Murciélagos en el Living II (Esta vez es personal)

Publicado por urdaplancheta, Febrero 09, 2009, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignoramus

Que grande el gordo casero, me acuerdo cuando estaba Chachacha me parecía un embole el programa...y ahora veo los videos y me cago de risa...un adelantado el tipo (o yo un atrasado, jejeje).

Lupus19

Cita de: Cryter en Febrero 09, 2009, 21:31:11
Cita de: Lupus19 en Febrero 09, 2009, 19:35:33
nosotros llamamos a los qe saben, a unos qe vinieron re equipados con tubos, trajes, caños, de todo

Estos?:

Yo te banco psicologicamente loco y que tus problemas roedoristicos se solucionen!! Jajaja. Salutes.

si, eran re iguales, hasta los jodiamos, hasta qe uno nos amenazo cn tirarnos de esa cosa amarilla aguada por el pelo, se imaginan, a mi no me saldria mas asiqe no jodi mas

Santys

Cita de: urdaplancheta en Febrero 09, 2009, 14:21:47
Importuno nuevamente a la comunidad para hacerles saber que en el día de la fecha y tal como ocurrió hace casi exactamente un año, un roedor alado, blandiendo y batiendo sus majestuosas alas, se ha apersonado en mi morada.
Esta vez el primer enviado es mas grandote, mas negro, mas peludo, y tiene cara de malo, lo que no impidió que cayera ante el poder de la pala parrillera.
Como acabo de detallar, parece que, en conmemoración del aniversario de la masacre, estuvieron planeando un ataque con sus fuerzas de élite, un operativo de venganza a gran escala que recién comienza.
Esta vez no pido consejos,ya que voy a repetir el uso de esa especie de pistolon o trabuco plaguicida que me recomendaron y funcionó tan bien aquella vez.

Sólo necesitaba hacer público mi profundo pánico.

Saludos

¿Como sabes que aspecto tenia si lo maté yo? ¿De que estas hablando willys? Quiero pensar que hablamos del mismo bicho...  :o
Hagamos un operativo de defensa urgente, que llovio como la *uta madre, agarrá los parlantes, ponelos boca al piso y yo bajo la discografia de Barry White... aa no no, eso era para las serpientes y las atrae que bolú  :jaja:

Cita de: cazador en Febrero 09, 2009, 22:15:59
pero si aparece una vampireza flogger asi, me quedo piola

muejejejejejeje

a la pelotita...

Majo

JAJAJAJAJAAJA la pala parrillera Tio? pobrebichito! ponele un collarcito y sacalo a pasear!  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

juanga82

Jaja me mató el batman urugayo, con un termo bajo el brazo
Capusotto :chavo:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**