El Gran DT te da revancha! - Torneo Argentop2p

Publicado por Solanet, Febrero 07, 2009, 13:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Yo peor, 47 y me jugaron todos los titulares :(
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

guason_79

me anote en el torneo de argentop2p gente, mi eqipo se llama Barbas y Bigotes.. el admin del torneo si m puede aceptar voy a estar muy agradecido  :up: :up:

mi eqipo, q lo armé ayer:

|ARQ|
Montoya - Velez

|DEF|

Graff  -  Gimnasia LP
Botinelli - San Lorenzo
Alayes  - Estudiantes
Burdisso - Rosario Central

|VOL|

Romero - Gimnasia LP
Gaitán  - Boca
Bertolo - Banfield
Vangioni - Newell's (jugadorazo, como le pega este tipo..me gusta de volante para boca, cof cof)

|DEL|

Sand - Lanús
Leguizamón - Arsenal

[Patricio Graff está en duda por una molestia en la rodilla](changos!)[Reemplazaría x Formica de Godoy Cruz..]

ruizelfiero

No se emocionen con Vangioni ya se van a dar cuenta que es horrible pobrecito.

andres88_

Solanet

Tengo el pin gratis que me dieron por armarme el equipo antes del Viernes 13, pero no encuentro la opcion para ingresarlo y que me habilite hacer otra transferencia.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

guason_79

Cita de: Solanet en Marzo 17, 2009, 13:14:51
Tengo el pin gratis que me dieron por armarme el equipo antes del Viernes 13, pero no encuentro la opcion para ingresarlo y que me habilite hacer otra transferencia.

Cuando ponés para hacer otra transferencia, si ya usaste las gratis, te pide el PIN, y ahi lo tenés q ingresar  :up:

Solanet

Cita de: guason_79 en Marzo 17, 2009, 13:31:42
Cita de: Solanet en Marzo 17, 2009, 13:14:51

Cuando ponés para hacer otra transferencia, si ya usaste las gratis, te pide el PIN, y ahi lo tenés q ingresar  :up:

Ya hice la transferencia gratuita, es decir me quedan 2 mas y cuando voy a transferencia me carga la parte de lista de jugadores y mi equipo, pero en ninguna parte me da la opcion de ingresar el pin. Es mas puedo intentar transferir algun jugador, le doy ok pero cuando voy a mi equipo no se realiza la transferencia.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Lean

Yo usé el $1.5 gratis que daban para hacer el cambio. El proceso fue:

1.- Obtuve el PIN desde el sitio (Pedir PIN ONLINE, abajo a la derecha);
2.- Realicé la transferencia normalmente, pues el Código del PIN quedó guardado para cuando yo quisiese.

Solanet

andres88_

Saque a campestrini y meti a hilario navarro.
y saque a bogado y meti a pablo cantero :o

matumerlo

Yo le di una oportunidad más a campestrini, si se come aunque sea un gol más en la proxima fecha lo cambio por montoya el de velez.
Despues cambie a salvio que lo tenía de suplente por bolatti el de huracan, y vendi a zapata de velez por vangioni de newell´s.
Vamos a ver si ahora si empiezo a sumar como la gente.

Mi equipo quedo asi ahora:

|ARQ|
Campestrini - Arsenal

|DEF|

Ferrero - Colon
Botinelli - San Lorenzo
Maldonado - Gimnasia LP
Burdisso - Rosario Central

|VOL|

Romero - Gimnasia LP
Pellerano - Arsenal
Bolatti - Huracan
Vangioni - Newell's

|DEL|

Luna - Tigre
Leguizamón - Arsenal

Suplentes:
Marchesin - Lanus
Papa - Velez
Cubero - Velez
Castillo - Colon
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

RikiV

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

ruizelfiero

Me autocito porque hay algunos despistados.
Cita de: ruizelfiero en Marzo 17, 2009, 09:42:02
Después no digan que no les avisé.

elcrusao22

Cita de: ruizelfiero en Marzo 17, 2009, 16:43:52
Me autocito porque hay algunos despistados.
Cita de: ruizelfiero en Marzo 17, 2009, 09:42:02
Después no digan que no les avisé.

Todo depende de la casualidad y de cada jugador... si la emboca lo queremos todos jeje  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!