Problemas con...Pes 2009 al jugar a resolucion de 1680 x 1050

Publicado por lomlore, Mayo 25, 2009, 18:29:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lomlore

Hola gente perdón si este posteo no va acá, les comento mi problema, tengo instalado varios juegos por ej: Crysis warhead, Far cry, Pes 2009 y y los sims 3 entre otros, lo que pasa que el Pes 2009 ahora no lo puedo jugar a la resolucion que antes lo hacia que es de 1680 x 1050, apenas lo prendo en la pantalla se pone toda negra y con rayas grises, se escucha el juego y todo pero no lo puedo ver, pero cuando toco en el teclado el boton de inicio la pantalla del juego se hace muy chico y el juego anda perfecto y cuando lo agrando se vuelve la pantalla oscura, hace poco instale el sims 3 me pasa lo mismo, y con killer Floor lo jugue una vez y al otro dia no lo pude hacer, pero por que con otros juegos anda a toda la resolucion? Al Pes 2009 lo jugaba perfectamente, tengo todo actualizado los driver. Mi placa es Ati Raedon x1650 de 512mb y el monitor es un lcd Samsung de 22´.
Muchas Gracias a todos si me pueden dar una mano! :up:
AGUANTE RIVER PLATE

piltrafa_veloz

parece ser que el pes2009 tiene problemas en resoluciones mayores de 1250 x 700 la solución puede ser instalar el parche.

Parche PES_2009 1.10.rar 8.5 MB
http://www.megaupload.com/?d=ELZPKAOO

lomlore

Ya tengo instalada ese parche, lo he jugado perfecto pero un dia para el otro dejo de hacerlo con varios juegos que tengo instalado.
Gracias igual.
AGUANTE RIVER PLATE