Problema con Virtualdub

Publicado por bruno_chacabuco06, Febrero 05, 2009, 13:48:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno_chacabuco06

Chicos tengo que sacar el audio de un video porque lo unico que me interesa a mi es el audio y no puedo hacerlo porque cuando cargo en el Virtualdub me aparece un cartel que dice:

Citar[!] AVI: Variable bitrate (VBR) audio detected. VBR audio in AVI is
    non-standard and you may encounter sync errors up to 0ms when attempting
    to extract WAV files or playing in some players. If this is a problem, use
    Full Processing mode is recommended to decompress or recompress the audio.
    (This warning can be disabled in Options, Preferences, AVI. bitrate: 32.0
    ± 0.2 kbps)

Y entonces probe de todos modos pero cuando le doy full procesing mode y despues le doy save wav me marca error en el programa. Y ya probe bajandolo 2 veces a si que problema del programa no es.
Y cuando pruebo sin darle full procesing mode y le doy save wav se guarda en la pc pero sin audio.

Ayudas? Muchas gracias.
BRUNO MEN

marabunta

ya probaste marcando en el menu AUDIO la opcion DIRECT STREAM COPY, y despues SAVE WAV?

Por lo menos a mi asi me funciona...

bruno_chacabuco06

Citarya probaste marcando en el menu AUDIO la opcion DIRECT STREAM COPY, y despues SAVE WAV?

Por lo menos a mi asi me funciona...

Probe y no funca gracias igual.
BRUNO MEN

pancho206

proba con el virtualdubmod ,creo que te deja trabajar con audio de vitrate variable,cuando cargas el video te da un mensaje diciendo algo de la cabecera de audio,pones no,despues vas a streams ,stream list elegis el audio y creo que era demux la opcion, o save wav, y listo
espero te sirva.

ezehomero

Instalate el AUDACITY,reproduci tu video con cualquier reproductor y al mismo tiempo pones a grabar el audacity,tenes q configurar la entrada de audio del audacity donde dice STEREO MIX.
Por lo menos eso hago yo cuando quiero sacar algun audio de un video,ademas lo podes editar bastante tambien.

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

bruno_chacabuco06

Citarproba con el virtualdubmod ,creo que te deja trabajar con audio de vitrate variable,cuando cargas el video te da un mensaje diciendo algo de la cabecera de audio,pones no,despues vas a streams ,stream list elegis el audio y creo que era demux la opcion, o save wav, y listo
espero te sirva.

Estaba de vacaciones por eso no respondi antes... Me sirvio de mucha ayuda ya que pude realizar lo que queria, la opcion que hay que elegir es "DEMUX" por si alguien tiene el mismo problema. Muchas gracas Pancho.

En cuanto a ezehomero no probe tu metodo ya que me funciono con lo de Pancho pero igual gracias

BRUNO MEN