El Gran DT te da revancha! - Torneo Argentop2p

Publicado por Solanet, Febrero 07, 2009, 13:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Cita de: Lean en Marzo 08, 2009, 23:36:58
El put* de Burdisso Junior

Oh, me zumban los oidos :jaja:

Quien era el que te lo habia recomendado?? y para colmo yo tambien lo deje como suplente y tengo de titular a maldonado que metio un gol....en contra  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Chonee

Mostaza forro! Me hiciste sacar a Burdisso porque parecia que iba de suplente.

Que los tecnicos se dejen de joder con el missssterio nene  :vida:

Lean

Luchetti:  4
Forlín: 3
Fontanello: 6
Papa: 6
Gónzalez, H: 6
Formica: 5
Gónzalez, C: 6
Torres, A: 6
Yacuzzi: 5
Leguizamón: 9
López: 5

Suplentes:
Marchesín: No jugó
Burdisso: 13
Bogado: 5
Matos: 5

Total: 61

::)

Saludos.

PD: No pongan a Burdisso la fecha que viene, porque lo voy a meter entre los 11 y eso, generará automáticamente, que sea quebrado al minuto 2.

patasimon

81 puntines!!! supere mi primer fecha del torneo anterior que habia sacado 80. Ta bueno para empezar.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

andres88_

alguien sabe que le paso a salvio?
de eso depende que lo deje o lo saque :P

hice 56 puntos

facundo73

matumerlo

Meti 63 puntos, el puto de maldonado no sumo, nasutti 2 puntos recien lo vendi por alexis ferrero de colon. Asi que bueo vamos a ver como sigue la proxima fecha.
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

elcrusao22

Cita de: patasimon en Marzo 09, 2009, 13:05:40
81 puntines!!! supere mi primer fecha del torneo anterior que habia sacado 80. Ta bueno para empezar.

Quiero data de tu equipo gallina!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

ruizelfiero

72 pepas...Por ahora escolta de patansimon.

Solanet

59, muy flojo lo mio.
Salvio tiene esguince creo. Solo se puede hacer una transferencia gratuita por fecha no
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

patasimon

Cita de: elcrusao22 en Marzo 09, 2009, 15:30:34
Cita de: patasimon en Marzo 09, 2009, 13:05:40

Quiero data de tu equipo gallina!  ;)

Pozo (Colon)

Otamendi (Velez)
Bustamante (Banfield)
Diaz (Arsenal)
Adrian Gonzalez (San Lorenzo)

Bertolo (Banfield)
Sperdutti (Newells)
Romero (Gimnasia LP)
Santana (San Lorenzo)

Sand (Lanus)
Leguizamon (Arsenal)

Los suplentes no los agrego porque son malisimos, ni en la reserva deben estar en sus equipos y cuestan todos 300.000. ¿por que? porque me decidí por poner jugadores titulares que jueguen siempre y aprovechar la plata en ellos, despues si alguno no puede jugar, hago una transferencia y listo.

Otra cosa que no hago más es poner mediocampistas de marca, como ahumada, battaglia, mercier... osea no pongo numeros 5 porque los buenos salen caros y no hacen goles, es preferible poner mediocampistas que lleguen mucho al arco, por eso estan santana, bertolo, romero y sperdutti.

Saludos!

PD: la fija es Sand, no puede faltar en ningun equipo, siempre que lanus juega, al menos un gol es del pepe.
PD2: me olvidaba, el unico suplente que no vale 300.000 es el arquero suplente que vale un poquito más, pero es el suplente de pozo en la realidad, asi que si pozo no juego, seguro que juega el otro, por eso es barato y si mi arquero titular no puede jugar, este me salva.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Chonee

Cita de: ruizelfiero en Marzo 09, 2009, 15:35:04

Ambos escoltas del Pata, saque la misma cantidad de puntos.

:guns:   Mostaza   :jaja:

patasimon

Cita de: ruizelfiero en Marzo 09, 2009, 15:35:04

Lo de patan es por los 81 puntos??  :jaja:

agu_87_07

shaila

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics