emule conexion ofucada con....help!!!!

Publicado por serapheros, Julio 28, 2009, 12:27:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serapheros

hola gente, necesito un mano con mi mula. como veran soy novato usando emule y todavia estoy buscando la configuracion correcta.
mi duda es esta: selecciono un servidor y me salta conexion ofuscada establecida con (servidor) y como no se q onda, elijo otra q diga conexion establecida con... sin eso de ofuscada
¿hago bien?
ojala puedan darme una mano, asi empieza a salir de mi ignorancia.

elrengo123

al contrario la ofuscación es mejor..., para tener una buena conexion fijate 2 cosas:
1º que cuando te conectes a un servidor diga id alta
2º que en la red kad cuando conecta no te ponga "tras cortafuegos", tiene que decir "abierta".

si todo esto esta bien, supuestamente te tiene que bajar bien, y la ofuscación dejala activada que es mejor.

en este link siguiente tenes un tutorial de como configurar el emule:
click aca

sebasgraz

hola capo, mi nombre es sebastian, y hace un tiempo ya q uso el foro y el e mule, el problema es q ahora renove la placa y demas y si bien configure ya todo el emule, cuando intento pasar un archivo o lo q sea mediante " EL LINK" q aparece para pasar archivos ed2k, me figura un error y me dice q la causa probable es q mefalta un programa.... q puede ser? gracias capo!!

elrengo123

Cita de: sebasgraz en Agosto 03, 2009, 02:24:37
hola capo, mi nombre es sebastian, y hace un tiempo ya q uso el foro y el e mule, el problema es q ahora renove la placa y demas y si bien configure ya todo el emule, cuando intento pasar un archivo o lo q sea mediante " EL LINK" q aparece para pasar archivos ed2k, me figura un error y me dice q la causa probable es q mefalta un programa.... q puede ser? gracias capo!!
posiblemente sea por que no reconoce la direccion ed2k, aca tenes diferentes soluciones y ademas dependiendo del navegador que uses.
click aca

otra posibilidad es copiar el link ed2k y sobre el emule dar click derecho y darle a pegar enlace, esta solución es mas trabajosa :P

Qua77rO

Cita de: elrengo123 en Julio 28, 2009, 12:56:47
al contrario la ofuscación es mejor..., para tener una buena conexion fijate 2 cosas:
1º que cuando te conectes a un servidor diga id alta
2º que en la red kad cuando conecta no te ponga "tras cortafuegos", tiene que decir "abierta".

si todo esto esta bien, supuestamente te tiene que bajar bien, y la ofuscación dejala activada que es mejor.

en este link siguiente tenes un tutorial de como configurar el emule:
click aca

me lei todo ese posteo pero en ningun lado explica que es una coneccion ofuscadaa .. si la tengo que tildaR o no??? actualmente trabajo con id alta pero no tengo tildado lo ofuscamineto

que hago?? lo tildo???

ThecaTTony

Qua77ro:

http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=852

Yo recomiendo activarla, más que nada para evitar el filtrado de paquetes (o el bloqueo) por parte del ISP. Saludos!"