El Gran DT te da revancha! - Torneo Argentop2p

Publicado por Solanet, Febrero 07, 2009, 13:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Está buena la idea de una "motivacion" especial.
Mi sugerencia es que mandemos guita a una caja de ahorro y el ganador se la lleva toda.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ruizelfiero

Lo veo poco factible, deberían poner plata todos y cada uno de los participantes para que sea justo y no lo veo como una opción que se pueda dar.
Sola, agregá en el post principal que entren al torneo de amigos.
Nombre del Torneo: ArgentoP2P.

elcrusao22

Cita de: ruizelfiero en Marzo 04, 2009, 15:18:30
Lo veo poco factible, deberían poner plata todos y cada uno de los participantes para que sea justo y no lo veo como una opción que se pueda dar.

Es poco factible que todos pongan plata... lo mejor seria ganar cosas dentro de argento... como "titulos", armar portadas, una cuenta premiun de algun server, cosas asi... que no sean especificamente con plata, porque ya sabemos que todo lo q sea plata acaba mal!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

andres88_

Cita de: elcrusao22 en Marzo 04, 2009, 15:26:02
Cita de: ruizelfiero en Marzo 04, 2009, 15:18:30

Es poco factible que todos pongan plata... lo mejor seria ganar cosas dentro de argento... como "titulos", armar portadas, una cuenta premiun de algun server, cosas asi... que no sean especificamente con plata, porque ya sabemos que todo lo q sea plata acaba mal!  ;)

Salvo que ponele cada uno de los que quiera participar deposite $10 en la cuenta de argento, y con el numero de deposito, el user que maneja la cuenta sepa q es del torneo y q esa plata nose toca.
Y en el torneo solo estarian habilitados para participar los que esten dispuestos a hacer el deposito.
algo asi, se entiende la idea?

Solanet

Era joda muchachos lo de la guita. Pero no se pueden poner emoticones (lol).
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

chiro

Muchachos, parece que arranca hoy!
Manzana que voy a ganar algo con este equipo!

Pd: Totalmente anti-bosta y anti-gallina.  :jaja:
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

urdaplancheta

Bueno, olvidenlo,  se anoto El Plusvalia Lokomotiv FK, pido inclusión estimado solanet.

Ojito con este plantel que está lleno de los pechos frio firuleteros  con los que pagani se toca en las solitarias noches de redaccion de clarin. :P
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

ruizelfiero

RikiV

Cita de: ruizelfiero en Marzo 05, 2009, 12:42:10
Tiren ideas para los premios!!!

Para mi, es una foto en la portada con cara de feliz cumpleaños diciendo "eh, manga de zoquetes, les gané a todos".

Malisimo.

patasimon

Cita de: RikiV en Marzo 05, 2009, 13:24:23
Cita de: ruizelfiero en Marzo 05, 2009, 12:42:10
Tiren ideas para los premios!!!

Para mi, es una foto en la portada con cara de feliz cumpleaños diciendo "eh, manga de zoquetes, les gané a todos".

Malisimo.

Tiene que ser algo así!!!!! el que gana, tendría que aparecer al menos en las noticias que van apareciendo en la barrita de arriba. Lo de la portada ta bueno, pero depende de los admin.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Chonee

ruizelfiero

solovoy

Ya inscribi mi equipo. Solovoy Futbol Club.

matumerlo

"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Lupus19

yo eh logrado poner a martin y al bichi en la delantera, espero qe me den resultadosgoles