Battlestar Galactica: SPOILERS

Publicado por pavazzio, Enero 31, 2009, 14:09:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lamas

A prepararse, qu en un foro donde a veces me meto todo el mundo está comentando que el capítulo 15 es la bomba.
Lamentablemente no se puede ver ya que solo está disponible para USA y Canada.
Saludos.

pavazzio

tira la direccion que entro usando el ivacy q me da ip yanqui
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

charlycuervo

Yo quería que triunfe la revolución encabezada por Gaeta y Zarek, "sin olvido ni perdón", pero la verdad que los métodos de este último fueron demasiado cruentos. Obviamente se que para la historia hubiera sido negativo porque nunca se descubriría el 5to cylon pero, siempre me gustaron mas los "villanos" en las series.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra toda la vida, con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino"
Osvaldo Soriano

pavazzio

Capitulo medio flojardo, venia embalado con toda la accion de los dos anteriores y con este me pusieron el freno de mano.

:chavo: Boomer. Ya me imagino a boomer volviendo a galactica y encamandose con el chief (que paradoja, que el chief se haya hecho tanto bardo con que sharon era cylon y al final el tambien termino siendolo)  :jaja:

luqui89

Cita de: pavazzio en Febrero 16, 2009, 05:58:22
Capitulo medio flojardo, venia embalado con toda la accion de los dos anteriores y con este me pusieron el freno de mano.

A mi me gusto bastante, pero me mato como terminó. Hijos de p***, no aguanto hasta el proximo capitulo...

Cita de: pavazzio en Febrero 16, 2009, 05:58:22
:chavo: Boomer. Ya me imagino a boomer volviendo a galactica y encamandose con el chief (que paradoja, que el chief se haya hecho tanto bardo con que sharon era cylon y al final el tambien termino siendolo)  :jaja:

Jajaja, ojala q vuelvan juntos!!

AeRO

Buenisimo como se planta Roslin con la Nave Base, lástima q no se armo bardo :jaja:

*** No se olviden de Daniel ***

pavazzio

Daniel= Baltar? Gaeta?
Yo le sumo unos fichines a galleta

AeRO

Cita de: pavazzio en Febrero 17, 2009, 10:39:39
Daniel= Baltar? Gaeta?
Yo le sumo unos fichines a galleta

Nop, porque en la miniserie, recordá q alguien le deja una nota a Adama, y dice "sólo son 12 modelos"

a los 12 ya los conocemos!! Debe ser un intento de perder al público o algo asi jaja

pavazzio

si, ya se que desde hace rato se maneja lo de los 12 modelos. Pero ahora tanto anders en galactica como ellen en la basestar cylon hablan de este tal daniel. En un momento hacen alusion que ellos 5 (tigh, ellen, anders, tori, y el cheif) crearon 8 modelos mas con lo que en la sumatoria serian 13. Es mas, Kara, pensando que era ella este 8vo modelo, le pregunta a Anders quien le responde que el otro que falta es este tal Daniel

El por que de mis fichines a Gaeta?
En la pagina oficial de sci fi hay entre otros videos uno que muestra a un supuesto miembro del supuesto fan club de gaeta que lo llevan a conocer a Alessandro Giuliani (el actor q lo interpreta) en el ultimo dia de su grabacion (hasta ahora seria el cap 14) y en teoria este lo lleva a mostrarle el set de filmacion. Pero cuando llegan al galpon se encuentran conque todo el set ha sido desmontado (salvo por un escenario de la nave cylon) y cuando van afuera hay una pala mecanica rompiendo un par de maderas del set. Por esto se puede llegar a entender que Giuliani filmo hasta el ultimo dia de la produccion, y podria reaparecer. Ahora, si lo fusilaron, la unica forma de q reaparezca es o mediante flashbacks, o bien, siendo cylon restante

pavazzio

Ver llorar a Tigh no tiene desperdicio.
Era sabido que volvia Ellen y era para quilombo
Se me cayo un idolo. Tyrol por que te queres ir? Ahora tendria que descubrir que la negra forra de Tory (que de paso le doy masa) fue la que mato a Cally

AeRO

Cita de: pavazzio en Febrero 22, 2009, 13:54:26
Ver llorar a Tigh no tiene desperdicio.
Era sabido que volvia Ellen y era para quilombo
Se me cayo un idolo. Tyrol por que te queres ir? Ahora tendria que descubrir que la negra forra de Tory (que de paso le doy masa) fue la que mato a Cally

El hijo de Cally no era de Tyrol.... si seguis tirando culpa :jaja:

Daniel = Justicia de Dios = ¿heraldo de la muerte? = ¿¿Kara Thrace??

pavazzio

naaaaa se me cayo la cara con este capitulo. Boomer hija de putaaaa. Tyrol sos un petero manejado.

Terrible la escena de Kara tocando all allong the watchtower y tigh quedando tan de cara como yo

AeRO

Cita de: pavazzio en Marzo 02, 2009, 02:22:26
naaaaa se me cayo la cara con este capitulo. Boomer hija de putaaaa. Tyrol sos un petero manejado.

Terrible la escena de Kara tocando all allong the watchtower y tigh quedando tan de cara como yo

muy pero MUY BUENA esa escena

WHAT THE FRAKKKK !??!

pavazzio

que buen capitulooo. Adama te quierooooo!!!