No odias a la novias/os de tus amigos/as (?)

Publicado por 4kstore, Febrero 04, 2009, 03:40:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Buenas amigos argentos, la verdad que me quería desquitar un poco aca frente a las situaciones que me toca afrontar día a día gracias a las novias de mis mejores amigos.
Me di cuenta que no hay nada peor ser uno de los pocos solteros en un grupo, ojo me encanta estar soltero y hacer de las mias en las noches cordobesas y que al otro dia no haya compromisos (tengo 19 años mas que entendible verdad)...
Bueno la pregunta va de la mano con la situación que vivo, ya que últimamente estoy mas al pedo que nunca culpa de las "novias" cofcofsuciasperrastragaamigoscofcof , también es culpa de ellos porque son unos gobernados.

situaciones:

1* - ey chango vamos a jugar al fútbol solo nos falta 1 podes alas 7
    - ehh no mira quede con "bip" para quedarnos a tomar mate en su casa hoy no puedo.
      // Que divertido tomar mate con tu novia en la casa de ella -.-!

2* (en el auto decidiendo que podemos hacer).
- ey vamos a bailar, me dijeron que hay un boliche nuevo que esta muuuuuy bueno, hacemos una previa en algun lugar y entramos entonados....
- Dale dale no hay problema
(suena el cel, mi amor que haces, donde andas, tengo unas pelis nuevas aca que no vimos todavia)
- Che los dejo muchachos...

La peor es cuando te caen con la novia a las jodas entre amigos

3* asado en casa, mucho alcohol, grupito de minas nuevas la cual conoces a pocas pero son todas re piolas y caen 2 o 3 con las novias a pinchar toda la diversión que tenias planeada.

Saben que (?)... YO ODIO A LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS!

pd: cambiar un partido de futbol por estar con la novia!!! DONDE SE VIO!

RikiV

Seeeeeee. Muchas veces.

Es más. Yo tengo un amigo llamado... Vamos a llamar R. Odrigo... No, no, es muy obvio. Mejor Rodrig O (?). Odio a la novia, es una hincha bolas.  :jaja:

:lol: :lol:

Ro.

Por suerte la gran GRAN mayoría de mis amigos no tienen novia ni nada... igual son unos colgados ::) :lol:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

LaViti

por suerte con mis dos mejores amigas somos tres solteronas ..ninguna tiene un novio rompebolas ..lo que si me paso es q otras amigas se pusieron de novias y se re borraron ..a las cuales no considero ya amigas

nckrlos

Cita de: 4kstore en Febrero 04, 2009, 03:40:50
Buenas amigos argentos, la verdad que me quería desquitar un poco aca frente a las situaciones que me toca afrontar día a día gracias a las novias de mis mejores amigos.
Me di cuenta que no hay nada peor ser uno de los pocos solteros en un grupo, ojo me encanta estar soltero y hacer de las mias en las noches cordobesas y que al otro dia no haya compromisos (tengo 19 años mas que entendible verdad)...
Bueno la pregunta va de la mano con la situación que vivo, ya que últimamente estoy mas al pedo que nunca culpa de las "novias" cofcofsuciasperrastragaamigoscofcof , también es culpa de ellos porque son unos gobernados.

situaciones:

1* - ey chango vamos a jugar al fútbol solo nos falta 1 podes alas 7
    - ehh no mira quede con "bip" para quedarnos a tomar mate en su casa hoy no puedo.
      // Que divertido tomar mate con tu novia en la casa de ella -.-!

2* (en el auto decidiendo que podemos hacer).
- ey vamos a bailar, me dijeron que hay un boliche nuevo que esta muuuuuy bueno, hacemos una previa en algun lugar y entramos entonados....
- Dale dale no hay problema
(suena el cel, mi amor que haces, donde andas, tengo unas pelis nuevas aca que no vimos todavia)
- Che los dejo muchachos...

La peor es cuando te caen con la novia a las jodas entre amigos

3* asado en casa, mucho alcohol, grupito de minas nuevas la cual conoces a pocas pero son todas re piolas y caen 2 o 3 con las novias a pinchar toda la diversión que tenias planeada.

Saben que (?)... YO ODIO A LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS!

pd: cambiar un partido de futbol por estar con la novia!!! DONDE SE VIO!

tiene razon, tiene toda la fucking razon. Las odio con toda mi alma,
caso particular mio

*che salimos esta noche? si si masvale, bueno dale, pero no te cortes si aparece tu novia, no no boludo, me quedo con ustedes(dentro del boliche aparece la novia rompe pelotas, que por cierto es un bagarto y el chango se va con la novia) que ravia cuando pasa eso
Niko --> nckrlos

Lean

La primera situación es discutible. Tu amigo ya tenía planes arreglados (sólo podés creerle, así que otra no te queda). Además, quizás iba a tomar mate, pero yerba en la casa de la novia no había... :P

La segunda no tiene perdón, aunque puede pasar la misma situación que "viendo las pelis" quieran tomar mate y se encuentren que "no haya yerba".

La tercera no puedo opinar, nunca estuve en esa situación, aunque no sé cómo te puede pinchar la diversión dos o tres parejitas. De última, si no les gusta la onda del lugar, se visten y se van, es corta la bocha (Lean Tilinga MODE OFF).

Con respecto a la de nckrlos, fea la actitud del joven en cuestión. Poniéndome en su lugar (espero que nunca pase), el chabón analiza que si se queda con ustedes, peligre su (Lean Ordinary MODE ON) "garche gratis" (Lean Ordinary MODE OFF)  y por parte de ustedes sólo vendrá un "Eh, vo', forro, te re cortaste anoche, so' re ortivaaaaaaaaaaa" (El escritor asume que en su grupo de amigos hay un cabeza :P). Yo me vengaría de él. En serio.

Frutibesos.

L!

elrosti

Bueno, doy mi opinion.

Primero que nada hay que aclarar que es feo eso de la palabra "odio", creo que mas bien "no se la bancan". A mi me pasan 2 situaciones diferentes.

Tengo un par de amigos que tienen unas novias macanudisimas a las que adoro, primero que nada porque JAMAS le van a decir a su novio que no salga con los amigos o le van a hacer problemas si se pasan de copas, etc, ademas de que son muy buenas minas en si y cuando salen juntos nunca se cortan y se suman a la joda siempre.

Si tengo un pequeño problemita con la novia de un amigo que antes se prendía a cualquier joda, es mas, era el mayor anormal del grupo y desde que se puso de novio hace unos años casi ni se le ve la cara, la llama para pedirle permiso para salir, a veces no asiste a los cumpelaños de sus amigos, y el 90% de las veces que se reune con nosotros viene con ella, encima la mina es una desubicada, o sea, too much.

Despues, de las situaciones descritas por 4kstore no las veo mal, creo que es normal querer pasar tiempo con tu novia.

Tambien me fijo en las edades de las personas que postearon aca, a los 26 ya uno empieza a tener otras responsabilidades y pensar en un futuro, a los 18 tenes a tus viejos que te bancan y solo pensas en la joda.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

pulenta

Culpa del chancho, y del que le da de comer tambien, pero no se preocupen muchachos, todo cambia con el casorio (depende de cada uno si para mejor o para peor)

nckrlos

Cita de: Lean en Febrero 04, 2009, 09:03:53
Con respecto a la de nckrlos, fea la actitud del joven en cuestión. Poniéndome en su lugar (espero que nunca pase), el chabón analiza que si se queda con ustedes, peligre su (Lean Ordinary MODE ON) "garche gratis" (Lean Ordinary MODE OFF)  y por parte de ustedes sólo vendrá un "Eh, vo', forro, te re cortaste anoche, so' re ortivaaaaaaaaaaa" (El escritor asume que en su grupo de amigos hay un cabeza :P). Yo me vengaría de él. En serio.

Frutibesos.

L!

jajaja, la mayoria somos medios cabeza pero en realidad se le dice, "corta de aca negro de M$€&D@, siempre haces lo mismo" y ahi se queda haciendose el victima, aunque te digo que la novia tambien es una pendeja, media deserebrada y bastante histerica!
Niko --> nckrlos

re_pirata

yo tenia un amigo en el colegio q le pedia permiso a la novioa para jugar al futbol! dejate d joder tampoco la pavada!

Lo mas lindo q los q se ponen d novio no t dan mas pelota la mayoria x q estan con su novia pero despues q se pelean te dicen q no hay q ponerse a salir y demas! pero antes vos se lo dijistes y ahora vienen a decirte eso y a darte bola x q estan solos!

hace 3 dias q viene d las vacas y x no dejar a un amigo solo me kede con él pudiendo haberme ido a bailar con 2 minas! pero bue me la banke igual no se lo merecio x q despues ni bola el chabon! no me olvido eso!

cherro

Yo por culpa de la "novia" (ahora esposa ) de mi mejor amigo... hace 6 años que no nos vmeos mas............. antes eramos culo y calzon, pero desde que se puso de novio de una amiga nuestra en comun, nos cago la vida....... literalmente...
Antes eramos 4 amigos/as ( 2 y 2 ) saliamos juntos, tomabamos mucho, truco, asado.. hasta que se le ocurrio comersela jaja y yo lo ayude, se puso de novio y nunca mas el 2 y 2... yo segui igual, fiesterito jajaja pero el no salio mas conmigo, no tomamos mas, no jugamos mas a la pelo, engordo.. un garton, todo porque la "novia" no queria que salga conmigo asi, si que vayamos a su casa....

hasta que me dijo que se casaba y yo le sali de testigo de casamiento ( lo condene  ;D ;D ) y desde ahi, menos que menos.... cada vez nos veiamos menos ( yo seguia soltero, flaco.. ) hasta que una vez me pelee con ella porque le dije que es una trepadora mal, que de amiga paso a ser una histerica casada....

la conclusion...

mi amigo y yo hace 6 años que no nos vemos, yo me quede sin amigos jjajja hasta hace 1 año que conoci a los de argento :-* ............

Pero yo estoy de novio hace 5 años y me nombran futbol y llego primero, me nombran asado y estoy ahi y lo saben del ultimo asado argento que mi novia no queria que vaya y ela se fue a madame.. mi contestacion fue " yo voy al asado, a las 8 arranco si no estas no me llames" y listo..

yo siempre pregone que las amistades se ls tiene que seguir teniendo, porque si es una novia y te corta, el amigo esta ahi.. pero las novias/os no.. salvo que te cases y hasta ahi nomas, necesitas una salida del matrimonio, no pirata, sino sicologica....

te peleas con una novia, hay muchas

te peleas con un amigo y tenes medio corazon podrido...

por lo menos, asi lo veo yo

Maar

me paso con mi mejor amiga de toda la vida.. se puso de novia con un flaco 15 (si, quince) años mayor que ella y ahi andamos.. si yo no la voy a visitar bien gracias.. Nos veiamos todos los benditos dias.. hasta q aparecio el.. pero ella tiene la culpa por no saber administrar sus tiempos..

Lo digo ahora estando de novia, mis amigos tienen sus tiempos y mi novio los suyos.. No es cuestion de estar siempre peleado con alguien.. creo q la culpa no es del 'novio de' sino de tu amigo q no sabe brindarte tiempo.

Cita de: RikiV en Febrero 04, 2009, 03:55:28
Seeeeeee. Muchas veces.

Es más. Yo tengo un amigo llamado... Vamos a llamar R. Odrigo... No, no, es muy obvio. Mejor Rodrig O (?). Odio a la novia, es una hincha bolas.  :jaja:

:lol: :lol:

Yo se q le tenes ganas.. lo tuyo es envidia (¿?) jajaja :P

cazador

:chavo:  cherro

esta todo dicho, cherro, grossssssssso

wanchope

No la tiene la culpa la novia de tu "amigo" (o ex amigo o como quieran llamarlo) sino tu "amigo" por obviar las salidas y reemplazarlas por la salida con su novia. Es más me parece que de las dos partes, la mina tambien debe tener amigas asi que no veo porque una persona del grupo deba tener estas actitudes de no tomarse tiempo para sus amistades.
odontólogo a largo plazo

Solanet

Las novias pasan, los amigos no.   
                                                 Solanechi Dixit 1990-2009
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer