Problema con TODOS los juegos

Publicado por joako, Enero 29, 2009, 00:18:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joako

Queridos argentos:

Esto ya esta empezando a enfermarme. De un momento a otro, en mi pc dejaron de funcionar los juegos.

¿Que hace?

Por ejemplo, en el Counter-Strike o Day of Defeat, se cierra al juego al momento de entrar al server.
En en NFS Underground 2, se traba al momento de cargar.
En el ImperiumAO, carga el juego lo mas bien, pero me sale todo en negro la parte en donde me muevo, pero carga sin tildarse los botones y menues.

Ya probe instalando el ultimo DirectX 9 y formateando.

¿Se les ocurre que mas podria ser?

Les agradezco!

hardrocker

Y a muy simple vista algo pasa con la placa de video asi que actualizá drivers.
Y si eso no funciona, correle un 3DMark... si se cuelga en las pruebas es porque algo de ella esta fallando.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

joako

Ok hard. Voy a volver a actualizar los drivers de esta bendita ATI Radeon A9250 (aunque los actualice hace poco cuando formatee). Tambien le voy a pasar el 3DMark. Pero me olvide de comentar que la fuente (Noganet de 450w) hace ya un par de meses q viene tirando menos voltaje (de a ratos) en la parte de los 3.3v (el Asus PC Probe siempre me alerta). ¿Esto podra estar ocasionandome el problema con los juegos?

andres88_

Puede ser, la fuente tmb, la pc pide mas de lo q la fuente puede dar tonces se cuelga o reinicia. Cambia la fuente.

M!x

Mira no creo que sea problema de Drivers como vos decis ya probaste actualizando ya que formateaste la PC, la fuente no creo que se problema porque si estuviera fallando se reiniciaria la PC, pero de ultima proba con otra...a mi me suena a que la placa recalienta y se cuelga y por eso se salen los juegos.

Por las dudas fijate reparando el registro una de esas hay algun error que hace que se produsca ese error, pero igual no creo que solucione tu problema...