Problemas con DD

Publicado por LaloMan, Febrero 08, 2009, 18:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LaloMan

El tema es asi, cuando quiero hacer alguna descarga directa ya sea desde Rapidshare o Megaupload me figura que mi IP ya esta descargando otros archivos, cosa que no es asi, no estoy descargando nada, ni siquiera la Mula prendida tengo. Asi q quisiera saber si alguien sabe qué puedo hacer, si es tema del IP o problemas de internet.. algo. Muchisimas gracias y saludos!!   :up:

shaila

No tenes tu pc conectada a una red no?? si es asi, puede ser que otra pc de la red esta bajando
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

brun

¿No será que tu IP ya descargó algo? Es decir, si querés bajar un archivo tras otro sin esperar, y sin tener cuenta premium, olvidate. Tenés que esperar lo que te dice que tenés que esperar.

Si no es así, no sé. De última copianos el mensaje que te pone, para saber bien.

LaloMan

No.. No tengo la compu conectada a ninguna red ni tampoco estoy descargando nada, no tengo cuenta premium, siempre descargue de a 1 archivo como dice la pagina.. Hace tiempo q ya me viene poniendo lo mismo, pense q eran problemas de la pagina pero el problema siguio. En la pagina me pone esto:

En Rapidshare: Error

You have reached the download limit for free-users. Would you like more?

Get your own premium account now! Instant download access! Or try again in about 5 minutes.
Create Premium Account

En Megaupload:
Su dirección IP xxxxx se encuentra descargando 241172480 bites del archivo RAR. Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 190.136.29.16 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.

Si es que hay un limite de descargas igual no creo haberlo alcanzado porque no descargue tantas cosas desde que tengo esta PC.

Bueno espero q alguien me de una mano y muchisimas gracias de todas formas!

brun

No, necesitás una cuenta premium. No podés bajar dos o más archivos uno tras otro, sino que tenés que esperar. El límite de descarga por lo general son 200 MB, así que si te estás bajando una película por partes, o archivos de ese tamaño, entonces sí llegaste al límite de descarga.

4kstore

LaloMan

Lo mas raro es que no baje nada pesado, solo un par de discos, y la ultima vez q descargue en DD fue hace como un mes.. pero bueno, ya vere si lo podre solucionar de otra forma.. Muchas gracias x el programa !! Saludos!!   :up: