Mensajes de texto

Publicado por FerPerico, Enero 24, 2009, 19:46:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FerPerico

Me llegó esto por mail. Habrá que probar y ver si es cierto.

¿Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de celular estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?
Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms q te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 12 centavos pagás entre 52 y 58 centavos. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Claro o Personal; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sos Personal y el otro Movistar pagás 52 centavos y no 12.

Lo que tenes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.

Así siempre te sale 12 centavos.
Sí... sé que da toda la fiaca pero es mucha la diferencia.
Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y nadie lo dice.

You can vote, my friend; and have no democracy...

luqui89

No se che, nunca habia escuchado eso, enseguida me pongo a probar, aunq no creo q sea verdad...

M!x

Gracias por la informacion che muy buena data :up:

facundo73

Será posta?...  :-\

En la configuracion se puede poner el número de servidor, no tendría que ser siempre el mismo aunque estes respondiendo?

diegobussi

Me llego lo mismo, para mi no es cierto eso, como facundo, vos mandas tu sms con el numero de servidor de tu empresa, seria ilogico que la empresa de telefonia celular que usas permitiera esto... en vez de ellos ganar sus 15 centavos, le da a la competencia mas de 50?? ademas, en mi telefono por lo menos, (Tengo Personal) la red Claro me figura como red prohibida, y es imposible conectarme a esa red... En fin, para mi es un spam mas... Y creo que me habria dado cuenta si cada mensaje me saliera casi 4 veces mas en estos cuatro o 5 años que tengo celu :jaja:

Saludos :up:

NanitoArg

La verdad no se aveces creo que claro, me roba  >:( aveces no, pero aveces si! abria que ver no estoy muy al tanto de el tema celulares y tampoco de los precios  :lol: pero,nada es imposible en este país!

juanga82

No es verdad, vos fijate cuánto gastas por mensajito llamando al nro. que corresponda, luego de mandar uno (en Personal, mi casi, es *150)

Es otro caso más de mails al pedo por internet (a mi tamb. me llegó)

Pdta: y el mail de la nena que necesita una donación por mail que mandas que se la dá AOL también es mentira :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

NanitoArg

jajaja es de siempre el de la nena creo que tiene millones de años  :jaja:

facundo73

Además en el caso de Movistar hay una página para consultar el detalle del consumo...

comadreja666

mira vos no sabia... gracias

saludos ;)

elcrusao22

Yo lo consulto y con Movistar a otra empresas sale $0.215 cada mensaje... y de movistar a movistar cargando mas de $30 en caso de tener Movistar Activa... te salen $0.105 cada mensaje!  :jaja:

Puro verso esa data de los mails!  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!