Un sol para un argento...

Publicado por ignoramus, Febrero 02, 2009, 17:10:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho206

comparto la opinion de Chano ,gracias por pensar en los usuarios de argento

papa2007

ignoramus : Parede que RS cambió el password   :(
¿ podes publicar el nuevo ?  ;)

ignoramus

Cita de: papa2007 en Febrero 23, 2009, 21:59:58

Si RS le cambió el password...creo que la cagó la IP portuguesa que empezó a bajar desde ayer. La dejo descansar un par de días y vuelvo a publicar el pwd...

Por cierto todos los que hayan subido archivos (Nico & nckrlos) creen una cuenta de collector vacía, no la protejan y pasenmé el user y el password y les paso los archivos antes de volver a publicar la cuenta. No hay forma que se llegue a los 10000 puntos asi que mejor se los paso a los archivos ahora para que no se pierdan.

Chano

no la publiques mas.
hay muchos q se abusan.

hacela de uso personal.

nckrlos

Cita de: ignoramus en Febrero 23, 2009, 22:34:06

Si RS le cambió el password...creo que la cagó la IP portuguesa que empezó a bajar desde ayer. La dejo descansar un par de días y vuelvo a publicar el pwd...

Por cierto todos los que hayan subido archivos (Nico & nckrlos) creen una cuenta de collector vacía, no la protejan y pasenmé el user y el password y les paso los archivos antes de volver a publicar la cuenta. No hay forma que se llegue a los 10000 puntos asi que mejor se los paso a los archivos ahora para que no se pierdan.

yo tengo los links guardados, no hace falta! :up: o tenes si o si pasarla a otra cuenta?
Niko --> nckrlos

ignoramus

Cita de: nckrlos en Febrero 25, 2009, 00:54:04
Cita de: ignoramus en Febrero 23, 2009, 22:34:06

yo tengo los links guardados, no hace falta! :up: o tenes si o si pasarla a otra cuenta?

Cuando la cuenta desaparezca, los archivos no van a quedar asociados a ninguna cuenta y los archivos no asociados a cuentas premium o collectors te los van a borrar una vez que sean descargados 10 veces.

losdeabajo

Cita de: Chano en Febrero 24, 2009, 12:21:24
no la publiques mas.
hay muchos q se abusan.

hacela de uso personal.

por eso dije yo , dejenme algo.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Nico_v14

Yo nunca llegaba a tiempo siempre ya habian ocupado todo el limite jaja, son muy fiebre chamigo, subi un par de cosas de chamame ahi, pero no guarde los links, osea que chau mis links?
Saludos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

ignoramus

Cita de: Nico_v14 en Febrero 27, 2009, 17:54:14
Yo nunca llegaba a tiempo siempre ya habian ocupado todo el limite jaja, son muy fiebre chamigo, subi un par de cosas de chamame ahi, pero no guarde los links, osea que chau mis links?
Saludos

Tengo tus archivos en mi cuenta nico, mandame los datos de tu cuenta collector y te los paso.

nckrlos, ya te pasé tus archivos :)

Bueno en la primera página está el password nuevo...aprovechen que tienen hoy y mañana...

ignoramus

luqui89