problema al instalar windows

Publicado por chaki1988, Febrero 09, 2009, 01:22:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki1988

hola gente que tal? mi problema es el siguiente resulta que mi hermana viruseo asquerosamente su pc aceptando esas porquerias que te mandan del msn y quedo hecha mierda tanto que cuando la prendia y cargaba el windows apenas terminaba de cargar empezaban a saltar carteles por todos lados y se reiniciaba sola. entonces no pense en otra opcion que formatearla porque era la unica forma de arreglarla y dejarla en condiciones. bue lo hice y comenzco la instalacion, elimine la instalacion vieja y le puse iniciar una nueva, formatie el disco con la opcion lenta y empezo la carga de archivos. cuando iba por el 60% masomenos me empezo a tirar errores de que le faltaban archivos .DLL y ponia esc para omitirlos y me empezo a saltar millones de esos errores hasta que salia un cartel azul con letras blancas y me decia que ocurrio un error grave y habia que reiniciarla a la maquina. yo pense que podria haber sido el cd del windows que estaba bastante castigado y baje una imagen nueva y la grabe. lo puse a instalar de nuevo con esta imagen recien bajadita y me hacia lo mismo que le faltaban un monton de archivos .DLL por todos lados. que puede ser? es la primera vez que veo algo asi. puede ser que se haya jodido el disco rigido? bue espero haber sido lo suficientemente claro sino pregunten y respondo. gracias por leer y por la ayuda. abrazo.

piltrafa_veloz

no, no te preocupes por el disco que no es eso. Esos errores solían pasar en  mother - micros viejos tipo:pemium II-III pero no en Pemtium 4 en estos casos son mas comunes errores en la memoria ram, pero si no tocaste nada del hardware y antes andaba bien ....? ... LA opcion si tenes mother viejo es actualizar el bios, después la opcion de omitir suele resultar para esos casos pero solo cuando e pide omitir poquitos archivos. Si tenes 2 PC,  podrías instalar en la otra PC y cuando reinicia por segunda vez antes que instale los driver de esa PC colocar el Rígido donde estaba y el cd de windows y ver si continua en la de tu hermana.

chaki1988

la maquina andaba muy bien estaba un poco cargada nomas con musica y algunas pelis pero andaba muy bien ningun problema fue de un dia para el otro no se que le paso.

M!x

Mira te tiro la posible solucion me paso la semana que viene en mi pc, proba con otra memoria RAM y despues contame.

chaki1988

tiene dos ram una de 256 y otra de 512 de ultima si se jode una queda la otra en condiciones al nose que tenga la grandisima peor grandisima leche que se hayan jodido las dos, pero no creo porque el windows cargaba y cuando tiraba ese odioso cartel de bienvenido pasaba ese cartel y ahi salian mas cartelitos y se reiniciaba.

guason_79

campeon.. m paso exactamente lo mismo apenas comprada mi CPU nueva bastante grosa y moderna..

probe 5 cds de windowss facil..no hubo caso.. se la lleve de nuevo a los tipos para q la vuelvan a testear..

despues d 72 hs. fui a ver como estaba mi hermosa pc.. y m llevo la respuesta q la PC no tiene ningun problema y anda perfecta  :o

tonces mi avivada fue la siguiente.. amigo, qiero verla andar.. se puede?

como todos tenemos derechos d consumidor, el señor m dijo, si..se puede.. espera q t ponemos a instalar windows y la ves..

estube ahi 1 hora masomenos.. y el vagoo m lleva a ver a mi amor..digo, a mi pc..

resulta q estaba andando a la perfeccion..y le dije q instale los drivers d la placa d video x las dudas, lo hizo..y ningun problema.. parecia arte d magia..

toncees como buen ignorante le comente lo q m paso y le pregunte q pudo haber sido..

xq instalar win no es algo muy complicado q digamos..

buenoo, en conclusion.. el tipo m dijo.. mira maqina, vos tenes CHIPSET INTEL.. (aclaro: mi mother es un msi p 35 neo- f) 
el chipset intel es muuy bueno, pero tiene unos temitas d compatibilidad.. la cuestion es no agarra los windows desatendidos.. trata d conseguirte uno q NO sea desatendido..
y otra cosa q no agarra son los cd booteables como el hirens x ejemplo..

la cuestion es q instale el win NO desatendido y VUALAAA.. todo a la perfeccion..
sin omitir dlls, sin pantallasos azules..  ;D

nose si el vago m hizo un re cuento y es chamullo eso del chipset y en ese tiempo m arreglo lo q fallaba d la pc o si sera verdad.. pero si tu caso coincide con el mio puede q esto t sea de GRAN ayuda..

avisaa como t fue despues.. un saludo vieja!  :up:

M!x

No se te va a dar la idea de instalar un Windows Desatendido por el amor de GOD!!

Proba con otra memoria o proba con las dos memoria pero de una, o sea proba instalando Win con una memoria a la vez.

hardrocker

Primero que nada hay que ver qué dice la pantalla azul.
Los problemas de ese tipo (errores durante la instalacion de Windows) en general se deben a problemas con las memorias (como bien dijo M!x), con el HD o bien, con la misma lectora que anda medio mal y no lee bien el CD.
Yo hace no mucho tuve el mismo problema... probé con otro HD y anduvo perfecto.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

guason_79

llego a la conclusion de q la empresa q m armo mi cpu, cuando la lleve a q la testeen aqella vez no la habian tocado para nada y cambiaron el error en esa hora q estube ahi parado  :o

m parecia extraño eso de q los win desatendidos no son compatibles con chipset intel.. :o

chaki1988

mañana voy a hacer lo que dice M!X voy a probar con una memoria por vez y les cuento que onda. muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! cualquier cosa pregunto again.

chaki1988

hola gente aca otra vez. hice lo de las memorias con la de 512 no arranco y si con la de 256 zarpadisima mierda. bue paso la etapa de carga de archivos donde me tiraba los errores de los archivos .dll y llego a la parte donde empieza a instalar windows con esa pantalla celeste y esos carteles chamuyeros del windows. apenas empezo, yo con la ilusion de que estaba todo bien :( :(, me salto un cartel que dice error grave y dice lo siguiente:

error:
SXS.DLL error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva "D:/I386/asms/52/POLICY/WINDOWS/NETWORKING/RTCDLL.MAN" en la linea 0

error:

installation failed: D:/I386/asms. error message. error en el analisis de manifiesto no valido en el nivel maximo del documento.

error grave:
no se pudo instalar uno de los componentes que windows necesita para continuar la instalacion.

error en el analisis de manifiesto: no valido en el nivel maximo del documento.

es la primera vez que veo este cartel y ni idea que hacer. espero que me puedan ayudar. por lo visto a mi entender la ram esa no sirve mas o tal vez se me jodio el socket de la ram en el mother eso todabia no lo probe. de ultima si se me rompio me chupa un huevo porque 1GB de ram ahora no esta para nada cara pero quiero aunque sea hacerle andar el windows.

otra cosa la lectora la probe en otra pc y andubo de forma excelente hasta grabo varios dvds a 20x eso no es el problema.

pero bue no se que hacer. gracias a los que leen y muchas mas gracias aun a los que tratan de tirar una respuesta. un abrazo!!!

elcrusao22

Cita de: chaki1988 en Febrero 16, 2009, 21:40:03
hola gente aca otra vez. hice lo de las memorias con la de 512 no arranco y si con la de 256 zarpadisima mierda. bue paso la etapa de carga de archivos donde me tiraba los errores de los archivos .dll y llego a la parte donde empieza a instalar windows con esa pantalla celeste y esos carteles chamuyeros del windows. apenas empezo, yo con la ilusion de que estaba todo bien :( :(, me salto un cartel que dice error grave y dice lo siguiente:

error:
SXS.DLL error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva "D:/I386/asms/52/POLICY/WINDOWS/NETWORKING/RTCDLL.MAN" en la linea 0

error:

installation failed: D:/I386/asms. error message. error en el analisis de manifiesto no valido en el nivel maximo del documento.

error grave:
no se pudo instalar uno de los componentes que windows necesita para continuar la instalacion.

error en el analisis de manifiesto: no valido en el nivel maximo del documento.

es la primera vez que veo este cartel y ni idea que hacer. espero que me puedan ayudar. por lo visto a mi entender la ram esa no sirve mas o tal vez se me jodio el socket de la ram en el mother eso todabia no lo probe. de ultima si se me rompio me chupa un huevo porque 1GB de ram ahora no esta para nada cara pero quiero aunque sea hacerle andar el windows.

otra cosa la lectora la probe en otra pc y andubo de forma excelente hasta grabo varios dvds a 20x eso no es el problema.

pero bue no se que hacer. gracias a los que leen y muchas mas gracias aun a los que tratan de tirar una respuesta. un abrazo!!!

Mira, cuando pasa eso de que faltan archivos y bla bla... hay un 70% de probabilidades que sea el rigido... proba de bootear con un Hirens Boot o en su defecto conseguite el HDDRegenerator y pasalo al disco, vas a perder toda la info, pero si decias q taba lleno de virus, no te interesará nada de ahi... pasalo y dps contame a ver si pudiste formatear nuevamente!  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

guason_79

cual es el windows q estas intentando instalar???

Sabes q es hora d formatear mi pc, y m pasa lo mismo q vos con el colossus edition 2 reload..

estoy descargando el win xp pro sp2 d aca d AP2P, haber si es problema d los desatendidos, como me habian dicho..

M!x

Proba con una memoria nueva no con esas usadas que tenes que al parecer fallan y por las dudas tene a mano un rigido.

chaki1988

el colossus edition reloaded 2 yo tampoco lo pude instalar. trato de instalar el xp SP3. voy a hacer eso del rigido a ver que onda y despues les cuento. es la ultima que me queda porque no puedo probar con las otras memorias que tengo en la otra maquina, va creo yo, porque las de esta que tiene el problema son ddr y la de la otra son ddr 3 y tienen mas mhz. bue probare y veo que onda. gracias!!!