problema al instalar windows

Publicado por chaki1988, Febrero 09, 2009, 01:22:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

Cita de: chaki1988 en Febrero 20, 2009, 11:57:47
el tema es que yo le trate de instalar un xp sp 3 comun y corriente sin nada de dastendidos ni de ue ni de colossus y por eso no se ya que mierda mas hacer. se puede joder un socket de la ram y sea eso que me trae problemas o si o si para que funcione el mother tienen que andar los dos? sino tendre que buscar a alguien con una maquina relativamente vieja que me preste su rigido pero es raro que pase porque la mayoria de mis amigos son adictos a los juegos y tienen maquinas potentes no un pentium 4 jaja pero bue. algo tendre que hacer. cuando salgo de rendir hoy voy a volver a fijarme a ver si la puedo arreglar y dejarla en condiciones.

P.D: no me cierren el post que yo lo inicie y no tengo solucionado el problema PLEASE!!!!

Si una memoria no funciona sacala... no hace falta que estén las dos RAM puestas para que ande.
Hiciste lo del HD?
Quedate tanqui que no se cierra.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

guason_79

q cosa mas rebuscada lo q le pasa a tu pc chaki..

a mi me pasaba exactamente lo mismo q a vos y MI solución estubo en istalar el xp pro sp2 q esta aca en Argento, en las descargas de software ed2k, mas arriba deje el link..

el SP3 lo baje tambien, pero no lo probe..

hace eso de las RAM, proba de a una a la vez.. y sino fijate con otro HD..

entra en la bios y fijat si t detecta el rigido..

y sino fijate instalando el SP2 q instale yo..capaz tenes una pc demasiado rebuscada q necesita su parejita nomas..

también podés probar instalando alguna distro de linux, como ubuntu x ejemplo q se "parece" a windows (en la interfas para buscar prog y eso nada mas)..

si t funca esa distro, capaz q ya podes descartar q el problema sea del rigido o memorias..

y ahi entrariamos en la discusión de xq mierdasoft es tan complicado..

chaki1988

esta noche pruebo y les doy la respuesta a ver que resultado tengo. voy a bajar el sp2 a ver que onda pero voy a intentar otra vez lo de la ram y testear el rigido. sory por no responder antes es que estaba en mercedes y esta en capital esta pc como arranque la cursada de la facu y sigo al pedo por ahora esta noche voy a probar y mañana cuento. gracias por no cerrarlo y por las respuestas!!!

EDITO: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=70103

en este topico esta este xp sp2 en descarga diirecta sirve no? o tendre que buscar una version mas vieja??

hardrocker

Te edité el doble post ;)
Bajá esa nomás, debe servir.

PD: Digo "debe" porque no la bajé al menos.

elcrusao22

Preguntonta pero no se me viene a la mente el problema. Porque puede ser que se me cuelgue la pc en el momento de la "Finalización en la instalación"... osea, faltando 10 minutos para que se inicie el Windows XP por primera vez... descarto que sea por las ram y por el rigido. Que puede ser? Siempre se cuelge en el mismo lugar... en ningun otro y resumiendo no me deja instalar Windows.  :jaja:

Pd: Intento instalar el Windows Colossus  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

hardrocker

Cita de: elcrusao22 en Marzo 03, 2009, 17:15:40
Preguntonta pero no se me viene a la mente el problema. Porque puede ser que se me cuelgue la pc en el momento de la "Finalización en la instalación"... osea, faltando 10 minutos para que se inicie el Windows XP por primera vez... descarto que sea por las ram y por el rigido. Que puede ser? Siempre se cuelge en el mismo lugar... en ningun otro y resumiendo no me deja instalar Windows.  :jaja:

Si decís que no puede ser el HD ni la RAM, probá con otro CD (bajate otro y grabalo de nuevo) o bien un Windows normal.

elcrusao22

Cita de: hardrocker en Marzo 03, 2009, 17:52:37
Cita de: elcrusao22 en Marzo 03, 2009, 17:15:40

Si decís que no puede ser el HD ni la RAM, probá con otro CD (bajate otro y grabalo de nuevo) o bien un Windows normal.

Es lo mismo que tengo en mente yo... voy a probar con algun otro!  ;)

chaki1988

hola gente como va?? bue les cuento que baje el windows xp SP2 que puse en el link anterior y lo pude instalar. lo instalo enseguida y la maquina arranco lo mas bien. bue pero resulta que estaba bajando el antivirus y asi de la nada se me reinicio sola. yo pense que tal vez no se le habia pegado con la pata al cable o alguna boludez asi y la deje que arranque otra vez. lo empeze a bajar otra vez y se me volvio a reinciar otra vez. asi me lo hizo un par de veces hasta que me recalente y no le di mas bola. ahora que mierda le pasara a esa maquina de porqueria? me dan ganas de tirarla desde el balcon y que se haga mierda ya me esta rompiendo bastante los huevos la verdad. no se que revisar escucho ideas. muchas gracias!!!! abrazo!!!

guason_79

q antivirus estabas bajando? postea tambien q hard tenes en tu pc..

fijate la temperatura, capas es calentamiento nomas y se reinicia x temperatura alta en el micro..

fuente d energia fijat tambien, funca bien el cooler?

nose si sera problema de soft..tengo mis dudas...

chaki1988

lo raro es que nunca me trajo un problema de hardware, esta bien que tiene 4 añitos ya pero nunca antes paso algo. mira la maquina hace los mismos ruidos que siempre o sea no vi nada anormal en ese sentido. tendria que prenderla con la carcasa abierta a ver que onda. podra ser las ram? el disco tal vez lo descarto porque sino ni siquiera arrancaria me parece.

el hardware que tengo es un pentium 4 3.0 tiene dos ram una de 256 otra de 512 y un mother asus. no se que puede ser espero alguna idea o sugerencia a ver si lo puedo solucionar porque desde los 4 años que lo tengo al bicho ese la verdad nunca nunca me trajo este tipo de problemas salio un fierro la maquina y la castigue de lo lindo. pero espero que me tiren alguna idea asi le encuentro solucion. abrazo y gracias!!!

elcrusao22

Resuelto lo mio... era que las ram estaban al reves! Si, estaban al reves, por mala praxis de un tecnico anterior a mi...  :jaja:

guason_79

Cita de: elcrusao22 en Marzo 04, 2009, 23:41:32
Resuelto lo mio... era que las ram estaban al reves! Si, estaban al reves, por mala praxis de un tecnico anterior a mi...  :jaja:

Changos!!  :o :o

Cita de: chaki1988 en Marzo 04, 2009, 23:40:45
lo raro es que nunca me trajo un problema de hardware, esta bien que tiene 4 añitos ya pero nunca antes paso algo. mira la maquina hace los mismos ruidos que siempre o sea no vi nada anormal en ese sentido. tendria que prenderla con la carcasa abierta a ver que onda. podra ser las ram? el disco tal vez lo descarto porque sino ni siquiera arrancaria me parece.

el hardware que tengo es un pentium 4 3.0 tiene dos ram una de 256 otra de 512 y un mother asus. no se que puede ser espero alguna idea o sugerencia a ver si lo puedo solucionar porque desde los 4 años que lo tengo al bicho ese la verdad nunca nunca me trajo este tipo de problemas salio un fierro la maquina y la castigue de lo lindo. pero espero que me tiren alguna idea asi le encuentro solucion. abrazo y gracias!!!

chaki, poneme el modelo del mother tal cual, asi me leo un par d cosas q onda y veo si t puedo ayudar a distancia..igual seguro lee esto algun salvador como hard y nos aclara todas las dudas.. pero poneme el modelo q veo q onda..
las ram pueden ser, si.. o sino el videoo.. q video tenes?? VGA?
o PCI?
aclarame eso tambien..

de mientras podrias ir metiendole limpia contactos a las ram y a los slot.. y probando de a una a la vez..

chaki1988

puta madre vos sabes que aca no tengo los papeles de la compu los tengo en mercedes!!! pero es un mother asus re estandard. como es eso de los limpia contactos? se compran? que hay que hacer? si la maquina tiene un poco de mugre jej.
con respecto al video, tengo el video del mother que es un intel extreme graphics de 64mb es on board. necesitas algo mas? decime. esta tarde igual voy a probar sacando las ram y probando de a una, si una de ellas llegar a fallar ponele mientras se ejecuta windows, es problema suficiente para que se me reinicie sola? o ya estamos hablando de otra cosa? bue gracias por las respuestas a todos!! ya la vamos a pegar y a solucionar. si ya lo pegamos con el windows porque no con esto jeje. abrazo!!!!!

guason_79

chaki, miraa.. q se reinicie sola puede ser, por temperatura del micro.. o las ram q fallan, tons la pc se qdaria VARADA totalmente, o tiraria pantallaso azul, x ende podria reiniciarse tambien..

otra cosa, tambien la mugre es un problema, bastante jode si tenes mucha mugre en los coolers xq la maqina no estaria refrigerandose bien..

yo haria lo siguiente en tu caso..
voy a una casa d computacion, y le digo q me de un limpiacontactos..(en criollo, es como una lata d espuma de carnaval, pero con un qimico especial q no afecta a los componentes, dejandolos LIMPIOS)
entonces llego a mi casa, saco las ram y le tiro limpia contactos A LAS RAM, y A LOS SLOT..

Luego d esto, le afano a mi viejo un compresor de aire.. o si no tiene voy y compro uno(nose si los venden en una ferreteria, pero son facil d conseguir, uno chiqito esta demas decirlo), saco el cooler del micro y saco el cooler de la fuente.. ( CON MUCHO CUIDADO)
y ahi le mando con el compresor aire para q se valla la mugre(hacerlo en un lugar espacioso o si es posible fuera d la casa xq qdas negro sino), onda q se limpie bieen, se le vallan los pelos y toda la porqeria q tenga..

tambien podria ponerle la grasa q va entre el disipador y el micro ya q estamos(googlea q hay muchos tutos sobre como hacer eso) y ahi estariamos listos.. conectaria todo.. y encenderia..

si sigue fallando, ya descartaria el problema d temperatura o problema de mugre en las ram.. puede ser algo mas grave..

lo q estoy 70% seguro, q nose si sea problema d soft lo q tenes..m parece q pasa x otro lado..

espero t sirva d ayuda, cualqier cosa ya sabes donde postiar  :up: :up:

chaki1988

hola gente como va. bueno vuelvo a postear otra vez con el mismo problema de antes. hice todo lo que me dijeron pero todo la limpie toda toda quedo como nueva no tiene mugre por ningun lado ni nada. agarre cada cosa por separado la limpie tambien. esta impecable la maquina. pero resulta que la hija de re mil puta me sigue haciendo lo mismo se me sigue reiniciando. ya no se mas que hacer y tampoco se me ocurren mas soluciones al respecto, parece que la voy a tener que terminar llevando al tecnico cosa que no quiero. si se les ocurren mas ideas por favor avisen. gracias!!