuggers are active. Please remove or disable the sytem debugger before trying  to run this program again" , lo escribi porque no me deja sacar una captura de pantalla, alguien sabe que es, si es grave o como se desactiva? desde ya miles de Gracias!

No me suena ese error, pero lo relaciono con la seguridad de  algún cortaguefosque no este funcionando bien luego del cuelgue, podrias pasarte el Ccleaner y buscar errores en el registro.

ellocomagia

bueno, desp de un timpo de estar funcionando bien parece que e areglo, lo unico que hice fue pasr el CCleaner como lo hago cada tanto, siguio desp de eso y desp desaparecio, Gracias por la ayuda, ya pueden cerrar.