El Gran DT te da revancha! - Torneo Argentop2p

Publicado por Solanet, Febrero 07, 2009, 13:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

Como me salvo obolo, hizo 21 pts, en fin 61 pts en la fecha, crei que hacia mucho menos en fin estoy adentro de la copa chevrolet espero durar aunque sea hasta la segunda ronda.

Quienes son las otras 8 personas que quedaron en la copa tambien?

EDITO: sebastian, asi que vos sos el que afano la cuarta posicion en el torneo general. con 524.000 o por ahi ya se entra en la copa
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

shaila

Yo estoy como 590.000 y en torneo de amigos figura que juego la copa  :o

Para mi debe haber un error, sino no entiendo
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Skay_nqn

A mi también me salvó Obolo, floja fecha. En arquero no puntué nada porque ni el titular ni el suplente jugaron.
Estoy clasificado para la copa, espero durar algo no como en el campeonato pasado que ni un suspiro duré.
Objetivo: mantener el primer puesto en la Copa Argento  :wave:

Iori_Yagami

que bueno que esta la copa chevrolet ahora antes tenias que jugar contra tres y capas que con suerte pasabas ahora es uno contra uno
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

andres88_

otra vez por 3º vez consecutiva no pase los 40 puntos, que desastre..

Iori_Yagami

Me quiero cortar un huevo ayer jugaron 2 de mis de delanteros en el partido de bafield y arsenal  terminaron 0-0, encima estuvieron tan cerca primero le anularon el gol a garcia, y despues esa de obolo, que dio en el trabesaño

Skay_nqn

Me veo medio medio para esta fecha. Ojala que en el mano a mano de la copa Chevrolet haya ganado

Iori_Yagami

perdi el mano a mano, pero igual sigo jugando por el chevrolet aunqe por el corsa.

el HDP me gano por 3 pts nomas.

Sebastien_111

perdi en la chevrolet por 2 puntoooooooooooosss!!!! me quiero cortar las bolas......

Iori seguimos por el corsita nomas jajajajaja........que pendejo de mierda, me pgano un pibe de 17 años, la re calcada
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Iori_Yagami

Cita de: Sebastien_111 en Marzo 16, 2010, 11:42:54
perdi en la chevrolet por 2 puntoooooooooooosss!!!! me quiero cortar las bolas......

Iori seguimos por el corsita nomas jajajajaja........que pendejo de mierda, me pgano un pibe de 17 años, la re calcada
yo tambien tengo 17  >:( xDDDD

Skay_nqn

Por suerte gané en el mano a mano, 70 a 61  :palmas:
¿Siguen siendo partidos mano a mano hasta la final en la copa Chevrolet?

Por ahora mantengo la pole en el torneo Argento  :wave:

Sebastien_111

Cita de: Iori_Yagami en Marzo 16, 2010, 13:47:06
Cita de: Sebastien_111 en Marzo 16, 2010, 11:42:54

yo tambien tengo 17  >:( xDDDD

jajajajjajaja todo bien, solo que me dio bronca que me haya ganado jajajajaja.....la edad no importa, sino el resultado :P
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

cherro

yo le gane por 40 puntos en 3 torneos nunca pegue 99 puntos jajajaja :palmas: :palmas: :palmas:

nico_dico

LLego tarde, pero el que haya creado el torneo me acepta? :P
Soy Nicolas Di Corato  :jaja:
Saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

nico_dico

Perdon por el dobe post... Pero tengo una duda...
Hasta el domingo en mi equipo tenia a Medel, pero cuando empezo esta semana lo saque y cambie por otro. ¿Como es la cosa? ¿Se mantiene el mismo equipo que tenia hasta el domingo, osea contandome los puntos de los jugadores hasta ese momento? ¿O me pego un tiro en el medio de las de ahi abajo porque cambie a Medel y hoy hizo 2 goles?  :jaja:
Saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi