Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana

Publicado por judoka, Diciembre 19, 2008, 04:06:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judoka

"Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana pero nunca se atrevió a preguntar"

Asi se llama un articulo totalmente informativo que publico uno de los locos de LIA ,Zacarias Wostershire I , el 11/08/2008. Lo posteo aca porque no se pueden perder 20 entretenidos minutos leyendo esto (tal vez 60 si conocen el tema :P). No se asusten si estan 1 hora, es largo

:arrow: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana pero nunca se atrevio a preguntar

PD: lo de Tank es terrible  :lol:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Ryuzaki

jajajajajajaja
me cague de la risa... hay muchas cosas que son tal cual...
muy bueno  :wave: :wave: :wave:

Lean

Ja, Lupine Wolf se cambió el nombre... :jaja:

Lean esa página, es monstruosamente divertida. Cryter seguramente me secundará... :jaja:

Saludos.

L!

Merovingio.

JaJaJaJaJa... Esta buenisimo !!! ;D
No lotermine de leer todo pero ya me lo copie, para leerlo despues mas tranquilo :jaja:

Aun que el chabon no quiere que lo lean los pibes ::) :P
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

guason_79

jajajajajajajaajajajaja t pasaste con este poooost. jajajaj  :wave:

un groso el vagooo  jaja muy buenooo :up: :up:

elcalez

Llegué a la mitad y me voy a dormir, mañana sigo.
Tantas verdades. Una nomás cito: Es más tortuoso salir a recibir un pedido de la rotisería o pizzería (andá vos... nooo, hoy te toca a vooos, jaja) que caminar con un pullover abajo del sol del desierto. Pero cuando el morfi ya está al alcance de la mano, es un momento tan exitoso como meter el gol del triunfo en la final del mundial sobre la hora.