Trabajos.

Publicado por Ro., Octubre 26, 2009, 00:42:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Qué tal comunidad?

Ando buscando trabajo, no busco nada del otro mundo, algo que me permita estudiar por la mañana y ganarme unos pesos por la tarde/noche.

Saben dónde puedo buscar? En qué páginas? Obvio que estoy empezando a tirar curríulums por doquier.

Soy de Adrogué, hasta donde me de el tiempo me puedo mover para laburar.

Gracias y saludos!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Lean

www.zonajobs.com.ar

www.bumeran.com

www.clarin.com (la parte de los clasificados).

Esas tres creo que son las más conocidas de argentina, si hay algunas más bienvenidas sean :P

Saludos.

L!

patasimon

Yo uso mucho www.computrabajo.com.ar

Tambien uso mucho las tres que dejo lean, pero personalmente me gusta mucho computrabajo, porque te deja mandar el CV, sin importar si cumplis con los requisitos, y te da directamente el mail a donde mandar, nada de estar mediando con la pagina.

Por ejemplo, en zonajobs, yo arme mi cv, y entraba todos los días a ver los avisos. Un día apareció un laburo muy bueno, donde cumplía con todos los requisitos de experiencia, estudios, titulo y toda eso, pero no cumplia con el patrón de edades que buscaban: 22 a 32 años. Yo tengo 21 y por ese detalle no me dejo postularme. En realidad me dejó, pero decia que no iba a ser tenido en cuenta por la empresa... osea muy trucho el sistema de filtros que tiene.

Personalmente tuve los mejores resultados con Computrabajo. Es cuestión de entrar y buscar los pedidos nuevos y mandar cvs... un poco mas de laburo, pero me parece que trae mejores resultados.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Lean

Grande pata! Ese sitio no lo tenía. Ya vamos cargando el CV ahí.

Gracias.

Ro.

Gracias muchachos!  :palmas:

Ya estuve agregàndome por ahí, ahora hay que esperar y mientras tanto buscar.

Si alguno conoce uno más, que lo agregue.

Saludos!

mati_motorloco

conozco las que dijeron arriba nomas, pero digo yo:

19 y todavia buscando trabajo?

VAGO!

canalla89

Cita de: mati_motorloco en Octubre 26, 2009, 14:34:39
conozco las que dijeron arriba nomas, pero digo yo:

19 y todavia buscando trabajo?

VAGO!

Que problema hay? yo tengo 20 y estoy mejor q nunca :D ajaja

Ro.

Cómo 'todavía' buscando laburo? No debo de seguir buscando?

Por otro lado, no dije que no haya laburado antes :jaja:

Pd: cuándo caraj#s hay fulbito? :(

mati_motorloco

OFF TOPIC: si loco es cierto, hay que armar un partido no sean malitos

ON TOPIC: probá en esta ro por ahi te sirve, http://www.opcionempleo.com.ar/

Solanet

Otro desocupado por aca...ya estoy hace rato en todos los sitios que postearon y solo me llegan avisos de telemarteter.  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Cryter

Hola Ro, mirá, por lo que he visto vos tenés conocimientos de computación. Yo lo que te recomiendo, si tenés ganas, es dedicarte a la reparación. Yo estoy en eso, en las casas de computación para darte un ejemplo, te están cobrando $80 o más por una formateada  :-\, que es algo que te toma 2 horas si lo hacés bien. Lo hacés desde tu casa, en el tiempo que vos quieras...Y también te podés dedicar a vender productos, que se yo. Yo estoy tramitando el monotributo para ya hacer aportes con todo ésto y además podés comprar en los grandes distribuidores. Yo conseguí uno que no necesitás monotributo. Si te llega a interesar mandame un privado porque no quiero que sea spam. Saludos.

Ro.

Claro Cryter, yo ando desde hace un par de años en eso, pero no con muchos clientes.

Cada tanto zafo un par de pasajes para viajar, pero no hay muchos clientes...

Cómo es eso que me decís del monotributo? Suena bueno :up:

Abrazo y gracias a vos y a todos!

Cryter

Mira, no lo tengo muy claro, alguien capaz sepa bien. Vos tramitás en el Afip tu numero de CUIT y te inscribís en el monotributo. Ésto lo que te permite es: empezas a hacer aportes para tu jubilación, te permite dar facturas (hay muchos rangos...por ejemplo si pagas $80 podés facturar hasta $12.000 anuales y te podés reubicar cuatrimestralmente) y a su vez, en el caso de reparador de pc, con el monotributo y el CUIT tenés acceso a las grandes distribuidoras de todo lo que es informática...cosas a precios increíbles. Yo más que nada lo estoy tramitando para cosas personales :P y además para vender, pero siempre manteniendo poco margen de ganancia para tener más clientes. Por lo menos, mi filosofía. Un abrazo y cualquier otra duda preguntame  :up:.

herr_luke

Cita de: Ro. en Octubre 26, 2009, 00:42:43
Qué tal comunidad?

Ando buscando trabajo, no busco nada del otro mundo, algo que me permita estudiar por la mañana y ganarme unos pesos por la tarde/noche.

Saben dónde puedo buscar? En qué páginas? Obvio que estoy empezando a tirar curríulums por doquier.

Soy de Adrogué, hasta donde me de el tiempo me puedo mover para laburar.

Gracias y saludos!

Qué hacés che?

Después de 7 meses de desempleo (me echaron en Marzo por reducción de personal) finalmente este lunes pasado me confirmaron y empiezo el lunes 02/11. Con muchas ganas porque me estaba volviendo loco en mi casa... ahora tengo unas ganas de comerme el sueldo en boludeces... pero prefiero poner pies en la tierra y al menos ahorrar unos meses.

Veo que algunos te han recomendado salidas con laburo propio. Yo te paso mi opinión para con laburos en relación de dependencia.

A ver...

Primero:

• ¿cómo armaste el CV?

(si nos pasás el CV te podemos dar una mano, aunque acá [http://www.argentop2p.net/index.php?topic=124009.msg934566#msg934566] hay un topic sobre esto).

Segundo:

• ¿qué tipo de laburo estás buscando?
  • ¿estás estudiando?
  • ¿idiomas?
  • ¿alguna habilidad como computación etc?

Tercero:

• ¿dónde estás buscando?

Como dijeron antes, los más conocidos son:

Me inclino por Computrabajo porque tenés una oferta mucho más grande que las otras, no tenés filtros para enviar y tenés un mail o teléfono de contacto (de la empresa o la consultora) para contactarte directamente con el empleador, NO a través de la página.

Cuarto:

Te recomiendo que también mandes a empresas directamente.

A) Si estás estudiando una carrera, mandar a empresas conocidas del rubro. Por ejemplo, yo estudio Licenciatura en Hotelería, entonces me puse a buscar las páginas oficiales de Hoteles y mandé ahí directamente.

B) Buscá consultoras. Me han llegado muchos llamados y generalmente si no quedás en las entrevistas, guardan tu cv para reubicarlo en algún laburo que tenga un perfil más adecuado para vos (lo digo por experiencia. ¿Nombre? Taynes Consultores. Me llamaron para una entrevista, no quedé y me llamaron para otra, finalmente después de 2 más me eliminaron en la empresa... pero bueno, me dieron una mano gigante. Además, la mina está infernal  :o.

Consejo:

• Paciencia ante todo. Está reactivandose el mercado así que hay muchos trabajos negreros
  • Si podés priorizá algo que te sirva a futuro en lo que vos estés estudiando. A veces es mejor ganar un poco menos y priorizar la experiencia. Ejemplo: Si estás estudiando medicina, es preferible laburar en una clínica que en un call center. Siempre y cuando la necesidad de dinero no sea tan urgente.

Y por supuesto, éxitos.  :up:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

Cryter

Completamente de acuerdo con lo que dice Herr. Otro consejito, en caso que lo único que encuentres, sea un laburo en negro, hacete SI O SI monotributista relacionado al rubro, ya que si trabajas ponele dos años en negro y no hiciste aporte ni nada, no queda ningún tipo de registro de lo que hiciste y es al pedo. Un abrazo.