Conectar sonido PS2 a equipo de audio

Publicado por losdeabajo, Enero 21, 2009, 13:07:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Bueno el tema es asi me llevo de vaca el tv 14 pulgadas con PS2 y me llevo unos parlantes

El parlantes se compone por una central que seria creo que el subwofer y donde salen 3 cables , 2 de ellos a los 2 parlantes y 1 que seria para enchufar a la pc , pero lo k kiero yo es que la PS2 con salida rca (rojo y blaco) lo puedo enganchar con el miniplug pero no tengo idea me dije algun adaptador miniplug pero no encontre nada. si alguien tiene idea

Cita de: losdeabajo en Enero 21, 2009, 13:21:21
Ahi encontre una opcion seria comprar un adaptador rca a rca

ahi conecto el cable rojo y blanco y en la otra salida conecto este cable:

y en la salidsa esa conecto en plug del parlante  :wave: :wave: .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

caste_cabj

Usa el cable de miniplug a RCA y una union RCA, entonces con la union conectas los cables de la PS2 al del miniplug a RCA y lo pones al equipo!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

losdeabajo

Cita de: caste_cabj en Enero 21, 2009, 13:22:40
Usa el cable de miniplug a RCA y una union RCA, entonces con la union conectas los cables de la PS2 al del miniplug a RCA y lo pones al equipo!

tenes fotito asi me entiendo mas?? ,

caste_cabj

La PS2 tiene este cable. el amarillo es el de video, entonces ese va al TV, y el rojo y blanco le pones la union de RCA que es la otra imagen

Y al otro lado del adaptador le pones las fichas RCA uniendola a las del cable de la PS2

Y el miniplug lo enchufas al equipo!.

Espero que hayas entendido y te sirva, cualquier cosa chifla!

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

losdeabajo

no no papa, mira te explico

Y el miniplug lo enchufas al equipo!.

El ekipo no es la PC sino el juego de parlantes , y mi juego de parlantes no tiene para poner miniplug tiene LA SALIDA UN CABLE MINIPLUG ¿no se si me explico? igual gracias , fui a 2 casas hoy recien llego y no tenian eso asi k lo voy a comprar por MC.

Yo me llevo el juego de parlantes no la PC.