Torneo de truco Argentop2p

Publicado por Niko, Enero 24, 2009, 16:58:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

peeeeeeeeeeerdon, qeme la fuente de mi pc (Si! soy un boludo) y no me pude conectar mas...

Las reglas: estan buenas, bastantes buenas, lo qe se me complico fue cn el TEC, TAC, TEG, CABJ, etc...

depende los horarios qe tenga convenientes mi contrincante yo podre jugar, como dije, queme le fuente, pero todo se puede, hago el relevo con mi hermana o mi primo durante dos horas y me voy al ciber un toqe y juego desde aqui...

Lean

Bueno, adjunto la tabla:

http://www.megaupload.com/?d=43I4SZZZ

Explico más o menos cómo es:

Los grupos se determinan en la hoja Datos_Varios con la macros "orden". Esta pega la función ALEATORIO (da un número cualquiera entre 0 y 1 de 15 dígitos después de la coma) y los ordena de menor a mayor. Los ordenados del 1 al 7 corresponden al grupo 1, del 8 al 14 al grupo 2, y el resto al grupo 3.

Dentro de la misma hoja se ve un fixture simplificado, que utilicé para armar la hoja Fixture.

Lo otro que está ahí es donde se realiza la acción: se toman los valores de la hoja Fixture, y se vuelcan ahí. Una vez volcados, se actualiza el orden de los números que están a la izquierda de cada usuario bajo la función JERARQUIA.

Luego, en la hoja Posiciones, bajo la función BUSCARV (busca el número de posición) actualiza los valores en base al número de posición que busca.

Para determinar los dos mejores terceros, se apeló nuevamente a la función JERARQUIA (el trabajo sucio está en la hoja Posiciones en color blanco, entre las celdas B17 a D19.

Por último, la llave de eliminación sólo se basa en igualar valores de celdas entre las hojas Eliminación y Fixture.

Acepto sugerencias, modificaciones para el excel (mientras sean resubidos nuevamente).

Cuando esté todo "pipí cucú", creo el nuevo tópico para el torneo.

Frutibesos.

L!

shaila

Gracias! muy buena la lista, es mas, ya se aclara el resultado del primer partido:

Ganador "Shaila" asi que lau77aro, si queres ni lo jugamos :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

nckrlos

ya esta, perdi todos los partidos me parece, jajaja  :jaja:
Niko --> nckrlos

patasimon

Muy bueno el laburo lean!! si entendí juego el primer partido contra niko!!! porque presiento que van a ser todos river y boca :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Lean

El fixture posta, está en la hoja Fixture, donde se cargarían los datos y recién ahí se actualiza la tabla de posiciones.

El que está en la hoja Datos_varios lo hice para no perderme, porque empezaba a hacerme un quilombo padre... :jaja:

Lo dejé más que nada para que si alguno quiere (o está al pedo), se fije si no cometí error, porque como puse en la descripción de megagarcha, putié como loco con esta tabla :P

Frutibesos.

L!

lau77aro

Cita de: shaila en Febrero 04, 2009, 11:34:51
Gracias! muy buena la lista, es mas, ya se aclara el resultado del primer partido:

Apaaa che pero no cantes victoria, va a ser un duelo de Punkrockers!!!

shaila

Cita de: lau77aro en Febrero 04, 2009, 16:57:26
Cita de: shaila en Febrero 04, 2009, 11:34:51

Apaaa che pero no cantes victoria, va a ser un duelo de Punkrockers!!!

Yo no dije nada, lo dice el fixture :P

Y digamos que attaque tiene muchos años mas en carrera, pero supuestamente ahora tiene problemas internos, asi que vamos a ver quien gana XD
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

lau77aro

es un cabaret (?)

Dado que es mi segundo torneo, el primero fue para atras se cayo...

Se puede hablar de un grupo de la muerte?

cazador

parecen hinchas del cuervo, ya estan llorando por todo  :jaja: :jaja: :jaja:

nckrlos

Cita de: cazador en Febrero 04, 2009, 17:11:42
parecen hinchas del cuervo, ya estan llorando por todo  :jaja: :jaja: :jaja:

shhhhhhhh pelado shhhhh. che nos prestas la pelada para centro de mesa y para que no se nos vuelen las cartas con el viento del ventilador?  :jaja: :jaja:
Niko --> nckrlos

Lupus19

yo quedo libre en la primera fecha, en la segunda juego contra solanet...

la distancia de fecha y fecha como es? cada 3 dias?...

Lean

La idea es que en 3 días máximo se termine cada fecha, pero si se termina antes, automáticamente arranca la fecha siguiente.

shaila

Y ya arreglaron mas o menos cuando empezaria la primer fecha??

Pxndx - Poetics

Lean

El 8/2, cuando caste vuelva de sus vacaciones.

Frutibesos.

L!