(SOL)Problema extraño con el MSN....

Publicado por pela_pmcba, Enero 25, 2009, 16:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

buenas gente, como les baila???
ando con un problemita que agradeceria si me ayuidar a salocionarlo lo mas rapido posible...cuando quiero instalar el MSN me pone un cartel con lo siguiente "Se produjo un error en la red al intentar leer el archivo: X:\xxxxx\xxxx\live_messenger.msi" donde las XXXXX varian dependiendo de la ubicacion desde donde ejecute el instalador...que podra ser???

PD: aprobecho esta ocacion para hacer una pregunta que me sorprendio bastante: antes de ayer reinstale windows (el uso poco y nada desde que conoci ubuntu) y al querer agregar la barra de inicio rapido me responde un error que dice "no se puede crear una barra de tareas" que le esta pasando a mi windows???

hardrocker

Con respecto al inicio rápido, podés solucionarlo creando una nueva barra de herramientas aca.
Y al Messenger, probaste bajarlo nuevamente? u otra version... porque hay versiones instalables (todo un paquete) y otras en las que baja de internet los archivos.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

pela_pmcba

Cita de: M!x en Enero 27, 2009, 22:01:17
Que Windows tenes instalado?

tengo el Win XP SP3 Discovery v2 que publique aca, igualmente me olvide de editar, lo solucione renombrando el instalador a "live_messenger.msi" saludos