Lo que viene...Lo que viene... Estrenos 2009

Publicado por mengoni, Febrero 09, 2009, 13:42:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canalla89

Que groso la película rec 2, pero no creo q sea tan buena como la 1.

También me llama la atención la de tekken, y Crank 2.

Muy buen info gracias  :up:

comadreja666

terribles pelis se vienen!!!! saw6!!!! la era del hielo3!!!! rapido y furioso4!!! etc etc Terrible!!!!

exelente post!

saludos ;)

elrengo123

muchas gracias mengoni excelente post la verdad que con las pelis que estrenan en 2009 como que da para ir al cine todo los jueves e internarse unas 10 horas :P

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

re_pirata

Ja REC 2 ya la 1 es malisima no me kiero imaginar la 2 ! jaja!

la de Nicolas Cage se re espera parece buena vamos a ver Nico es un groso je!

Watchmen y la de Wolverine tmb se re esperan!

Majo

hay varias para ver, para empezar mañana se estrena Viernes 13 , segundo, Vega de Street Fighter.. no es negro se supone q encima este buenisimo, Wolverine Origins, Saw (vi las anteriores, porq no ver esta..), T4, que va a ser fabulosa solo porque trabaja Christian Bale, Watchmen ni dudar  :lol: hay otras para pasar el rato, pero hay unas que por dioss.. (DB, Tekken.. Street fighter, por naturaleza van a ser malas)

[Admin momentaneamente offline]

andresgaray

Me anoto para Dorian Gray. Muchas gracias!!!!!
A quien le puede importar después de muerto que uno tenga sus vicios

mreal77

que buen post che... felicitaciones !!
muy buenas pelis para este año...
SLDS
M
GsC Te AmO HastA El InfinitO Y MáS AllÁ...

camila25

Gracias por el Post.
La verdad hay pelis que ya me dieron ganas de ver  :up:

dedos

Q buena info mengoni lo unico q me encantaria q cada vez q salga alguna peli se avise  :jaja:

Un gracias y un saludo  :up:
Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

andres_cba80

que bueno que es ser parte de todo esto!!!!!

Gracias totales

ruizelfiero

Muy buena información. Me llama mucho la atención la cantidad de películas que hay parte 2, parte 3, parte 4...Hasta parte 6 en el caso de la saga "SAW", y hay algunas remake también como el caso patético de "viernes 13" es robo, debería ser condenado. Esto es una clara demostración de la mediocridad que hay en cuanto a ideas.

darklittledevil

Cita de: ruizelfiero en Marzo 08, 2009, 22:45:11
...y hay algunas remake también como el caso patético de "viernes 13" es robo, debería ser condenado. Esto es una clara demostración de la mediocridad que hay en cuanto a ideas.

Y sí, la onda ahora es hacer remakes. Son nostalgicos, venden bien, tienen efectos renovados... en fin... que se le va a hacer  :-\

jeff17

siempre relojeando al cielo desde el cuelo y no arriba

alesanz

Muchas gracias Mengoni  :palmas:
Excelente post. Muy buena la idea de este post. Asi vamos palpitando y "saboreando lo que se viene, se vieneee..!!!
Cuantas pelis prometedoras: la teta asustada, transformers, xmen origin, rapido y furioso, la era de hielo, etc...
Buenisimooo!!!!...  :baba:
Gumer