Viajes, peregrinaciones, caminatas... huídas...

Publicado por Dashisback, Febrero 24, 2009, 15:12:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dashisback

Practicando el más popular deporte nacional (no, el fútbol no; el alpedismo), decidí postear esta pregunta...

¿Cuál fue el viaje más largo que hiciste tanto caminando, en bici, en bondi, en auto y en algún otro medio (barco, avión, monopatín turco...)?

Por ejemplo, yo, que no soy muy viajero ahora que lo pienso, el más largo que hice en auto fué a San Martín de Los Andes, y el más largo caminando, fue desde casi Bernal hasta Ezpeleta (que serán como 250km más o menos... bueno, menos...)

o.o

Merovingio.

Una ves que me gaste toda la plata en el cyber, me tuve que volver caminando del colegio a mi casa, habran sido 20 cuadras :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

cherro

el mas largo fue en auto a san luis a la india esta que nunca me acuerdo, esta al lado de la capital.

y caminando fue de mi escuela a mi casa en 1996 despues de una terrible tormenta aca en rosario, camine con agua hsta las rodillas en el centro, unos 20km

cazador

mi viaje mas largo en micro fue de bs as a rio de janeiro
caminado de martinez a tigre
en auto de tigre a san martin de los andes
an avion lo voy a hacer en abril de bs as a ushuaia (mi hermano ya se hiso el transpolar a australia  :twisted: )

creo que es todo
salutes

caste_cabj

Caminando: mmmm... De mi casa a la quinta de un amigo.. igual no es muy lejos.
En auto: De monte a bariloche.
En micro: De monte a bariloche. (aca tarde mas)
Avion: mmmm... no anduve nunca en avion.
Barco: De BsAs a Colonia (uruguay). Viaje de amigos, a ver a la vela en montevideo junto a titodalee y el chory!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcalez

A pata, Del centro a Villa Luro.

Grosso!  :jaja:

En Bici: Ramos-Flores ida y vuelta (grosso  :P)
En Micro a Bariloche.
En Auto a Córdoba.
En avión-monopatín turco-barco: vacante por el momento.

darklittledevil

En bondi cuando fui de viaje de estudios a Cordoba, y caminando hoy en día hago unas 200 cuadras diarias (no todos los días) porque estoy muy al dope pero la vez que más caminé fue en Bs As Capital, no se la distancia pero fueron unas 13 hs de corrido, desde las 8 y pico de la mañana hasta casi las 10 de la noche y con un bolso a cuestas... como no conocía nada decidí darle al pie nomas :jaja:
En bici no tan lejos, desde Roldan hasta Zona sur de Rosario (no se la distancia  :-[)

RikiV

Caminando... Emmm... Una vez me volví desde Galería Jardin, en el Centro, caminando hasta mi casa en Barracas. No sé cuanto será, pero son bocha.

En auto, ni idea... A Mendoza, calculo.

Y en bondi... La costa, Villa Gesell, Pinamar...

RubiaTonta

En bondi, a Bariloche.
En auto, no se qué estará más lejos, si las termas de Arapey, en Uruguay, o el sur de Córdoba.
En avión, a Mar del Plata.
En barco, a Colonia, Uruguay.
A pata... Desde Rosario hasta San Lorenzo (unos 40 kms)
En rollers, en una época, todos los días ida y vuelta desde mi casa a la escuela (unas 30 cuadras) :jaja:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

cazador

me olvidaba
en bici hacia desde ciudad universitaria - tigre, facil 20km, casi todos los dias
y asi quede =/

Dashisback

Y RikiV me hizo acordar mi viaje en bondi de Quilmes a Mendoza...

Y también creo que una vez llegué a caminar 10 metros haciendo la vertical...

o.o