Apuestas de los Oscars

Publicado por solovoy, Enero 29, 2009, 19:04:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Para mi, como siempre, lo Oscar fueron cualquiera...
Es muy malo que una pelicula se lleve tantos premios, queda como una idea (utópica) de la película perfecta. Uno puede coincidir que una pelicula sea buena EN TODO, pero LA MEJOR en todo?... eso ya es diferente y como acabo de decir, muy utópico... Por eso estoy siempre en contra de que una sola película se lleve tantos Oscars... Vi Slumdog millonarie y me pareció fantástica, pero otras películas la superaron en muchas de las categorías en las que ganó...
Igual, con lo que uno se da más cuenta que los Oscars son cualquiera, es con los premios por efectos especiales: The curious case of Benjamin Button le ganó a Ironman?????... BULLSHIT! Nunca me voy a olvidar del día en que Forrest Gump le ganó ese premio a Jurassic Park...

Volviendo a mi opinión sobre los premios, y como dije antes, me parecieron medio pelo, como siempre... lo MEJOR MEJOR, sin NINGÚN tipo de duda, fue Hugh Jackman...  QUE TIPO GROSO!! Si yo fuera gay estaría completamente enamorado de el, jajajaja (mató el final del tema con el "I am Wolverineeeeeeeeeeeee!!").