El Gran DT te da revancha! - Torneo Argentop2p

Publicado por Solanet, Febrero 07, 2009, 13:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facundo73

Cita de: Chonee en Marzo 31, 2009, 14:09:09
Moreno y Fabianesi o Pastore

Tengo esa misma duda... Moreno y Fabianesi o Pastore?  :-\

RikiV

Lean

Listo, ya tengo uno menos porque gonzalez (Huracán) no juega, y no tengo más cambios para hacer... ::)

docdreem

Buenas, recien veo el torneo asi que me prendo si es posible ...
Central Zapatero Rojo
Gracias .....
docdreem@2.015argentina

Solanet

Pastore, sin lugar a ninguna duda. Ese pibe es CRA.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Chonee

Al final no puse a ninguno de los que dije, y lo mande a Raymonda nomas  :P

joseignacio

Sumandome al torneo, a ver que onda. Saludos  :up:

Chano

me entere tarde... ahi los busco!

edito: ya los encontre... falta que me acepten :D

shaila

Lo que me gusta pastore... y yo me pregunto...si tanto me gusta...

PORQUE JORACA NO LO PUSE EN MI EQUIPO!!

Pero lo positivo (para verlo del lado bueno, porque si lo tenia en mi equipo, hubiera pasado lo mismo ¬¬) es que despues de haberme llegado un mail del gran dt con el titulo: "Un participante de tu torneo de amigos se ha ganado una pelota" descubri ese sorteo, que tenes que elegir al que crees que va a ser jugador de la fecha, y a quien elegi? a Pastore! ojala nadie lo supere y me haga acreedor del balon :P

Como me gusta el juego de huracan, como me gusta pastore, como me gustaria verlo en boca, y como me gustaria ganar la pelota  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

ruizelfiero

Cita de: shaila en Mayo 16, 2009, 22:18:38

Pero lo positivo (para verlo del lado bueno, porque si lo tenia en mi equipo, hubiera pasado lo mismo ¬¬) es que despues de haberme llegado un mail del gran dt con el titulo: "Un participante de tu torneo de amigos se ha ganado una pelota" descubri ese sorteo, que tenes que elegir al que crees que va a ser jugador de la fecha, y a quien elegi? a Pastore! ojala nadie lo supere y me haga acreedor del balon :P

Como me gusta el juego de huracan, como me gusta pastore, como me gustaria verlo en boca, y como me gustaria ganar la pelota  :jaja:

El problema es que para ganarte la pelota tenes que estar entre los 100 que elijieron a Pastore y más puntos sacaron, generalmente el que lo elige lo tienen es su equipo y le suma muchos puntos, así que dudo que ganes la pelota.

nicoV8

Cita de: ruizelfiero en Mayo 16, 2009, 22:37:00
Cita de: shaila en Mayo 16, 2009, 22:18:38

El problema es que para ganarte la pelota tenes que estar entre los 100 que elijieron a Pastore y más puntos sacaron, generalmente el que lo elige lo tienen es su equipo y le suma muchos puntos, así que dudo que ganes la pelota.

Exacto. Me paso lo mismo en la fecha que el pepe Sand clavó 4, lo elegí como figura, apenas hice 98 miserables puntos y arriba mio habían una banda.

chasqui

Chonee

leoneljesus007

Jeje gane la ultima fecha

91 puntos, una se me tenia k dar

caste_cabj

30 de agosto empieza el gran dt
- Poder elegir la Alineación Táctica entre 4-4-2, 3-4-3 o 4-3-3.

- Se podrá clasificar a la Copa Chevrolet GDT, en la cual el ganador se llevará un Chevrolet Corsa 0KM

- Se podrá armar el vestuario de tu equipo, personalizarlo a tu gusto

- Saldrán a la venta pines de tu equipo y del gran dt, para que puedas comprar en los kioscos.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...