(SOL)Como saber si la grabadora es Dual Layer ?

Publicado por ferchoarg, Febrero 06, 2009, 21:21:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchoarg

Hola gente, se me vino el problema de querer meter 8 gb en un dvd y preguntando llegue a este dilema, me dijeron que en el frente de la grabadora generalmente lo dice, en fin ... esta no dice nada.
La pc es nueva, la tengo hará aprox. 1 mes y la grabadora marca Sony, podre saberlo desde el sistema operativo o pruebo directo con un dvd y listo ? El tema es que me da no se que gastar los $ 12.- que vale un dvd dual layer.
Desde ya muchas gracias por su ayuda
Fercho

Camello_AR

En general la mayoría (y mas las nuevas) son dual layer (generalmente donde dice DVD-RW, etc tiene un logo DL que significa que soporta Dual Layer)

cherro

la teoria dice que todas las grabadoras son dual layer, por lo menos en la marca que trabajo yo en mi empresa.. no hace mas dvd comunes solo dual layer.. y mirando el precio de una sony contra mi marca, estimo casi un 99% que es dual...

Saludos

M!x

Si dice DL calculo que graba los Dual Layer

piltrafa_veloz

con el EVEREST Ultimate Edition / Almacenamiento / Discos >opticos.

elcalez

:o

Esta vino con la PC hace unos cuántos años y dice DL y ni sabía!

Hay otra forma, a través de algún soft?

Mientras escribía apareció piltrafa con la respuesta, me fijé en Everest y dice "R9 no soportado"  :-\

ferchoarg

Gracias muchachos por las respuestas, me parece que voy a probar con el dvd nomas. Porque el DL no lo tiene en el frente, dice ultra speed y demas yerbas pero no hay ni "9" ni "DL".
El everest no lo tengo instalado, pero la pc la compre hace un mes, si no me lo llega a reconocer voy a pelearme a la casa de computacion. je je je
Gracias
Fercho

NanitoArg

Hu la que tengo yo no dice nada es marca Sony y tiene menos de 1 año  :-\

Camello_AR

Yo compre una unos 6 meses atras (no me acuerdo la marca) y tiene el logo ese que puse que dice RW DVD+R DL