Menú principal

(SOL)pct 1.0

Publicado por irisboyeras, Julio 08, 2007, 23:02:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irisboyeras

Hola: por si alguno de los argentos sabe y me puede ayudar tengo problemas para bajar algunos archivos de internet, me aparece el "no se puede mostrar pagina" y "En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0. " , a mi no me aprece la opcion pct 1.0 alguien sabe como solucionarlo?, desde ya mil gracias IRIS

tucumano68

Saludos!! Iris!!!!
                     Primero: Imagino que tenés windows xp.... ya que no especificás...ok? :up:

Bueno, este problema surge por una vulnerabilidad de nuestro "querido" windows..... es decir en alguna actualización, instalación, parche u otras cosas esta clave del registro (que es un protocolo)  ha sido deshabilitada de tu pc ya que presenta una vulnerabilidad. Primero te sugiero que leas esto:

http://216.239.51.104/search?q=cache:FnPkAv-aKL4J:www.microsoft.com/latam/technet/seguridad/exploit_pct.asp+pct+1.0&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=ar&lr=lang_es

......... ahora te paso detallado como activar la clave:

1. Hacé click en Inicio, luego en ejecutar y tipeá:
regedit

2. Hacé click en OK

3. En el Editor del Registro localizá la siguiente línea

HKey_Local_Machine\System\CurrentControlSet\Control\SecurityProviders\SCHANNEL\Protocols\PCT 1.0\Server

4. En el menú Edit hacé click en Add Value para crear un nuevo valor REG_BINARY llamado "Enabled" en la sublinea Server.

5. En la lista Data Type hacé click en REG_BINARY

6. En la text box Value Name ingresá

Enabled

7. Hacé click en OK

Nota: si el valor ya está presente, hacé doble click para editar su valor y andá directamente al paso 8

8. En el Editor Binario ajustá el nuevo valor de la línea ingresando: 00000001

9. Hacé Click en OK y luego reiniciá tu sistema.

Es decir si ponés ocho ceros lo deshabilitas y si ponés siete ceros y un uno lo habilitas.

Por último: Tenés que tener cuidado y saber lo que estás haciendo (estás tocando el registro de tu windows) por lo tanto tenés que estar segura de lo que vas ha modificar.

hardrocker

Muevo el tema a Windows.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

tucumano68

......Y, te sirvió?. :baba:

irisboyeras

Hola Muchas gracais por la ayuda, y perdon por la demora en responder, besos, Iris :up: