El Gran DT te da revancha! - Torneo Argentop2p

Publicado por Solanet, Febrero 07, 2009, 13:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RikiV

Si ganas las 100 lucas... Sé donde trabajás  :jaja:

elcrusao22

Cita de: RikiV en Marzo 02, 2009, 16:03:17
Si ganas las 100 lucas... Sé donde trabajás  :jaja:

Te acompaño!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

matumerlo

Ya me uni al torneo de amigos. Bueno dejo mi equipo, se escuchan consejos, ya que es la primera vez que me anoto. Me sobraron 2.200.000$

Arquero: Cristian Campestrini, Arsenal (4.8)
Defensor: Jonatahn Bottinelli, San Lorenzo (5.0)
Defensor: Rubén Darío Maldonado, Gimnasia LP (3.7)
Defensor: Cristian Nasuti, Banfield (4.0)
Defensor: Emiliano Papa, Velez (5.2)
Volante: Sebastian Romero, Gimnasia LP (4.0)
Volante: Cristian Pellerano, Arsenal (4.2)
Volante: Victor Zapata, Velez (5.2)
Volante: Fabián Cubero, Velez (5.0)
Delantero: Luciano Leguizamón, Arsenal (7.0)
Delantero: Carlos Luna, Tigre (4.3)

Suplentes:
Arquero: Agustín Marchesín, Lanus (0.3)
Defensor: Guillermo Burdisso, Rosario Central (0.3)
Volante: Eduardo Salvio, Lanus (4.2)
Delantero: Fabían Castillo, Colón (0.6)

Si llego a ganar algo, prometo (y creo que todos deberiamos prometer) pagar un fulbito y un asado :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

M!x

Si gano el "Gran DT" chicas desnudas para todos :wave:

nicoV8

Ricky "Maravilla" Gómez +10, esperando aceptación!

Peor que el torneo pasado no me puede ir.

Lean

Chicos, una consulta: ¿Quién creen que podría ser más rendidor: Mouche (Boca) o López Hernán (Velez)?

Me gustaría objetividad y no fanatismo.

Graciassssss.

Frutibesos.

L!

RikiV

Es relativo, Lean... Depende como ande Mouche, capaz que te conviene poner a Lopez Hernan. Acordate que Boca juega la copa y con el tema del recambio van a haber muchas modificaciones entre el torneo local y la copa. No podemos saber a quien va a poner Ischia en cada uno, pero sabiendo más o menos de antemano, calculo que en la Copa jugará Palacio y en el Torneo local, Mouche. Ahora, si Mouche levanta mucho y Palacio se queda, capaz que mete cambiazo y Mouche a la Copa y Palacio al Torneo.

En definitiva, si es titular, yo lo pondría a Lopez Hernan e iría hojeando como viene la mano con Mouche. Me gusta más Mouche, pero no sé si jugará todos los partidos.

Lean

Mil gracias, Rikiv, es la respuesta que necesitaba. Voy a ver el mismo jueves veo si Mouche juega (De esto no me entero hasta que empiece el partido, ¿No?) y hago el cambio, sino dejo al del fortín.

Saludos.

ruizelfiero

Dejá a Hernán Rodrigo López, ahora que se destapó pinta para hacer muchos goles. Mouche es casi seguro que va a alternar, los delanteros de Boca son Noir, Palacio, Palermo, Figueroa, Viatri (capaz se vaya), son muchos y todos son titulares en cualquier equipo así que van ir alternardo seguro. López es una fija.

Pero en tu lugar yo tomaría con pinzas todo lo que estoy diciendo, inconcientemente puedo estar dandote consejos malintencionados al ser tu equipo rival directo y esto es a cara de perro, ohhhhhhhhhh!!!!!!!!

Solanet

Pregunta para la gente sabia del fùtbol y para los pincharratas...¿Que tiene Desábato?, porque en rojo el estatus.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ruizelfiero

Cita de: Solanet en Marzo 03, 2009, 15:22:41
Pregunta para la gente sabia del fùtbol y para los pincharratas...¿Que tiene Desábato?, porque en rojo el estatus.

el rojo indica "Peligro de que te quiebre el peroné".

elcrusao22

Cita de: ruizelfiero en Marzo 03, 2009, 16:15:38
Cita de: Solanet en Marzo 03, 2009, 15:22:41

el rojo indica "Peligro de que te quiebre el peroné".

Jajaja me rei mucho!  :jaja:

Desábato tiene unos cuantos años encima y debe de estar lesionado o comiendo banco. Hasta que yo sabia el ultimo partido de Estudiantes jugó un pibe + Cellay + Angeleri + el expulsado Alayes.  ;)

Pero Desábato no rinde, busca por el lado de Velez o Arsenal, son los equipos con menos goles en contra!  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Solanet

Gracias por el consejo, voy a buscar en la cantera de Velez o Arse.
Era chevere Desabato.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

facundo73

Ya me anote, esperando confirmacion para "Focas socceristas"  ;D

ruizelfiero

Propongo algo para hacer esto del torneo de amigos
Argentop2p
un poco más interesante:

Probables Premios por fecha o por campeonato:

- Permiso para armar una portada.
- Incluir algo que quieras en la próxima portada.
- Permiso para insultar en un post.
- Permiso para desvirtuar en un post.
- Aparecer uno mismo en la portada (foto) anunciado como ganador de la fecha y/o el campeonato.
- Algo de argento
- Los $1330,36 acumulados en la economía de argento  :jaja: jaja

más alla de los chistes creo que le daría un poco más de emoción al asunto, ahora ustedes son mucho más creativos que yo con respecto a determinar cuales podrían ser los premios, así que si les copa tiren ideas, si se prende algún mod o admin, mejor.

Ah y que alguien ponga en el post principal que creó solanet, el nombre de la liga de amigos que crearon y si es necesario algúnas instrucciones para anotarse.